Las puertas del inframundo tienen un nuevo guard

ocbblack

Invocadores!

Es posible que vuestros viajes a través del mundo de Valoran os lleven por parajes exóticos. Sin embargo, si os topáis con esta amenazante versión roja de Galio, quizá hayáis tomado un desvío equivocado, sobre todo si lo encontráis posado sobre un gigantesco y terrorífico portón del que emana un resplandor verde y sobrenatural. Seguramente habrá llegado el momento de consultar a vuestro cartógrafo para descubrir por qué el mapa os ha conducido a las puertas inframundo.

Por supuesto, con el legendario Galio cancerbero montando guardia, lo más probable es que os sintáis profundamente agradecidos por no estar atrapados al otro lado.

3
Jorgew

You're not prepared!

30
Chakes

Hace pocas horas habría puesto la mano en el fuego asegurando que Galio no recibiría nunca una skin legendaria.

ocbblack

tiene muy buena pinta la verdad.

Maven

Y sacan una skin de Galio teniendo pendientes otras tantas cuando galio ya tiene skins bastante guapas, no sense, además muy poca gente usa a Galio

1 respuesta
Pescaico

#5 ????????????????

27 1 respuesta
Maven

#6 Cassiopeia solo tiene 2 skins, pulsefire Ezreal aun en la recámara, rocketeer tristana igual, Soraka con sus 2 skins bazofia outdated, etc etc

1 1 respuesta
Valyria

<3 Me encanta

#7 De Soraka al menos han dicho que iban a hacer un rework del diseño

litoss

Puede que haya otra skin para twitch? Si os fijáis en su perfil hay un ultimo hueco de skins en negro que pone unavailable

1 respuesta
Valyria

#9 Podría ser la de Exterminator Twitch, aunque no sé si dijeron por ahí que habían abandonado el proyecto

dicon

Cuantos mas heroes haya mas posibilidades de que no saquen skin para el que vosotros queriais, asumidlo de una vez.

Y eso de que galio no se usa sera una suposicion porque datos no hay.

Kraug

mola bastante la verdad , a mi galio me parece un champ anti Ap bastante interesante y esta skin satanica molaa mucho zizi. Podian haber hecho que la skin fuera de soraka , janna , ezreal o alguno de esos que la necesita mas porque las otras dos de galio como han dicho eran chulas tambien

A

¿Skin legendaria?

Por dios, creia que era Illidan.

abE

Parece un peronaje del Dota2

1
angina

entro buscando un ward mas grande que el nexo entre el nexo y la fuente, para recordar a la gente que compre wards y me encuentro una skin de galio

1 respuesta
Whiteness

#15 Pues tu nivel de ingles es nulo, porque guard también es guardia.

1 respuesta
angina

#16 o lo mismo no me he fijado bien en la diferencia entre Ward y GUard, que no son la misma palabra, porque igual de nivel de ingles si voy bien

2
kAiSerr

Tiene buena pinta,aunque yo ya me estaba emocionando pensando en algo asi :(

1 1 respuesta
HeXaN

#18 Alucinante O_O

STAN

viene con hotfix el skin? j3j3

M

No se parece joer, siempre estais igual... xD


1
Suwak0

Que bien, la primera skin en años nueva para mi main, aunque la verdad, no me gusta, prefiero el diseño original antes de que lo cambiasen.

Y al que dice que muy poca gente lo usa:

Veo en los streams cada dos por tres a galios en medio, no se si es porque esta de moda ahora el anti ap en medio o porque esta gratis o yo que se, pero me parece que ha sido de repente...

1 respuesta
Baz

q daño ha echo el wow, ven un demonio y tiene 2 cuernos, es illidan... ven a un tio con armadura de hierro y calaveras con espada grande, es arthas. Todos se copian de todos, grandes historias estan inspiradas en otras historias

si es una skin, sera el hermano gemelo del ryze demonio

B

#22 , se usa muchisimo desde el Iem de Kiev en adelante, dado el espectaculo que Alex Ich dio con el. Por no hablar de que el metagame cada vez va mas orientado a personajes que aguanten toñas como nadie, y Galio aguanta mas que otros AP.

1 respuesta
A

Sois mas tiquismiquis y mas pijales que una mierdecilla.
Cuando vi el principio creia que era Illidan, no he dicho QUE ERA UNA COPIA DE Illidan. xD
Si el tema es quejarse de los que se "quejan" para quedar bien.

2
Suwak0

#24 Lo que pensaba, la moda, lo usa un top muy bien y empieza a usarlo todo el mundo, antes de eso era bastante raro verlo, salvo candypanda que ya lo usaba de antes. Si a galio lo buildeas como tanque de ap(que es lo que hago) su pasiva es la rehostia y esta bien aprovechada por supuesto.

GeGe

hellboy 2.0, parece estar buena la skin :D

fluctuoso

Y yo que pensé que era un nuevo champion jo..

kmikase

yo tambien pense que era un nuevo champ demonion en pan illidan xD

Maven

Digo que no se usa por que es un champ que no es muy común de ver en partidas normales y low elo, y Riot no orienta las ventas en lo que compran los top players, ya os lo aseguro.

2 respuestas