No estoy nada deacuerdo con que las partidas en bronce se ganan con nada. En bronce o ganas la partida con la punta del navo o la pierdes sin poder hacer nada. Es asi de simple. Hay tal fauna de troll que es como ir por un campo de minas. Tube muy mala suerte con mi cuenta main y las primeras 10 partidas es que solo me toco una que fuera un 5vs5. Es que me lo cuentan y no me lo creo. En una empezamos 3vs5 porke 2 se pikaron en la fase de campeones.
Total bronce 3. Ganas 5 seguidas fedeandote, todo bien , ni rastro de trolls o afks o incluso aun apareciendo semejante fauna te toca contra gente peor y aun asi ganas . Luego llegas a promote y lo que no te toco antes te toca todo concentrado y palmas aun fedeandote , porque ganas tu linea lo haces bien , gankeas , etc, incluso te fedeas , pero da igual porke o tienes un troll , o un afk o simplemente en el otro ekipo se han fedeado mas que tu.
30 putas partidas asi en la ultima promote a bronce 1 tras perderla me dejaron con 95 puntos, plan ya o subes o te subimos.
Es que manda huevos que con una smufer este en oro 2 con otra en oro 4 y con la main aun por bronce.