Puedes ser baneado si rompes el metagame

Spank

Lurkeando por reddit me veo esto y mfw ha sido gorda, el baneo básicamente viene por "negarse a cooperar" y "usar campeones en lugares que no sirven".

¿Qué opináis? ¿Hace esto el juego más rígido y está mal hecho o por el contrario Riot debe seguir este camino?

roflmao

que juegue lo que le salga de los huevos en la linea que le salga de los huevos y con los items que le salga de los huevos, eso si, en normales.

pd de los huevos.

38 1 respuesta
spoky

Pues la verdad me parece fatal. No se le puede olvidar a nadie que esto es un juego y se juega para divertirse, siendo tan serios se va a perder mucha variedad en el juego. Nada más van a sacar campeones para encasquetarlos en una posición y no dar lugar a ningún tipo de juego o experimento.

1 respuesta
kassiusk1

Me parece perfect.

1
ArcSTAR

Todo M5 baneado mañana. Se acabó el tryndamere mid de Alex.

No se, viéndolo desde un punto de vista serio evitas muchos troleos pero no acaba de convencerme, hay constantes cambios en setups torneo tras torneo y lo que hoy parece ridículo mañana puede estar op.

5
malarrasa

#3 Entiendo tu postura , pero si logras mainlear un personaje poco usado en una posición poco usada , dudo mucho que te reporte tu equipo. Me imagino que esos reportes se los llevan autenticos trolasos.

1
itonny

Pues no lo veo bien la verdad, mucha gente que juega hoy en dia rankeds y que no sabe ni lo que significa metagame podria ser baneada xD. Ya solo falta que te metan ban por ser malo.

Hubiese visto mejor que a los personajes ad por ejemplo no tubisien opcion a comprar items AP y viceversa.

#9 Que es lo que tengo que ver? xD

1 respuesta
YiTaN

Yo sólo digo una cosa: si no te has cabreado muchísimo porque te ha tocado un support random que no compra wards (nidalee doran ring spotted!) es porque o no has jugado mucho de AD o porque tú también lo haces xDD

Lo de llevar un personaje a cualquier lado... pues mira, mientras lo hagas con seriedad, pues vale. Pero un support que no juega de support es línea perdida si la otra línea es decente.

1
alexisTena

#7 mira aver si te lees la imagen de nuevo crack!
P.D.: A mi me gusta jugar MF AP :D

1 respuesta
Dralions

A mí me parecería de putísima madre si las rankeds se juzgaran mediante replays y si desde Riot enseñaran a seguir el metagame y obligaran a ello en cierto modo durante los picks, pero como no es así, me parece una mierda cogida con pinzas.

ArcSTAR

Tened en cuenta de que si, por ejemplo, alguien lleva un Volibear support y lo hace de puta madre no va a recibir reports. Este método es una excusa más para reportar a alguien que lo haga MAL.

4 1 respuesta
MaPaCHe

En normales que haga lo que le salga de la polla. En rankeds que se vaya a dar por culo a otro lao

2
-OnE-

Me gustaría ver a los que decís que os parece mal que lo hayan baneado cuando os aparece un Olaf AP mid.

4
B

Me parece perfecto, estas medidas son para las RANKEDS, estamos hablando del modo competitivo del juego, para divertirte tienes:

  • Normales 5vs5 blind pick.
  • Normales 5vs5 draft pick.
  • Normales 3vs3 (no se si hay draft o blind xd).
  • Dominion.
  • Bots.
  • Custom Games.

No veo mal que se intente convertir el UNICO modo competitivo en lo mas serio posible. Eso si, ya depende de la gente, no creo que si haces de carry con una cosa rara, te vayan a reportar. Los que han recibido esos reportes probablemente sean por cosas estilo:

  • Sona AD.
  • Ahri AD.(A mi por ejemplo me toco una de estas en mi equipo, me hizo de carry y obviamente no le reporte).
  • Veigar AD.

Y cosas por el estilo.

Me parece una medida perfecta la verdad, a tocar los cojones con trolleadas a las normales.

2 1 respuesta
Dandelion

Vi ese hilo en reddit y basicamente opino lo mismo que ciertos usuarios pusieron alli, el lol es un juego en equipo, y juegas con otras personas, si haces un pick, siga o no el metagame, que haga que la composicion del equipo sea un desastre, no estas cooperando con tu equipo y lo mas probable es que fastidies la partida.

Basicamente si no recuerdo mal en el hilo de reddit, el tio este se dedicaba a hacer troll picks bastos, sin decir nada a su equipo ni historias, vamos, lo que viene a ser el clasico "instalock y si no te gusta te jodes".

Yo pienso que tiene el ban merecido, repito, no por "no seguir el meta", que no es el caso del tio ese, si no que el chaval se cogia lo que el queria porque le daba la gana y se la sudaban los demas.

Ah, esto es respecto a rankeds, a mi la gente que hace esto en normales me da bastante igual.

2 1 respuesta
MaPaCHe

#15 Llevas razón, lo que pasa es que la gente aún se cree que esto no es un juego en equipo. Todos hemos visto, tras un gank de 5v1, comentarios del tipo:

  • Noobs
  • OMFG, go 1v1 and I FU

Y un largo etcétera

S

Yo no digo nada, acabo de probar Oriana AD, y ahora mismo la voi a llevar a ranked porque me parece una chetada muy bestia. Espero que no me reporten -.-"

1 respuesta
spoky

Ah, claro, si es respecto de ranked sí me parece lógico y normal. Pero espero que estos métodos tan estrictos no se extrapolen a normales, que ese tema se les puede ir de las manos.

Rubios

#14 Y?

Que tu no consideres algo competitivo no significa que otro no lo haga, yo seguiré jugando anivia AD en ranked os guste o no.

Las risas que me hecho valen más que todo el elo del mundo, y lo peor de todo es que hay partidas que me feedeo.

2 respuestas
Dandelion

#17 En tu caso, siempre y cuando avises de que vas a ser el carry ad y te toque pickear antes claro, no lo veo mal, otra cosa es lo que hizo el chaval ese de reddit, que pickeaba lo que le daba la gana, cuando le daba la gana y sin avisar ni a dios.

#19 Si tu avisas de que vas a ser el carry ad, como si pickeas a karma, a mi me dara igual (de primeras pensare que fracasaras, pero uno en el lol llega a ver de todo asi que me mostraria esceptico) pero si llegas a una ranked, te toca last pick, y el carry ad ya esta cogido y vas tu y coges lo que te de la gana sin buscar la opinion de los demas, teniendo en cuenta que esto es un juego en equipo, eso tienes que admitir que muy bien no esta.

1 respuesta
B

#19 , esas risas te las puedes echar perfectamente en normales sin tener que fastidiar a gente. Tanto os cuesta respetar a los que quieren jugar de manera seria?

9 1 respuesta
Lecherito

Mi main es ap yi, y me reportan en todas las putas partidas aunque da igual que vaya bien o les rushee la partida y la verdad, estoy hasta las pelotas de este tipo de gente, luego van ellos con el supermegahiperop champ del momento 0/7/0 como me pasó ayer con un jax pero no, al que han de reportar es a mi.

ME CAGO EN LA PUTISIMA MADRE DEL TRIBUNAL. Y DE QUIEN LO INVENTARA.

2
Rubios

#21 Es solo Q y jugaré con lo que considere adecuado / me apetezca.

Si no te gusta te vas a arranged y te montas tus estrategias.

#20 Y por que hay que llevar un carry AD? Es obligatorio? Quien lo dice?

2 respuestas
S

Hombre, yo avise, que era el carry ad, me llamaron de todo en distintos idiomas, y al final de partida me lamieron los webos por debajo sabes? xD

B

#23 Si vas a jugar con 4 o 3 randoms,pickeas lo que el equipo necesite o report,así de simple.No puedes fastidiarle la diversión a otras 4 personas por divertirte tú solo

Para hacer lo que te plazca,lo haces con tus amigos,sintiendose agusto todos y echandose risas todos

Rubios

Y lo que se necesite que es exactamente?

Eres tu el dueño del metagame o que pasa? Igual yo creo que se necesita otro AP en vez de un carry en bot, si te gusta estupendo y si no haces un leave y tan agusto.

2 respuestas
ArcSTAR

#26 Pues el enemigo comprará mr y gg.

1 1 respuesta
Rubios

#27 Void Staff.

#29 Haciendo la busqueda "League of" en la bandeja del correo me informan de que llevo 18 bans y zero fucks given entre las dos cuentas, si quieres jugar con una estrategia preparada con antelación te vas a arranged que para eso están.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.

#30 Por eso el metagame es el mismo desde la beta, oh wait...

1 respuesta
Dandelion

#23 No es obligatorio ni hay nadie que dicte algo que se tenga que llevar a rajatabla, en ningun momento he dicho yo que no se pueda hacer otra cosa que no sea el meta actual.

Y ahora ten en cuenta tu una cosa, juegas con otras 4 personas, en un juego que se juega en equipo, tienes varios modos de juego, en los cuales en algunos te puedes comportar de forma mas pasota que en otros, si quieres hacer algo diferente en ranked que no sea el meta actual yo lo veo fenomenal, consultalo con tus otros 4 compañeros de partida la estrategia que quieres llevar, si no les gusta (y siendo francos, algo distinto del meta actual no le gustara al 90% de los jugadores de ranked) pues no se hace, si les gusta pues mira, bien.

Eso de: "Es solo Q y jugaré con lo que considere adecuado / me apetezca." Es una actitud egoista te guste o no, te recuerdo que juegas con 4 personas mas, y si no les gusta tu decision, y tu no la aceptas, por muy mancos que sean, por muy bueno que tu seas y estes seguro al 100% de que ganaras la partida con ese pick, no estas colaborando con tu equipo.

De todos modos adelante, nadie te impide pickear lo que te salga del nabo, faltaria mas, pero te estas poniendo en una situacion de 50/50, si ganas, nadie te reporta, si pierdes, te reportan (y en algunos casos incluso ganando te reportan lol). Tu veras lo que haces, pero si por esa actitud egoista te llevas un ban no vengas luego con quejas.

edit: Toma tochopost :>

edit 2:
#28 Te puedo asegurar que si a la gente le diera por jugar de forma diferente al metagame actual yo estaria encantado de jugar de forma distinta, pero si propones algo distinto en ranked hoy en dia el 99% de la gente te va a decir que no, es decir, las otras 4 personas con las que juegas en tu EQUIPO no quieren, que hago? pues nada, me jodo, porque SoloQ me empareja con gente random para jugar en EQUIPO, SoloQ no significa jugar solo como parece que tienes tu entendido, SoloQ sirve para emparejar a gente sola en un solo EQUIPO, si el EQUIPO no quiere jugar de forma distinta, es TU problema, no el de ELLOS, y cuando tu te pones en su contra les estas jodiendo a ellos porque a ti te da la real gana.

No te tomes esto como un ataque, repito que por mi sigas haciendo lo que te de la gana, pero sigo pensando que te comportas en un juego en equipo de una forma totalmente egoista. SoloQ no es jugar SOLO.

3 1 respuesta
B

El juego es lo suficientemente intuitivo como para salgas con eso de: "Y lo que se necesite que es exactamente?"

Si no quieres,se te reporta y tan agusto.Ya se te baneará

1 respuesta