#25 No hace falta decir nada más.
Pro: 100% Estrategia y juego en equipo.
Contra: 0% Skill.
Si sacan Ranked de Dominión, espero que saquen solo Ranked 5 v 5. Así se notaría de verdad quien sabe jugar y quien no.
Soy el único al que le da rabia perder una partida que estaba ganada?
Iba 140-20 y perdimos... lo que tienen los tryndas
Yi o Trynda como se alargue mucho la partida se hace al equipo entero los va pillando en grupos de 2 o solos y limpia la partida.
Sion puede ser bastisimo y lo de jax omg en end game de una q mas el potenciador te deletea media vida easy
#90 ayer gané y digo gane por que fui yo con soraka ap
eramos sona, janna, soraka(yo), jax y akali... estaba yo solo en bott contra heimer y no me podia matar, hasta q me ayudaron con gank...
en lategame, con vara de edades + bansky + lynch + botas de pen... tenia unos 450 ap y las ostias eran bastas...
tengo 2 jugadas 2 ganadas con soraka y era ver como venia pantheon con la vida completa y moria en mis pies... talon tambien, osea un suport violando a un dps...
#102 Si bien aun no está confirmada la idea, es posible que decidamos separar ambos modos de juego a la hora de balancear a los campeones. Los problemas que esto acarrea son grandes pero es una opción que estamos estudiando.
No es una confirmación y es mas que posible que no sea así , tan solo quiero que sepáis que sabemos los problemas de balanceo que puede traer al juego.
#105 Si pudiera cambiar mi nick por el de Solapaine lo haría pero esta cuenta es de antes de que empezara a trabajar para Riot. :S
Creo que debería cambiar mi avatar. Así no parezco profesional, leches.
#106 Mirar su tag de lol es algo que ya hice...pero el foro oficial del lol no lo visito, tengo a Mikaki aqui...