Problemas y Dudas

NosFeR_

#2610 la respuesta para ambas es: servidor de competición.

Hay un servidor dedicado para las competiciones, que está el summoner spell con el que ves todo el mapa y demás. Ahí tienen 218950218509215195801 RPs y PIs para tener lo que ellos quieran.

rubenggg

¿Y a ese servidor solo pueden tener acceso unas personas limitadas no?

Como en muchos juegos siempre ahi gente con preferencias...

1 respuesta
HeXaN

#2612 Entra en un equipo internacionalmente conocido y podrás tener acceso a esas cosas xD

G

tengo un problema.Al instalarlo me fue todo bien y actualizo bien pero después cuando tenia que logearme me aparece un mensaje diciendo client version 1.34.12 is rejectec by server. ¿Que debo hacer?

GeO-Granada

le han bajado el dmg a mf?

T

buenas, me preguntaba si creeis si malhazar es un buen personaje y si me gustaria

hofmann

Hola, tengo una duda, si compro una piedra filosofal mas un corazon de oro genero 10 de oro cada 10 segundos o solo se guarda una de las pasivas? se que si compras dos corazones de oro o dos piedras filosofal solo vale como una pero comprando los dos objetos a la vez?

1 respuesta
HeXaN

#2617 Si son objetos diferentes sí se acumula.

1 respuesta
B

al minimizar el LOL se me cierra el juego, y tengo que volver a cargarlo de nuevo, vamos que no puedo ir al msn cuando estoy en partida, ni cambiar de musica, y me toca los cojones, alguna ayuda porfavor?

1 respuesta
HeXaN

#2619 Juega en modo ventana y ponte el ShiftWindow.

2
aresw0w

una duda:

Si estas haciendo la ulti con malzahar a un tio y llega un alistar (o cualquier otro pj que empuje) y empuja a tu rival más lejos, se para tu ulti? o simplemente llega más?

#2622 pues vaya putada

2 respuestas
HeXaN

#2621 Se corta.

1 respuesta
justaury

#2621 Según la distancia a la que lo mande.
El "foco de energía" que lanza malzahar al usar el ulti aumenta de rango si el enemigo se aleja un poco.
Obviamente solo se mantiene canalizando si al empujarlo/moverlo no sale del rango de su R.

Por ejemplo, cuando usas Cleanse, puedes moverte y tal pero mientras sigas dentro del rango del ult de malzahar, te seguirás comiendo damage.
Un buen ejemplo de esto es Ganplank cuando usa la skill para quitarse stuns y tal, que lo ves corriendo mientras el rayo morado le sigue hasta salir del rango xD.

chanS

Duda de muy noob: A que nivel se consiguen mas campeones? mersi!

1 respuesta
0buS

Al que quieras. Los campeones los desbloqueas tu con PI. (puntos de influencia). Cuando vayas consiguiendo PI por jugar, podrás desbloquear campeones o comprar runas en la tienda.

E

#2618 que es que si te compras 2 corazones de oro no generas 10 por 5 seg? xd

1 respuesta
HeXaN

#2626 Exacto, sólo afectaría una pasiva. De ahí que ponga "única pasiva".

Suwak0

#2624 Salen mas de forma automatica cada varios dias

notiK

Mi problema es el siguiente.. he formateado y me he puesto w7 64bits ya que me he pillado 8G de ram.. mi sorpresa es al ver que al jugar al lol el sonido esta como bajado pero que sube y baja derrepente cuando le da en gana.. oigo como todo muy bajo..

Alguien sabe algo?? =)

Thanks.

1 respuesta
HeXaN

#2629 ¿Juegas mientras usas Skype, Mumble, TS y demás? Esos programas tienen la opción de controlar el volumen por ellos mismos. Si no es eso, prueba a abrir el juego, minimizarlo y darle al altavoz de la barra de tareas para comprobar que el juego tiene el volumen a tope.

1 respuesta
notiK

#2630 Cuando estaba jugando solo tenia el Skype pero sin llamar a nadie, recuerdo que había una opción que quitabas eso pero no se donde =(

Vale ya he desactivado la opción de reducir el 80% el sonido, luego probare a ver si sigue igual

chanS

Que campeones recomendais comprar ( los primeros osea baratos) ? o dan = mas o menos todos stan = de over

2 respuestas
personaje

#2632 Master Yi, es muy perro y vale 450

1 respuesta
Tomper0

#2632 #2633 También puedes pillar a Ashe que vale 450. Me parece un poco (bastante) mejor y útil que Master Yi.

aresw0w

ashe (450), annie (1350), amumu (450), nunu (450), soraka (450). Carry AD, carry AP, tanke/jungler y support. De ahí el roll q mas y guste

Aenx

Alguna solución a esto?

Es una putada que salte en la seleccion de campeones,pierdes elo y al entrar te tragas otra vez la cola,he reinstalado el juego,el adobe air,el microsoft net framework,tengo todas las actualizaciones de windows instaladas tambien,help pls

BiTriX

Se ha realizado el cambio ese de separar Europa en dos servidores diferentes?? Lo digo porque me he intentado conectar ahora mismo y tengo que esperar 1h de cola, era para saber si no han realizado el cambio o lo han realizado pero no ha servidor de nada la solución que propusieron.

1 respuesta
HeXaN

#2637 No.

BiTriX

cuando se va a realizar el cambio?

1 respuesta
HeXaN

#2639 No se sabe.

Tema cerrado