Puntuación sistema de ligas (liga hell)

B

#84 es justo lo que dices, en bronce e incluso plata, no juegas contra 5 enemigos, juegas contra 9, 5 del equipo contrario y 4 del tuyo.

La única manera de no tener que hacerte 400 partidas para avanzar de ligas, es aprender a destrozar a tu rival o rivales de linea, a destrozonarlo en los 6 minutos de partida, entre 6 y 8 minutos.

No puedes dar tiempo a los 4 enemigos que componen tu equipo de que feeden a los 5 enemigos del equipo contrario.

Sacarte 6 -7 kills en 6-8 minutos, destrozar torre e ir medio a destrozar torre y forzar teamfights que si sabes jugar ganarás con los 7 kills y farmeos que has hecho en tu linea.

La partida o la ganas al min 15-20 o se te va de las manos. Y así es, o tienes una habilidad brutal para destrozar tu linea al min 8 y ganar al min 15-20 o te toca hacerte 300 partidas para que en tu elo se refleje si tienes una habilidad superior al resto.

1 1 respuesta
djamb

#89 es que las promociones de cada division parece ser que estan jodidas por con quien te emparejan, ademas que en 9x suelen dar pocos puntos.
Creo que lo dije hace unos post pero lo vuelvo a repetir, yo me rushee 300 de elo hasta silver 1 de una tacada jugando mf con flash + ghost, la gente en elos bajos no sabe jugar las lineas muy bien y no tienes desventaja por no llevar escudo o prender asi que cuando empiezan las tf tu tienes tu rico flash y tu rico ghost, encima iras algo fedeeado y no te podran pillar pq no suelen hacer focus correctamente y podras cubrir algun error de mala colocacion.

Mariox93

#90 Lo que queria decir es que la gente que esta a nuestro nivel, plata, oro... se cree que somos como los torneos y que si te counter pickean ya esta la partida perdida y tal, y eso no es asi, por que por mucho que te counter pickeen si el otro no tiene ni puta idea, que no es tan raro xD te le comes igual, lo mismo con las runas.

1 respuesta
jadgix

#93 No si en los counterpicks opino igual, lo que me hace gracia es lo de las runas, que eso sí se nota de cojones, lo mismo aguantas los trades en botlane.

Knelo

Quien no sale de bronces o plata es tiene el mismo o peor lvl contra los que juega, si esos trolls, afks, leavers etc...

Dr_CrAzZY

Yo empecé en Bronce 4 o 5, y estoy en casi promocion para Plata 5, a mi me tocan trolls, pero suelo ser muy util en las victorias que necesito.

Es mas he perdido una con ryze mid y me kitaron 5 puntos. Es según como juegues te quitan o te dan puntos.

1 respuesta
legendcr7

#96 No. Te quitan los mismos te hagas un 20 0 que un 0 20

B

Esto es copia y pega de un hilo que abrí hace poco:

Basándome en mi experiencia, haré una guía rápida con unos cuantos consejos que os servirán a más de unos. Hay cosas que se repiten, pero es porque son ciertas e importantes.

Metagame: Síguelo, es lo más rentable. No quiere decir que no pueda funcionar otra cosa, pero es difícil que lo haga, o por lo menos que lo haga mejor. Seguirlo significa jugar los personajes OP del momento (mirad las notas de los parches) y seguid streams de profesionales que jueguen la posición que soléis jugar vosotros para ver "que se lleva". Lo mismo para las builds.

Personajes: No os centréis en más de 3 o 4 campeones. No es lo mismo "saber llevar" un campeón, que dominarlo. Se pueden saber llevar muchos, pero para dominar unos pocos hay que jugar mucho con ellos. Los "permabans" como amumu, shen y compañía, debéis saber jugarlos por si quedan libres. Como anécdota, cada vez que me toca un Malphite en el equipo enemigo gano la partida, porque la gente no sabe llevarlo (y mira que es fácil). Que esté OP no significa que sea pillarlo y ganar.

Roles: Lo mejor para subir será intentar jugar siempre en vuestra posición main. Si es jungler o mid mejor, porque podéis influir mucho más en las otras líneas, pero si no lo son, no forcéis. Eso sí, debéis poder defenderos en todas las posiciones "por si acaso"... eso significa jugar MUCHAS normales y con bastantes campeones, aunque sea solo para saber como funcionan.

Actitud: Es lo MÁS importante (prácticamente al mismo nivel que tu habilidad). Los "Pierdo siempre porque me tocan trolls" son totalmente falsos, al final se termina equilibrando, otra cosa es que solo te fijes cuando toquen en tu equipo. FLAMEAR NO AYUDA, además, cuando eso pase, lo que tienes que hacer es spamear en el chat "calm down", "relax" y "we still can win, just play safe"... se que es difícil a veces, pero si uno empieza a discutir se fija más en el chat que en pensar como remontar. El elo hell no existe, si has jugado 1000 rankeds y no sales de un sitio, es simplemente porque es tu sitio. SI TIENES QUE SUBIR, SUBIRÁS. Fácil y simple.

Estrategias: Los mayores throws se hacen en Baron, cuidado con eso. No solo el support compra wards, TODOS compran wards, solo cuesta lo mismo que 3 MALDITOS MINIONS, así que compra wards, los wards salvan vidas y ganan partidas. Aunque no seas el jungler o el support, intenta poner los tiempos de dragón y demás, y si ves al jungler enemigo avisa. Si desaparece el de tu línea di SS y haz mil pings, avisa de que puede estar yendo a otro sitio. Aunque seas el tanque del equipo no eres dios, no seas Rambo yendo solo por ahí overextended y sin wards.

Resumen: Si tienes que subir, lo harás... en caso contrario es que eres malo, así que ves a jugar otras 200 normales antes de volver a las rankeds.

Extra: Si ganas pocos puntos de liga y pierdes muchos, es porque tienes un elo por debajo del que corresponde a tu liga o división actual.

1
E1n

"estas donde te mereces" decimos pero en realidad es 90 % esto.

No contentos con liarla teemo y lux que pro cierto eran premade , me cayeron insultos gratuitos,. He de decir que todo el equipo era español , lo cual me da mas pena aun porque me doi cuenta que tenemos una comunidad de mierda que es mas triste

1 2 respuestas
SLiM

#99
Lux: xin
Lux: eres un maricon
Lux: k flipas

9
pastorcin

después de estar todo el dia con 9X lp, ganando de 2 en dos para llegar a la promocion a oro, pierdo 3 seguidas y a tomar por culo... a 60 otra vez... puta mierda esta.

inv69

Yo pienso que el fallo del lol es que puntuen tu habilidad según lo que hagas tu y el resto de compañeros. Yo estoy en plata 4, solo he jugado 10 rankeds, las necesarias para que te den una liga y tal. Voy 7 victorias, 3 derrotas. Esas 3 derrotas no fueron culpa mia ya que mis compañeros y no yo la liaron en sus linias y el game se fue a la mierda. Tengo amigos que llevan el doble de tiempo que yo jugando y son mejores que yo y están en bronce por culpa de los equipos que les han tocado. Estoy de acuerdo en que si eres bueno puedes carrylearte el game ya que de estas 7 wins yo me hice solo a 2 wins que en teoría estaban perdidos. Vale, si eres bueno puedes acabar ganando pero, pero siempre y cuando en el otro equipo no te toque a alguien que sepa jugar igual o mejor que tu porque si de 7 wins, 2 he podido triunfármelas yo solo porque los de mi equipo eran malos pero los del otro equipo también a la que te toque en el equipo contrario gente con nociones similares estas perdido. Estoy de acuerdo en que si eres bueno y todos los del otro equipo son malos puedas ganar, pero si te toca un equipo de mierda que son todos unos mancos y tu sabes jugar mejor pero en el otro equipo hay 2 personas solo que saben jugar bien, no vas a ganar ni será tu culpa ni podras reclamarlo y te comeras esa derrota.

Me parece perfecto los que dicen que si eres bueno te haces solo el game, claro, siempre y cuando seas el carry ad o ap no? y si eres support? siempre tienes ke depender del carry que te va a tocar y no van a tener en cuenta nada de tu habilidad personal sino de lo que tu equipo haga.

Las rankeds son una lotería, te puede tocar un equipo decente como un equipo infumable y lo peor de todo es que tu lo haras bien en tu línea pero si los otros no lo hacen bien tu estaras muerto aunque acabes perdiendo con un 10-0 no se te valorara por tu actuación sino según lo que los demás hagan.

1 respuesta
jadgix

#102 pero los del otro equipo también a la que te toque en el equipo contrario gente con nociones similares estas perdido.

Entonces... cuando eso pase, estarás en tu lugar, ¿no?

FrUcTuS

Deje de leer en cuanto vi esto:

"Soy plata 5, aunque fuí plata 3 (me duró, literalmente dos días) y si, por las cosas que todo el mundo conoce ya de sobra (trolls,leavers, mancos)"

Tipico...

Romarich

Pues yo empece en plata III y baje a plata V, me puse unos horarios de juego donde mas he ganado y mas sencillo me ha parecido (por las mañanas) y he pillado ADC para salir de ese pozo, y conseguí subir a plata II en 4 días, con rachas de +8 y +10 positivas, a veces duoQ otras soloQ (la gran mayoría) y a estos elos, con comerte tu linea y saber posicionarte y hacer focus (aunque seas tu solo, ya que si llevas un buen farmeo y un par de kills en early, en estos elos les sacaras bastante equipo al rival) deberías de ganar el partido tu solo salvo catástrofe de tus compañeros y cuando digo catástrofe no es solo perder su linea si no, no protegerte ni hacer focus.

Es decir, yo mire mis errores, normalmente era el early con un farmeo pobre ya que en mid-late en TF con ADC sabia posicionarme (mas o menos) para mi elo, lo mejore y pase de al min 10 llevar 40cs a conseguir subir a los 60-70cs.

Actualmente estoy en plata II con 3 promociones perdidas, ya sea por mala partida mía o por casos de AFK/leaver donde no puedes hacer nada.

Mi conclusión, si continuo así llegare a GOLD pronto, pero si os empeñáis en creer que la culpa es del jungler que no os gankea, de que fedea tu equipo, o de que os insultan y os desmotivan os vais a quedar en el elo que estáis de por vida.

edit: Se me olvidaba apuntar, con supp como leona y sona se puede salir del pozo, con sona tienes buen DMG en early, la ventaja del +3de oro con la pasiva siendo range y un ulti que si sabes tirarlo stuneas minimo a 3 del equipo rival (en estos elos las TF parecen macrobotellones con 7pj en 2 centimetros asi que easy ulti) y con leona tienes CC para estar protegiendo a tu ADC o al personaje que este carrileando de sobra.

#106 ¿Va por mi?

1
Sne1Dah

hay gente q se cree q por saber farmear o por saber hacerse un par de kills ya son buenos.. pero luego no tienen ni puta idea d jugar

1 1 respuesta
B

#4 Probado? Eres mas noob de lo que crees solo por ese comentario. SoloQ no solo mide tu skill con el personaje que has escogido, es miles de cosas mas. Y ah, pierdes mas que ganas por que tu elo de matchmaking esta por debajo de Plata V y como bajar de Plata no puedes... Considerate afortunado que no vas a perder la Plata, en el sistema antiguo ya la habrias perdido.

Te tendrian que echar mas mierda por abrir otro thread cryer, como si no se hubieran abierto mil.

tanisukos

Ayer dia fructifero. Pocos trolls y una bonita racha de 16 wins encadenados. El ultimo con un bonito 31-4-18 con cait muy reñido. Una ashe en el equipo contrario con 27-7-x dan muestras de los equipos que teniamos.
Mi lo que me joden son los jodidos Mourhiños, que teneis un complejo Mou tremendo. Siempre hay alguno con ese complejo. Todo el dia con el puto ping de los cojoncitos y el mitico OMG push despues de una tf en la que eres el unico que ha sobrevivido y tienes los minions en las tres lineas metidos hasta tu cocina. Deben de pensar que cuando tienes menos de 200 de vida las torretas no te atacan.

melyrub

En tu elo lo unico que puedes hacer ea fedearte basto con cosas que destrocen tipo akali, ryze. Bichos que si se fedean se hacen a 3 de su equipo casi solo

Knelo

Siempre es culpa de mis compañeros.
Yo gano mi linea.
Otros fedean

El pan de cada dia.

elferpincel

Pues yo llevo ya bastante tiempo que me dan unos 14-16 puntos y me quitan unos 20-22... ¿alguien sabe porque pasa? con esta tendencia me resulta imposible subir, si gano 4 y pierdo 4 me encuentro como si hubiera perdido 5 porque tengo menos puntos de los que he empezado :s

1 respuesta
cliforjose

#111 esto es una autentica pesadilla, cada dia se pregunta unas 10 veces , yo ya pienso q sois un mismo tio con 40 cuentas para trolear xq madre mia.

PeJKaaa

Pero es q no os dais cuenta aun, da igual si vas 4-0 o 0-4, existe el early, mid and late y eso solo se tiene en cuenta a nivel profesional, es como ragear la build de otro, si le han outpalyeado ( parezco naruterador) no hay q criticar las builds, cada partida es un contexto difernte. Y no se quien dijo algo de 25% fedeas, 25% carrileas, 25% te carrilean, 25% fedea alguien de tu equipo.
Sabias palabras

Knelo

#99 Es que esa imagem refleja que te mereces el elo en el que estas, por varios motivos.

1º En la primera imagen estais 3 fedeaos, tu yi y Cait (quiza cait menos pero mira su score/farm en comparacion conmf)

Con 3 fedeados te es impossible ganar la partida, y mas viendo ese jax AP lvl 11 con 34 minions. Erais 5vs4.

2º Con todo el fedeo que se marcan etc... al final de la partida solo os sacan 3 muertes. Eso quiere decir que ivais ganando casi toda la partida (en gold).

3º llevais 3 aps buildeados a daño, mira su Resist magic, poquisima. Vuestro daño era superior a ellos .

Conclusiones, Habeis perdido no por ese fedeo masivo, si no por otros motivos.

Teneis peor equipo en TF, teemo+yi en TF gl. Teniais que buscar otras cosas, torres, dragones, baron etc..
Os pillan por ahi solos sin wards (cuantos wards compraste yendo ultrafedeado?)

Tambien es cierto que hay partidas irremontables, pero en esa que estais 3 fed? ganando jungla/mid/bot?. Estas en el elo que te mereces.

Tienes que ser autocritico pq a lo mejor cuando tu haces partidazas, es pq los otros trollean, pq los canceres estan en ambos equipos. Aun asi, si juegas haciendo scroes parecidos a ese, al final sales si o si.

2
legendcr7

Pero si su Jax llevaba 40 minions al minuto 40 xDD

kainlucifer

A mi me asombra más que en 13 minutos el Jax haya matado 6 creeps xDDDDDDD

1
StifleR

Pues yo estoy en un bucle en plata I, cada vez que estoy sobre los 90 puntos, me dan +3, +2 y si ando en 95-96 me dan un misero +1, que pasa? que claro no se puede ganar todo y a la que pierdes me enchufan un -6 y pierdo todo lo que he ganado de golpe o como hace un rato un jugosito -19, ME LO EXPLIQUEN

1 1 respuesta
legendcr7

#117 Riot no quiere que promociones.

Munssu

#91 "La única manera de no tener que hacerte 400 partidas para avanzar de ligas, es aprender a destrozar a tu rival o rivales de linea, a destrozonarlo en los 6 minutos de partida, entre 6 y 8 minutos.

No puedes dar tiempo a los 4 enemigos que componen tu equipo de que feeden a los 5 enemigos del equipo contrario."

exacto, eso es lo que tienen que llegar a hacer. Si no eres capaz de violar a tu rival de linea en early game, mereces el elo en que estas.

1 respuesta
kainlucifer

#119 No sé si lo dices con ironía, pero es así xD

Cuando tu rival no te deje stompearle, o te lo haga a ti, quiere decir que estás donde te mereces y necesitas progresar desde ahí, ni más ni menos.