Problemas y Dudas

daxete

Amigos, cuando entro al login y pongo la contraseña me sale una ventana de windows que me dice alerta de seguridad el sitio que esta por ver usa un certificado expirado o no valido, desea continuar, le doy que si y me cierra el lol que pasa ostia?

EDIT: solucionado, tenia la fecha del ordenador un año atrasada xDDDDDD

akelapan

Alguien sabe de dónde descargar el cliente lol, lo + actualizado posible? Tengo que reinstalar (sí Riot, no hay de qué) y me da palo bajar el cliente viejuno y actualizar 2k horas.

Merci de antemano :qq:

1 respuesta
HeXaN

#2162 Que yo sepa no hay manera a no ser que alguien suba su carpeta del juego.

I

La Q de Veigar ya no da AP al matar minions, no? Porque como en la descripción dice ahora a matar al campeón...

1 respuesta
b3RNi_

Una pregunta hay alguna tecla de "acceso rapido" por asi decirlo, a la hora de tomar una poti o poner un ward? o se tiene que hacer con el raton? :s

3 respuestas
MartiONE

#2165 El 1 para el primer objeto del inventario, el 2 para el segundo.... y asi sucesivamente

1 respuesta
Uneim

#2165 1,2,3,4,5,6 Dependiendo de la posición en el inventario

1 respuesta
SniPy

#2165 con los numeritos del 1 al 6.

Explicación cutre:

En tu inventario, ward en el [2] y poti en el [3]. Presionas cual quieres y listo xD.

[1] [2] [3]
[4] [5] [6]

1 respuesta
b3RNi_

#2166 #2167 joder maxo, gracias no veas como ralla hacerlo con el raton xDD
#2168 gracias :P

1 respuesta
juaniyu

#2164 si sube matando bichos es la traduccion que esta mal hecha.

dzl7

Buenas, despues de un rato me he conseguido registrar en EU server pero al intentar login me sale version vieja, como actualizo?

Matilandia

#2169 Además de los objetos también puedes tener visión directa de tus aliados con los botones F1-F5 (al clickar te desplaza directamente donde están en el mapa.

1 respuesta
b3RNi_

#2172 juas tampoco sabia eso xDDD, aun que me va mejor con el raton eso.

P.D: He visto en solomid, a reginald jugando y en videos y a veces no lleva ningun ward en el "inventario" por asi decirlo, donde estan los objetos, y aun asi pon un ward ? :s es que hay alguna manera de hacerlo?

1 respuesta
SniPy

#2173 pues con el farolillo supongo, es un item que te deja poner 1 ward cada cierto tiempo xD

EDIT: Farol inquieto se llama jeje

1 respuesta
b3RNi_

#2174 a coño pues tiene que ser eso, ya lo vi jugar con shako y digo ostias de donde coño saca los wards? xDD

J

Mi Brand está bugged :/ No hace la pasiva...

juaniyu

no tengo ping alto y tengo un lag de como 30 segundos pregutno al chat por si es el server y me dicen que no a alguien mas le pasa?

1 respuesta
dracazo

como compro rp por paypal?

WkMl

¿Ahora el espadon cuesta 1650 o lo he visto mal?

1 respuesta
HeXaN

#2179 Sí, algunos objetos han cambiado el precio y las estadísticas en este parche.

Kiahn

#2177 Tienes siempre lag?

demonaZo

cuando te pone tu cuenta esta suspendida hasta xx/xx/null que significa el null ese ?

ShantyTown

Alguien podria explicarme que es roam o roaming?

1 respuesta
HeXaN

#2183 Ir de un lado a otro del mapa intentando gankear. Si sale bien, muertes para tu equipo. Si sale mala, te quedas sin dinero/nivel.

dru1dA

Fixed.

B

Tengo un problema, al sacar el ultimo parche me dio error y no podia instalarlo. Lo desinstale y volvi a instalarlo, y ahora cuando me actualiza el primer parche al pasar al 2º me salta este error:

Alguien sabe que puede ser? Gracias!.

2 respuestas
ruk0style

#2186 Borra todos los registros del LoL

Kiahn

#2186 Desinstala todo y pasa por ejemplo el Clenear al registro y vuelve a instalar a ver que tal.

D4rk_FuRy

señores me han puesto hoy una ati nueva (mi antigua gráfica murió xd), y me va perfecta en todos los juegos, películas HD y demás, pero en el LoL me va rara, los muñecos me van como a cachos y tengo pocos fps (40-60) además la imagen en movimiento no es fluida.

ideas? xd

gracias por leer

1 respuesta
MartiONE

Desactiva el sonido.

Tema cerrado