#150 podemos trolear en worlds que ya los hemos ganado, como si juega FNTQ xddddddddddd
Es mas fnatic con la bot suplente va a pasar y MAD no
#150 podemos trolear en worlds que ya los hemos ganado, como si juega FNTQ xddddddddddd
Es mas fnatic con la bot suplente va a pasar y MAD no
Teniendo en cuenta términos de micro-macro-regularidad Rekkles es el mejor jugador de la historia de occidente, como dato objetivo.
Caps y Perkz podían haber sido rivales pero decidieron no retirarse a tiempo, especial mención al segundo y su etapa de adc nivel Woong. Dantesco.
para qué necesitar más en FNC teniendo la formula y el adn del rey de EUROPA GRACIAS ZAFRA eres el camino.
#153 fnc con bean beansu rhuckz medio wunder jungla y top vixixaxi sigue siendo el mejor representante de EU en worlds
#146 Con eso que escribís veo que CLG y Fnatic tienen bastantes similitudes
Ambos son irrelevantes en sus ligas
Y diría que ambos son irrelevantes internacionalmente (si no fuera porque todos esperan a estas fechas del año para ver los dramas de Fnatic antes del mundial...)
#155 Dado el nivel actual de EUW puedo afirmar sin ningún miedo a equivocarme que desde que Rhuckz entre en LEC será el mejor support de la competición a medio gas.
#158 igualito CLG
Seguro que tiene 7 ligas y ha jugado finales de LECS cada 2x3, top 3 siempre y juega worlds todos los años xddddddddddddddd
#163 pero si es g2 quien quiere a todos los jugadores de fnc xdddddd te salió el disparo por la culata cuando es g2 quien ficha a los jugadores de fnc porque son los mejores de occidente
#160 De que te sirve "jugar finales cada 2x3" si no las ganan hace 8 splits... Alma de segundones
#168 firmado el alma de últimos CLG.
Los de CLG son tan banda que con tal de hacer algo firmarían llegar a la final para perderla 3-0 y decir que llegaron xdddddd
De acuerdo, FNC y CLG tienen una gran similitud, a parte de ser el equipo que mejor juego despliega en su competición, buscando el dominio y la posesión del mapa:
Cuando alguien de occidente tenga más mundiales que FNATIC me mandan un FAX. Mientras tanto LLOREN
Y vos cuantas copas teneeeeeeeeees!!!
#169 Te das cuenta en la mierda que esta Fnatic cuando te pones a comparar con CLG... Pasar de compararse con G2 a compararse con CLG, buen upgrade!
Por cierto, los que viven jugando finales y comiéndose un 3-0 son otros eh
#177 comparo a fnatic con todos los equipos de occidente y gana siempre
Casualidad?
Yo digo NO
Yo digo ADN FNC
El único equipo con 7 ligas y una copa del mundo
Y el resto cuantas copas tieeeeeeeeeeen