#210 Y eso cuando sera?
#214 tú equipo al que vas equipo que hundes, no serás Zafraphere no? Avisa a que equipo vas a apoyar ahora para apostar a que desaparece en 1 año xdddddddddddd
#216 de hecho se fue con FNC medio a pique y desde que se ha ido va viento en popa y junto con Rogue son los dos únicos equipos de EU que merecen la pena xd
Se va a G2, les stompean en la final, van mental
Boom, despiden a su CEO, Flakked apuñala a carLos etc
El gafe de synohere y cryok
Mucho JEITER del mejor equipo de Europa cuando incluso con cuckked y tardgamas pasaríamos del playin sobrados hasta puede jugar theantonio y rayito en la botlane que ganariamos a cualquier equipo del planeta en el playin, esa camiseta te da poderes de chadismo ilustrado superior a la maria teresa de calcuta
TRITRANQUILO Y ADELANTE.
#217Xan-Z:va viento en popa
#217Xan-Z:únicos equipos de EU que merecen la pena
Pierden la LEC por 4º año consecutivo, a su director deportivo se le da mejor dar vergüenza ajena en programas con 0 calidad que su propio trabajo, se pierden los partidos mas importantes del Play-In para poder entrar en el mundial de verdad, su entrenador no sabe lo que hace y tienen que ser los jugadores los que maquillen el resultado. No se yo... creo que tienes distorsionada la realidad xdddddd
#222 El madrileño es buenillo, pero no llega al nivel de ser uno de los mejores del mundo en su posición como el mejor jungla español de la HISTORIA
Aviso, estáis jubilando a don Marcelo Juanele "Jankos" por enésima vez y os va a dar en la boquita a todes.
Es de verguenza que despues de tantisimos años siendo un equipo con renombre y estatus en todo occidente, incluso en el mundo, no hagas más que el ridiculo en estos temas. Un equipo que era gloria y ahora es un meme a base de malos profesionales.
No puedo esperar ver al chadismo de Yamato Cañon drafteando y ganando 20-0 en el playin
HUMILDAD SEÑORES
Chamatocañon siendo el coach del equipo legendario destinado a quitarle los worlds a los maleantes chinos que acechan sin pudor por los albores de la liga de las leyendas, los 5 elegidos por europa lucharán bajo la bandera de fnatic sin importar las adversidades que habrá en su camino para devolver la gloria al viejo continente
#239 piénsalo por el lado positivo, habéis pasado de ser la academia de G2 a formar rosters en base a los descartes de G2, es un comienzo