Problemas(again) en Fnatic de cara a worlds

Synphere

#210 Y eso cuando sera?

2
Pomalo

#210

#210Xan-Z:

Cuando upset e hylissang lleguen

xdddddddddddddddddddddddddddd

9
Pomalo

va, va, un chiste:

¿qué hacen Upset y Hyllissang en un aeropuerto?

No lo sé, pero ir a Worlds, no.

3
Synphere

Venga, va, otro chiste por aqui:

Fnatic

7 1 respuesta
Xan-Z

#214 tú equipo al que vas equipo que hundes, no serás Zafraphere no? Avisa a que equipo vas a apoyar ahora para apostar a que desaparece en 1 año xdddddddddddd

1 1 respuesta
Pomalo

#215 ¿estás insinuando que Funatic es un equipo hundido?

4 1 respuesta
Xan-Z

#216 de hecho se fue con FNC medio a pique y desde que se ha ido va viento en popa y junto con Rogue son los dos únicos equipos de EU que merecen la pena xd

Se va a G2, les stompean en la final, van mental
Boom, despiden a su CEO, Flakked apuñala a carLos etc

El gafe de synohere y cryok

2 2 respuestas
B

Mucho JEITER del mejor equipo de Europa cuando incluso con cuckked y tardgamas pasaríamos del playin sobrados hasta puede jugar theantonio y rayito en la botlane que ganariamos a cualquier equipo del planeta en el playin, esa camiseta te da poderes de chadismo ilustrado superior a la maria teresa de calcuta

TRITRANQUILO Y ADELANTE.

4 1 respuesta
Xan-Z

#218 amén

6
Synphere
#217Xan-Z:

va viento en popa

#217Xan-Z:

únicos equipos de EU que merecen la pena

Pierden la LEC por 4º año consecutivo, a su director deportivo se le da mejor dar vergüenza ajena en programas con 0 calidad que su propio trabajo, se pierden los partidos mas importantes del Play-In para poder entrar en el mundial de verdad, su entrenador no sabe lo que hace y tienen que ser los jugadores los que maquillen el resultado. No se yo... creo que tienes distorsionada la realidad xdddddd

1
ElDestroyer

A rey muerto, rey puesto. Oce y Xpeke están dead, larga vida al nuevo rey

3 1 respuesta
DerbreD

#221 No veo a Trymbi en la foto

3 1 respuesta
ElDestroyer

#222 El madrileño es buenillo, pero no llega al nivel de ser uno de los mejores del mundo en su posición como el mejor jungla español de la HISTORIA

Pomalo

lo que decía en #208 :

2
Pomalo

Aviso, estáis jubilando a don Marcelo Juanele "Jankos" por enésima vez y os va a dar en la boquita a todes.

7
Aldarion_21

Es de verguenza que despues de tantisimos años siendo un equipo con renombre y estatus en todo occidente, incluso en el mundo, no hagas más que el ridiculo en estos temas. Un equipo que era gloria y ahora es un meme a base de malos profesionales.

10
Pomalo

Vamos a hacer repaso de la peña que no tiene previsto viajar hasta los Worlds en los próximos días:

6
Syki

#217 rogue y fnatic merecen la pena, si, y xpeke era top 2 ad carrys world con su lucian a melee

3
B

No puedo esperar ver al chadismo de Yamato Cañon drafteando y ganando 20-0 en el playin

HUMILDAD SEÑORES

4 1 respuesta
Pomalo

#229 he visto gente desesperada a lo largo de mi triste vida, pero esto de rezarle al Chamako es de caso clínico.

4
privet

8 páginas hablando de qué? Esto no da para mucho

1 2 respuestas
DerbreD

#231 En verdad da para mucho eh, que yo veo a Fnatic perdiendo contra los Australianos

3
Pomalo

#231 lo siento mucho, no volverá a pasar.

4 1 respuesta
Eltshan

FNC perdiendo vs Brasil por los memes.

1
privet

#233 Si tratáis de desestabilizarnos, no lo vais a conseguir.

1 respuesta
Pomalo

#235 creo si hablamos de desestibilizar, Fnatic debería mirar dentro y no fuera xD

3
Taiden

Todo es una estrategia para ver a Rogue campeones del mundo

3
Pomalo

Chamako Carco en diez días:

8
B

Chamatocañon siendo el coach del equipo legendario destinado a quitarle los worlds a los maleantes chinos que acechan sin pudor por los albores de la liga de las leyendas, los 5 elegidos por europa lucharán bajo la bandera de fnatic sin importar las adversidades que habrá en su camino para devolver la gloria al viejo continente

3 1 respuesta
Syki

#239 piénsalo por el lado positivo, habéis pasado de ser la academia de G2 a formar rosters en base a los descartes de G2, es un comienzo

4 1 respuesta