Promoción Runas Razer

Mikaki

Vaya fail de página.

Database Error.

MaSoBa

Yo ya voy a por mi noveno código.

1 respuesta
Mikaki

Weee, he conseguido el 1º!!

GeGe

Para los que juegan EU: Tomen
JNFJLR326

Como combino las runas lol¡

lolipopp

#122 Claro que si, campeon

1 respuesta
Yegdrasiel

Nanai, a mi se me queda en processing y ni patras.

MaSoBa

#125 Si no te lo crees me da exactamente igual. Quería tener las marcas de crítico para hacer el cafre con shaco.

GeGe

Intercambio 8 codigos usados en NA para usar en EU, osea nesecito codigos que anden en NA yo doy los que andan en EU, los otros 3 codigos los regale ;P

H3ad_Sh0t

gege yo tengo 2 cambio 2 x 2

te envio un privado con uno y lo hacemos de uno en uno :)

KaPLaNQL

Yo he conseguido registrarme para q me salga en el correo pero la confirmacion siempre salta error xD

GeGe

Aun me quedan 6 para intercambiar entre NA y Eu ;D

1 respuesta
isnotavail

como va eso del intercambio, uno usado de EU sirve en USA? si es asi, yo tengo uno ,pm.

0buS

#131 yo tengo 2 de EU.

1 respuesta
GeGe

#133
La intercambiamos por mp?

1 respuesta
0buS

#134 Si en un rato consigo alguno más los cambiamos xD. Porque esto va fatal.

1 respuesta
GeGe

#135 Si yo tambien al toque se me acabaron las 7 que tenia xD, ahora te aviso si consigo mas para EU

1 respuesta
isnotavail

#136 ejem ejem

G

Aquí gente a la que no le va en todo el día la página, y otros con 50 códigos... no si ya se entiende por que no va la puta página...

#139 Ciertamente x'D

1 respuesta
Mikaki

#138 Así es la vida del proletariado.

#138 Llevo toda la tarde, y sólo he cogido un mísero código.. T_T 500 Internal Server Error.

2 respuestas
Shooket

#139 Yo nose como lo haceis pa q os den errores, ami simplemente se me queda en "Processing Your Request" el mensaje no cambia, debo ir actualizando o q?

PD: En lo de cual es vuestro producto favorito de razer q habeis puesto?

1 1 respuesta
SpiuSa

#140 Lavadoras

1 respuesta
Shooket

#141 pense q era el unico q puso respuestas imbeciles xD, puse cacahuetes.

1 respuesta
Mikaki

#142 Yo antes gafas.

1 respuesta
Yegdrasiel

.

Shooket

#143 y en lo q te dije antes, q ami no me da errores, simplemente se qeda en procesando, tengo q esperar o ir actualizando?

1 respuesta
Mikaki

#145 Ni idea xDD creo que eso es que falla... pero vamos, yo solo he conseguido 1

KaPLaNQL

Macho como confirmais con el correo sino deja :=) la pagina de confirmacion no funciona antes daba error y ahora me salta a q me vuelva a registrar y me dice q mis correos ya tan en uso alguna otra forma de confirmar aparte del enlance q te ponen en el correo?

Kiahn

A mi no me rula ¬¬

aresw0w

processing your request...

asi lleva 20 min :X

KaPLaNQL

Nah yo he estao desde q lo postearon y nada solo he conseguido registrarme y que me llegue el correo pero la confirmacion q hay q hacer para que te den codigo no va asique es como si no tuviese nada :)