#178 Y podrían tener 15 ligas, si no fuera porque desde hace 4 años no ganan una mierda...
Con Wunder utilizaremos, ni más ni menos, los mismos argumentos que empleaba G2 y sus acólitos de manera asidua:
"Está trolleando"
"Es superior al resto, pero se la suda EUW, es god en Worlds"
"Está al Paint, espera y verás"
"Mecánicamente mejor que Huni, hazme caso que no estoy completamente loco"
También os digo lo de llegar tarde a un mundial por problemas con el avión ya le pasó una vez a FNC
Y para los que no estáis puestos, ese mundial se acabó ganando
Esta historia ya me la sé
#193 toma otro dato: G2 no es campeón del mundo en las temporadas en las que Upset falta a Worlds. Entonces, si Upset juega los mundiales esta season: #G2WIN ISI WIN.
#194 otro dato: desde que ocelote dejó G2 FNC ha estado mas veces en worlds que KC
DATOS NO OPINIONES
Por cierto no sé si se ha dicho por aquí pero Razork ha subido una historia a ig en donde aparece bean yendo con ellos en el avión rumbo México. En las fotos del twitter del que hace videos en fnatic no aparece pero está sentado al lado de Razork.
Del suppor nino, ni noticias. No se si será Beansu o qué.
Hostia pobre Upset, ¿te imaginas que se queda otra vez sin Worlds? No nos va a poder escarchar a nivel internacional.
#202 es que no lo sé al 100% el año pasado que yo sepa solo tenían uno que fue bean pero al no estar la botlane no se si son dos y subirán a Rhuckz o meterán a Beansu, le ceden algún jugador o qué. Hay poca info la verdad.
que puede que sea verdad, pero es que llevamos tanto dramitas y excusas por parte de FNC que ya empieza a cansar.