No he pillado ni una habilidad hulio solo veo que salta pa todos la hija de puta
No me extraña que muchos personajes se queden obsoletos, si es que todos los que salen nuevos tienen como minimo entre 1 o 2 saltos.
A eso del 3:30 empieza a explicar (a su manera) el kit de habilidades.
A mí me ha gustado, con tanto campeón que iban sacando que lo que hacen es copiar cosas, al menos esta me parece que trae interacciones novedosas.
En lugar de sacar tanto campeón nuevo ya podrían mejorar visualmente más a los antiguos y no hacer una chorri encuesta
#36 En el 2020 van a meter rewortk a Fiddle, Volibear y Shyvana. El proximo parche sale la actualizacion de Mordekaiser, no veo porque no pueden compatibilizar el sacar nuevos champs y el hacer reworks.
Por una parte veo su kit demasiado situacional, dependiente de dónde esté situada la teamfight, lo que hará que en ELOS bajos se manquee con ella que da gusto.
Y por otra parte, lo veo demasiado completo: 2 puñeteros dashes, soft CC con posibilidad de hard CC, posibilidad de invisibilidad, sinergia con objetos con Brillo, autobuff de velocidad de movimiento + velocidad de ataque + daño....
#47 Y eran todos sumamente simples con prácticamente lo mismo salvo por alguna habilidad concreta.
#51 se va a tardar un tiempo a saber el potencial real del campeon simplemente por el skillset que tiene
#56 mucho, pero la mayoria de las veces se usa simplemente para deletear o salir por patas. Ademas aunque entre muy facil salir de la pelea lo tiene jodido. Es como talon antes del parkour
Visualmente me encanta, la personalidad y el humor de destila de: "soy emperatriz, soy emperatriz.... ¿por qué nadie me hace caso? :''(
Y porque es T H I C C as fuck. A más de uno le gustaría morir entre esas caderas y piernas.
¿A nivel de rendimiento? Lo que comenta @Ragest . La ultimate tiene wombo combos bastante curiosos como la R de Janna, la R de Gnar y en menor medida con cualquier habilidad que atraiga para estamparlos contra la pared, pero depende demasiado del posicionamiento y el castigo por no estampar al enemigo contra la pared es demasiado alto porque la habilidad hace 0 daño.
#54 Early malo y sufres mucho contra infinidad de cosas especialmente porque la q te chupa todo el mana y es bastante skilled, de resto un asesino sin mas si snowbollea burstea a todo el mundo y si no es useless pero con el agregado que en TF puede destrozar con la R