#23 No es obligatorio ni hay nadie que dicte algo que se tenga que llevar a rajatabla, en ningun momento he dicho yo que no se pueda hacer otra cosa que no sea el meta actual.
Y ahora ten en cuenta tu una cosa, juegas con otras 4 personas, en un juego que se juega en equipo, tienes varios modos de juego, en los cuales en algunos te puedes comportar de forma mas pasota que en otros, si quieres hacer algo diferente en ranked que no sea el meta actual yo lo veo fenomenal, consultalo con tus otros 4 compañeros de partida la estrategia que quieres llevar, si no les gusta (y siendo francos, algo distinto del meta actual no le gustara al 90% de los jugadores de ranked) pues no se hace, si les gusta pues mira, bien.
Eso de: "Es solo Q y jugaré con lo que considere adecuado / me apetezca." Es una actitud egoista te guste o no, te recuerdo que juegas con 4 personas mas, y si no les gusta tu decision, y tu no la aceptas, por muy mancos que sean, por muy bueno que tu seas y estes seguro al 100% de que ganaras la partida con ese pick, no estas colaborando con tu equipo.
De todos modos adelante, nadie te impide pickear lo que te salga del nabo, faltaria mas, pero te estas poniendo en una situacion de 50/50, si ganas, nadie te reporta, si pierdes, te reportan (y en algunos casos incluso ganando te reportan lol). Tu veras lo que haces, pero si por esa actitud egoista te llevas un ban no vengas luego con quejas.
edit: Toma tochopost :>
edit 2:
#28 Te puedo asegurar que si a la gente le diera por jugar de forma diferente al metagame actual yo estaria encantado de jugar de forma distinta, pero si propones algo distinto en ranked hoy en dia el 99% de la gente te va a decir que no, es decir, las otras 4 personas con las que juegas en tu EQUIPO no quieren, que hago? pues nada, me jodo, porque SoloQ me empareja con gente random para jugar en EQUIPO, SoloQ no significa jugar solo como parece que tienes tu entendido, SoloQ sirve para emparejar a gente sola en un solo EQUIPO, si el EQUIPO no quiere jugar de forma distinta, es TU problema, no el de ELLOS, y cuando tu te pones en su contra les estas jodiendo a ellos porque a ti te da la real gana.
No te tomes esto como un ataque, repito que por mi sigas haciendo lo que te de la gana, pero sigo pensando que te comportas en un juego en equipo de una forma totalmente egoista. SoloQ no es jugar SOLO.