#77 Grande, muy grande... xD
Es cierto que el sistema de solo Q está fatal, pero jugando rankeds, la película es la misma siempre, solo cambia el lado desde el que la vives, ejemplos que me han pasado ultimamente...
Una dia, echas una partida, y te sale como a mi el otro dia, un heirmendinger medio, con revive y rally, desde el minuto 1 suicidándose (a 1500 de elo, no es mucho, pero no es 1200..) contra la torre de medio. Porque estaría quemado el chaval, o algo... ¿Resultado? En el minuto 5 estabamos petando nexo, porque los del otro equipo no quisieron ni jugar, +13 elo gratis.
A los pocos días, entre en otra partida, con otro troll del mismo palo, pero en mi equipo, quería ir mid, y como yo pillé un ap de firstpick, decía que me fuera top, que el no quería ir que tal, le dije que prefería ir medio, por favor, y el se pilló cassioperra con revivir, y la misma fórmula, suicidios contra la torre... se suicidó 2 veces sin que nadie la tocara, ni pillara kill/assist por puta coña... y a base de decirle las cosas 1 poco educadamente (aunque no se lo mereciera) le hice entrar en razón, y jugar la partida medio sin fedear... ganamos, se hizo la FB que fue el medio y al jungler, vamos, las 2 primeras kills de la partida, ya no mató mas en todo el rato, le rusheamos, pero no nos buscó la ruina.
Lo que quiero decir con esto, es que muchas veces, el troll es un tio cansado de perder por mas trolls, que está harto de que le hagan el lío, le quiten su rol para cagarla, etc etc, en definitiva, aunque no lleves revivir, muchas veces el troll eres tu mismo.
Lo que quiero dar a entender, con toda esta mierda, es que el mundo del solo Q, excepto para los 4 fueras de serie que existen, es azar, si tienes suerte, sigue, si ves que es un dia de trolls déjalo, pierde 2 máximo, y te metes a petardas, o a la beta del BF3, o al vindictus... lo que menos friki parezca, jejeje.
Es tan sencillo como no enragear, jugar confiando en tus habilidades, si de verdad eres bueno, tarde o temprano terminas subiendo, está claro que las rachas de derrotas te hacen desanimarte muchas veces y jugar peor, pero por eso mismo hay que dejarlo, para volver al dia siguiente, o al rato, cuando sea, y darlo todo estando motivado, como si no hubieras cascao.
Un saludo espero que mi parrafazo sirva de algo, jeje
Pocos días