Problemas(again) en Fnatic de cara a worlds

DerbreD

#178 Y podrían tener 15 ligas, si no fuera porque desde hace 4 años no ganan una mierda...

5
BlackCastlez

#179 bring back Yaya

madaleno

¿Habéis puesto ya las pajiplantillas?

serget

#136 huy, que empiezan ahora con el tercer mapa con el K6 y el Vel'Koz, se viene lo bueno

The_elovator

#109 estoy flipando, entiendo que necesiten un poco de relax pero...bueno, ellos verán

1
D

Tardé un poco, pero no era ningún bait:

3
ratedx

fnatic siendo fnatic, son el atletico de los esports

Xan-Z
8
DonJavi

Ya pueden traerles a Bang + Wolf en su prime, que siguen teniendo a Wunder de toplaner.

2
B

wunder top PO>>>>>>>>coreanito chun325

1
D

Con Wunder utilizaremos, ni más ni menos, los mismos argumentos que empleaba G2 y sus acólitos de manera asidua:

"Está trolleando"
"Es superior al resto, pero se la suda EUW, es god en Worlds"
"Está al Paint, espera y verás"
"Mecánicamente mejor que Huni, hazme caso que no estoy completamente loco"

8
Saffron

También os digo lo de llegar tarde a un mundial por problemas con el avión ya le pasó una vez a FNC

Y para los que no estáis puestos, ese mundial se acabó ganando

Esta historia ya me la sé

6 1 respuesta
B

#192 datos, no opiniones.

1 respuesta
Pomalo

#193 toma otro dato: G2 no es campeón del mundo en las temporadas en las que Upset falta a Worlds. Entonces, si Upset juega los mundiales esta season: #G2WIN ISI WIN.

3 1 respuesta
Benzac

Ocelote > Upset sin Worlds.

B

#194 otro dato: desde que ocelote dejó G2 FNC ha estado mas veces en worlds que KC

DATOS NO OPINIONES

1 1 respuesta
Pomalo

#196 desde que empecé a escribir en este foro Mad Larios no ha ganado un Bo5.

9
Skraken

Por cierto no sé si se ha dicho por aquí pero Razork ha subido una historia a ig en donde aparece bean yendo con ellos en el avión rumbo México. En las fotos del twitter del que hace videos en fnatic no aparece pero está sentado al lado de Razork.

Del suppor nino, ni noticias. No se si será Beansu o qué.

1 respuesta
Yandros09

Grande Upset, es que xdddddddddddddddddddd

2
Pomalo

Hostia pobre Upset, ¿te imaginas que se queda otra vez sin Worlds? No nos va a poder escarchar a nivel internacional.

2
Xan-Z

*el foro

7
Taiden

#198 pero eso es normal no? Pueden llevar hasta 2 suplentes si no me equivoco

1 respuesta
Skraken

#202 es que no lo sé al 100% el año pasado que yo sepa solo tenían uno que fue bean pero al no estar la botlane no se si son dos y subirán a Rhuckz o meterán a Beansu, le ceden algún jugador o qué. Hay poca info la verdad.

Xan-Z

Los últimos rumores apuntan a Uzi y el rank 2 del soloq chino que es supp

9
keygy

que puede que sea verdad, pero es que llevamos tanto dramitas y excusas por parte de FNC que ya empieza a cansar.

B

Se ha filtrado el nuevo roster de Fnatic para el playin

11 1 respuesta
Eltshan

#206 Te reporto porque Rydle no es el supp

4
Pomalo

ya solo quedan unos días para volver a "disfrutar" el delirium tremens de la gamba

6
Casimirott

alguien dudaba que upset iba a pechear este año?

1
Xan-Z

Cuando upset e hylissang lleguen al play in modo god y se smurfeen a todo dios ya veremos

1 2 respuestas