Analizando el PBE se ha podido ver como encontramos nuevos artwork sobre varios de los campeones.
Reworks? cambia el titulo hijo de fruta, que habia entrado con toda la ilusion del mundo y veo que solo hablas de cambios en los ARTWORKS.
Pues yo odio las skins japonesas, es que que puto asco joder, es todo super infantil. MIRA XIN ZHAO QUE CARA ZAPATO NO ME JODAS.
Pues renekton y teemo me molan más los antiguos que estos nuevos. Y xin zhao... no comments.
Mundo me recuerda a Hulk xd.
PD: Warwick con la cara torcida :/
Renekton es la polla, Cait deja de parecer un travelo y la cara de Warwick da como la impresión de venir del baño de beber agua con esa mandíbula desencajada, u know.
Por cierto,ya que riot se toma la molestia de cambiar el artwork de Twisted fate el magnifico,podia añadirle algo para que esos 1,6k de Rps mereciesen la pena xD
Caitlyn está más buenorra ahora.
El Pantheon negro parece obeso.
El Pantheon Full metal mola mil.
Los de Renekton se salen.
Teemo molaba más antes.
TF meh.
Xin Zhao WTF is this shit!
se nota que babri es del alcorcon jajajaja , Pantheon modo Spartano on mola demasiado jajaja y la verdad eske los veo muy a lo warhammer
Dat Xin Zhao... No podian hacerlo mas horrible? Por dios xD el pobre, al menos los de TF son muy superiores, aunque el clasico que tiene ahora... Es muy superior a todos los que hay xD
No entiendo porque este mimo al mercado asiático. Imagino que será por el numero de jugadores. Da rabia ver como a ellos les meten estas imagenes y a nostros las cutres, las que parecen haber sido hechas con el equipo de arte borracho.
¿Por qué cambian a TF? Con el artwok nuevo que hicieron ya estaba muy bien, el chino no me gusta :palm:
Por cierto he visto en el foro del LOL esto:
Es fake, ¿verdad? Es que es una copia descarada de Alien xD
#26 Como te dice Pentakaiser del LoL hay 7324382758072054 imágenes que son fanart, aunque algunas llegaron a buen puerto (Como Bunny Riven), pero en general todas esas imágenes son fanarts que hace la gente 4 fun.