Puede que Scout no vaya a Worlds

akali
Portres

Si no hay context, q mierda es esta xd

2 respuestas
Eire

9
serget

Si ya ilusionaba poco LNG... A menos que... Rookie hazlo.

Edit: Parece que es por el litigio que tiene con EDG por su salida. Mientras dure el juicio, tiene prohibido abandonar el país. Así que o le dan un permiso especial o RIP worlds. #2

1
akali
zumodeuva

#2 Es por el tema del juicio con EDG que no puede salir del país

Fuera bromas, cuanto tiempo llevan con esto? 2 años?

Rito_Tryhard

Rookie como suplente de lujo.

serget

ChinaGAP haciendo el trabajo, parece que lo de LNG Yagao va a ser real:

Y también confirman lo de que el top 6 en play offs del summer no podían sustituir a Scout, según el reglamento interno de la LPL. Esto descartaba a Rookie y Shanks, pero no a Yagao, ya que JDG quedaron en el puesto 7-8 en PO.

1 1 respuesta
Linkshadow

Pues no me extrañaría ver a LNG fuera en la fase del suizo.

SayoEikichi

Y solo se puede sustituir por jugadores de la Lpl? o se puede de otras ligas tambien?

1 respuesta
Kaiser5

#8 jodienda el Rookie en LNG me la ponia como la pata de un perro envenenado.

LNG suerte pasando de cuartos.

1 respuesta
serget

#10 No se si hay alguna regla respecto a esto, pero no tiene mucho sentido que ningún equipo ceda a una de sus estrellas a una región enemiga. Viendo que mencionaste a BDD. Por mucho que cada organización sea independiente, la competencia regional también está ahí, y los buenos resultados de un equipo benefician a toda la región en su conjunto. Además de temas nacionales (pique Corea-China). Quizá si les soltaran algo de pasta, pero igual ni por esas y tampoco creo que valga la pena.

Además olvidamos que hablan idiomas distintos. O fichas a un mid laner de la LCK que ya haya jugado en China (ahora mismo creo que ninguno) o vas a tener a un tipo totalmente incomunicado con sus compañeros en el torneo más importante del año. No importa lo bueno que sea, no compensa.

#11 Imagina, si NIP hubiera perdido ese último mapa en el Bo5 contra JDG en play offs, en vez de ganar para luego perder el regional, igual lo tendríamos aquí. Es ridículo XD

Rito_Tryhard

Dios triste.
Una pena lo de Rookie.

zumodeuva

Yagao hace bueno al Joker

akali

Que lleven a Deft de mid y que se haga el last last last last dance

Benzac

Pues ya se ha confirmado, juega Yagao.

akali

Efectivamente, LNG Yagao

Usuarios habituales

  • akali
  • Benzac
  • zumodeuva
  • Rito_Tryhard
  • serget
  • Kaiser5
  • Portres