#2520 Pues vaya truño. Acabo de echar una partida y no me han salido las estadisticas y no se si la he echo o no joder...
Alguien dice los cambios en la última actu? No me va la página del lol y aun no han hecho post recopilatorio.
por lo menos os sale cola, a mi.. se me actualizo windows o algo... y no consige conectarme al servidor..
alguien puede ayudarme?
Una pregunta.
Es sobre el ulti de gragas.
Cuando lanzas el barril, como sabes cuanto de lejos mas o menos puede llegar el muñeco si en su trayectoria no encuentra obstaculos.
Me refiero a veces los envia un poco mas adelante o atras, y otras veces dan un salto terrible.
Tengo que acercar el impacto lo maximo posible al medio del redondel del objetivo, o cuanto mas cerca de los bordes mas lejos lo envia??
Espero haberme explicado correctamente.
Gracias
#2529 ¿Estás poniendo la web europea espero no? Porque la cuenta que tengas en Europa no furula en la web estadounidense xD
Repito pregunta..xD
Una pregunta.
Es sobre el ulti de gragas.
Cuando lanzas el barril, como sabes cuanto de lejos mas o menos puede llegar el muñeco si en su trayectoria no encuentra obstaculos.
Me refiero a veces los envia un poco mas adelante o atras, y otras veces dan un salto terrible.
Tengo que acercar el impacto lo maximo posible al medio del redondel del objetivo, o cuanto mas cerca de los bordes mas lejos lo envia??
Espero haberme explicado correctamente.
Gracias
Logicamente cuando mas vuelan es con el centro del barril, solo tienes que aprender a dirigir hacia donde quieres que salten.
esta foto
me ha hecho pensar que tengo algo mal configurado, a él antes de empezar el combate puede ver que personaje escoge su equipo rival, yo no, hasta que no sale cargando la partida no puedo ver sus personajes, esto se puede cambiar? si los viese antes de empezar podria decantarme por un personaje o otro...
Acabo de formatear, instalo el LoL correctamente y al intentar jugar me sale el logo de League of Legends en mitad de la pantalla, pero no ocurre nada mas... el logo se quita pero no puedo entrar al juego :/
alguna solucion?
Buenas me sale un error cada "x" tiempo mientras juego al lol.
Pues bien mientras juego se queda pillada la pantalla se pone negra y sale a window y me dice el siguiente error http://imageshack.us/f/543/61481267.png/
como bien dice e actualizado los drivers de la gradica pero me sigue dando el error alguien sabe por que ?, espero que alguien me pueda ayudar
pd:asias de antemano
¿Cómo se junglea con Jax? Recuerdo que antes lo hacía sin problemas, pero no se si era antes del buff a los bichos neutrales, el caso es que ahora sencillamente muero o acabo con 100 de vida. Empiezo con la E, llevo runas de esquivar, resistencia mágica, penetración mágica/armadura y vida, yo creo que debería irme bien, pero no.