Problemas y Dudas

MatalolS

Alguien me puede decir si a terminado ya la season 1, y si a terminado an dado las recompensas que se decia que ivan a dar??.. en caso que no las ayan dado, cuando las dan? gracias :)

1 respuesta
Mikaki

#2881 Ya queda menos, ya queda menos...

1 respuesta
MatalolS

#2882 Para que termine? xD

1 respuesta
HeXaN

#2883 Termina a finales de Agosto.

Hynan

ALGUIEN SABE POR QUE COJONES NO ME SALEN EN EL HISTORIAL 2 RANKEDS GANADAS?

acabo de ganar dos putas rankeds en las que el otro equipo se rindió al 20 y ninguna me sale en el historial ni me sale reflejado en el rating. En ninguna pude ver las estadisticas , y pensando que seria un bug jugue otra. Pues nada , que acabo de perder 1 ranked y esa si me sale , las otras 2 como si no las hubiera echado..

2 respuestas
MatalolS

#2885 Yo igual, eh ganado una y no sale, y ya directamente no me a dejado entrar a mas. wtf?

1 respuesta
Mikaki

#2885 #2886 Existirá problemas con el matchmaking, o con el servidor. Recuerdo que hubo ocasiones en que no salían detalladas en el historial, pero al cabo de unas horas me salieron. No os preocupéis, que os saldrá tarde o temprano. Saludos

2 respuestas
MatalolS

#2887 Lo malo no es ke no me salgan, eso me la pela lo bueno ske intento abrir el lol y sale como si stubiera en partida xDDD le doy a volver a conektar y nada, se keda cargando.. riot vuelve a hacer de las sullas.

1 respuesta
Mikaki

#2888 Eso es problema del servidor, es cuestión de esperar, no hay otra. Saludos

Hynan

#2887 A mi me sale la ultima , las dos anteriores no :S asi que no creo que me salgan . Ademas , hace 3-4 meses me paso lo mismo , y jamas me aparecieron.

tirititran

Alguien sabe, aproximadamente, el tamaño de datos descarga una partida del LoL. Estoy en una casa que según he entendido tiene una tasa de descarga mensual en vez de tarifa plana y no se si les estoy dejando sin internet para el resto del mes o puedo jugar sin cargo de conciencia xD.

tirititran

#2891 vale, he encontrado por ahí en inglés que es algo así como entre 5 y 12 MB, y yo preocupado jaja. ¿Alguien me puede confirmar si son valores razonables?

agelx

una pregunta, sonara un poco noob y tal pero no tengo ni puta idea
¿alguien sabe como crear mas libros de runas? ¿se puede o solo puedes usar los dos predefinidos que hay? gracias :)

1 respuesta
Maxxx

Pues te gastas 6k3 en una pagina de runas o por puntos riot tmb las puedes comprar

dru1dA

#2893 Los tienes que comprar en la tienda. 6300 pi o 5XXrp. Aunque si has empezado hace poco hasta el lvl 20 olvídate de runas.

agelx

Muchas gracias! no tenia ni idea que la pagina opcional era eso!

maci

A ver si podeis echarme un cable, hoy asi sin más, cuando voy a empezar una partida, lanzando el juego se me cierra y me sale el tipico cartel de: League of Legends.exe dejó de funcionar:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: League of Legends.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4e403565
Nombre del módulo con errores: League of Legends.exe
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4e403565
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 001adc25
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

1 respuesta
Mikaki

#2897 Pero te pasa siempre que innicias el LoL o solo te ha pasado una vez?

1 respuesta
ECL

Alguien sabe algun sitio donde se muestren cuales son los siguientes campeones en descuento??

gracias

1 respuesta
Dralions

#2899 En el apartado Comunicados dentro del foro del LoL. Los próximos son Shaco, Nocturne y Vladimir.

maci

#2898 Me ocurria siempre ke iniciaba una partida pero solo hoy, al final he optado por reparar todo el juego y se ha arreglado, habria algun archivo corrupto me imagino :yawn:

1 respuesta
AikonCWD

#2901 cuanto ha stardado reparando?

maci

Unos 15 mins aprox...

MatalolS

A mi tb me staba iendo mal

Nidale op XDDD

1 respuesta
HeXaN

#2904 Porque hay gente que la usa muy bien y es prácticamente imbatible cuando está arriba. A parte tiene las curas más tochas del juego (por el simple hecho de que siempre te la haces AP) y puede "harassear" antes de una TF con sus jabalinas.

WTF has cambiado el comentario xD

1 respuesta
MatalolS

#2905 siii lo puse en el otro post xDD, ske me ize un lio

Mikaki

OT: Con el nerf que le va a caer, va directa al baúl xD

2 respuestas
Sucia

#2907 Aaaaaaa lo mejor se va al baul.

MatalolS

#2907 Nerf a kien?

1 respuesta
Mikaki

#2909 Nidalee.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros