No consigo nada maxos...jdr. <.<.<.<
#153 lo mismo xD no salen las opciones de los champs y al darle a submit te dice q tienes q elegir champ omg XD
Ahora se me queda en Processing your request... OMFG...!
Por cierto cambio códigos usados en EU!!! tengo bastantes!
#161 Hombre, va mejor que por la tarde, que directamente, no funcionaba, he conseguido codigo pero no lo puedo ni meter asi que gl
#165 A mí se me quedó ayer así y lo cerré, 3 horas más tarde abrí el gmail para mirar una cosa y estaba el correo de estos tipos.
Yo ya consegui las nueve de critico con mucha paciencia e intentadolo varias veces, por la cantidad de gente que esta intentando conseguir estas runas, el servidor crashea, recomiendo registrarse por Internet Explorer evitas menos errores de su base de datos ya que actualiza la pagina directamente, asi tienes mayor probabilidades de que te manden el correo electronico de verificacion, me he ahorrado buena cantidad de IP.
What type of player are you?
support ganker carry? lo que yo os diga se quieren cargar a los tankes!
Se han terminado los códigos. Recordarme que no compre jamás ni un puto producto de Raze... si tuvieran un server medio decente podría haber conseguido 2000 runas
#174 Esa es la mentalidad. Con gente como tú es por lo que pasa estas cosas. Si hubiese estado limitado a código por cuenta no habría gente que se queja por no haber podido acceder a un código mientras hay gente que lo ha explotado a más no poder.
#177 A llorar a la Iglesia
Yo me he levantado a las 7:00 para ir a currar, he encendido el PC y he probado de registrarme, a esa hora la web iba decentemente, y pude sacarme unos pocos códigos. De todas formas era tan fácil como buscar un poco el script que han publicado para hacer auto.register y recibir 10 códigos de golpe, que en 4chan lo estaban usando xD