Qlimax Sports Club. LoL!

HALAMADRID

pekeña paliza os ha metido unos randoms xd

ArcSTAR

tops lo que se dice tops, no sois.

Valyria

¿Quiénes eran los otros?

1 respuesta
A

Ha estado blandito el partido xDD

#123 unknowns creo

P

Eh que no eran randoms, tenían diezmilLLLkjisa90213fd de elo. Además, han perdido por la mala suerte.

2 comentarios moderados
babri

#127 y fantic campeon de la season 1 y no se clasificaron para polonia

2 2 respuestas
1 comentario moderado
danyWTF

#117 Porque yo, a diferencia de tí, tengo puesto mi nombre de invocador en mi perfil de Mediavida.

FaLLeN

#129 El no esta lamiendo el culo, ha dicho algo real.

No se que te ha pasado con este tio, que empezando tu a tirarle mierda, ahora solo te veo tirarselas al cuello. En serio, parece una puta persecucion lo que le estas haciendo, habiendo empezado tu.

Planteate si tu actitud es la correcta o no, en serio, porque no tiene ningun sentido la poca educacion que estas teniendo (tanto tu como mucha otra gente en este hilo).

4 1 respuesta
Shafi

La presentación es un tanto pretenciosa pero tampoco es para que os tiréis a degüello...

Dejadlos que hagan y el tiempo dirá. Dad un poco de vidilla a la peña joer =)

Saludos.

supr4-

Parece mentira que todavia no conozcais el percal tanto del lol como de MV, deberiais estar inmunizados

R

si no te toman medidas mas serias de moderación el lunes chapo esto y punto.

una cosa es criticar e incluso ser duros pero otra es estar continuamente faltando el respeto a la gente y metiéndose con los clubs que lo único que quieren es hacer el gaming un poco mas serio, no fui para nada pretencioso , al decir fans me refería a seguidores pero aquí cada uno lee todo al pie de la letra y saca las cosas de contexto , esta claro que no soy ocelote y no tengo fanboys pero si tenemos seguidores y gente que nos sigue y nos apoya pero claro aquí como la gente que no tiene amigos y vida social se divierte echando mierda a los demás.

repito por décima vez... no dije que fuéramos top 5 sino que quitando a los equipos mas punteros podemos jugarles de tu a tu a los demás equipos y llevarnos alguna victoria y cuando dije que estamos arriba en el panorama nacional me refiero a que estamos dentro de los equipos que pueden hacer algo mas o menos serio en alguna competicion de esl o poder jugar una pro series o similar.

que no somos la hostia eso esta claro pero que no somos unos randoms de 1500 de elo eso esta tambien claro, solo queremos ser un equipo serio e intentar mejorar y como tenemos una multi detras queremos que nos siga la gente y que nos ayude a mejorar y colabore con nosotros, Pero como aqui solo encuentro gente que sabe poco del juego que nunca podra competir en el y que se divierte viendo las derrotas de los demas y metiendo mierda pues si no se soluciona cierro esto y ya esta.

PD: si preferis animar a los equipos que tienen 2.4 k de elo y que cambian de equipo y de jugadores todas las semanas y que lo unico que quieren son los rp de las competiciones y ya esta pues bien por vosotros, sino quereis apoyar a un equipo que quiere ser solido hacer cosas por la comunidad e intentar progesar pues nada seguir metiendo mierda.

1 2 respuestas
Dase

#128 Campeon de la season 1.. el verano pasado... Polonia no hace ni un mes.

Tambien el deportivo estuvo ahi ahi en la champions echando a todo un milan, y ahora dando pena volviendo a primera.

Te suenan los ciclos? Se ve que no.

Menuda patraña de argumento, y el #131 te apoya, con dos cojones xDDDDDDDDDDD

#136 No cuentes historias, el tio se argumenta en algo que consiguieron hace 1 año. Punto. Lo demas que dices es absoluta basura. O es que Schumacher sigue siendo el puto amo en F1? Deberia serlo segun su argumento no?

Aun asi, yo no he opinado de Qlimax ni nada, solo me he reido de su argumento y de tu apoyo al mismo.

Comprension lectora hace falta

3 respuestas
FaLLeN

#135 Muchos posteais en el foro como con rabia, cosa que no voy a entender nunca.

Y si es un ciclo, en que cambia la anotacion de babri? Precisamente estan hablando de que tuvieron mala suerte pero que suelen ganar.

No puede ser una mala partida?

1 respuesta
R

Sobre la partida de ayer hay podo que decir , ellos jugaron mucho mejor, nosotros jugamos mal y con muy poca concentracion y se merecieron ganar , no tuvimos nada de suerte y eso hizo que ganaran de manera facil pero eso no quita que ganaron totalmente merecidamente , la verdad que es un equipo que puede dar que habalr y seguro que luchara en las proximas goes en rondas finales.

por cierto me rio de los que dijeron que eran 5 randoms, un equipo con una media de 1800 de elo es para tenerle un respeto digo yo...

2 respuestas
Shaka

#134 Yo es que defiendo todo lo español que se lo tome en serio, asi que suerte como ya dije anteriormente, y siempre que pueda os vere.

A

#137 'no tuvimos nada de suerte' Lo que tenéis es que ganar sin suerte , la suerte es un factor que si estás a expensas de ella para ganar nunca vas a mejorar.

1 respuesta
R

#139

por que te quedas solo con ese fragmento?

B

La escusa de "perdimos porque no tuvimos suerte" es de perdedores.

2
B

#134

si no te toman medidas mas serias de moderación el lunes chapo esto y punto.

Más todavía? El Lunes? Por que no para el 2014?

A ver tio, has entrado al trapo de practicamente todo el mundo que ha entrado criticando, te estás mereciendo toda la mierda que te vaya a caer. Tu primer mensaje a mi me ha hecho gracia en unas cuantas frases, pero bueno, una squad nueva de lol no me parece un motivo de coñas, si no un motivo para decir, ojala mejoren y añadan más competitividad al ámbito nacional.

Pero es que te has ido por las ramas, en lugar de pasar de la gente, y demostrarlo jugando, te has enzarzado con todo cristo, te han chapado la boca ganándote 5 randoms y continuas pico y pala.

Chico, disfruta la duchita.

1 respuesta
FaLLeN

#135 Te aseguro que no me falta nada de compresion lectora. Quiza tu has entendido lo que has querido.

Lo que si te hace falta a ti es un minimo de educacion, porque dirigirte a mi como te estas dirigiendo sin conocerme de nada es de ser un maleducado.

1 respuesta
MaSqUi

El gaming español es una vergüenza por gente como la que hay en este hilo, metiendo mierda "por un logo" por una descripción y porque han perdido contra unos randoms, luego la gente se queja de que españa da pena en cuanto a e-sports se refiere pero todo empieza con una puta ilusión que gente como vosotros destroza a base de meter mierda sin sentido.

Todos los que criticáis continuamente sin una base ¿en que clan estáis? ¿sois top elo? oh wait! que sois una chupipandi que solo juega publics contra randoms y se creen güenillos cuando ganan una clasificatoria.

Realmente me la suda mucho el lol pero un poquito de coherencia, cuando aprendais a jugar y seáis auto críticos de vosotros mimos criticar al resto, mientras tanto a seguir mirando guías y a creer que sabéis jugar.

3
R

#142

Queria presentar la multi a esta comunidad pero viendo la gente que escribe por aquí pues lo mas seguro es que chape a no ser que tomen medidas serias, ya dije que dare de tiempo hasta el lunes. yo no entro al trapo solo intento defenderme y donde ves que sean 5 randoms? esos 5 son mejores que todo los que estais hablando aquí juntos y les faltais el respeto...

Lo unico que se respira en este post es envidia pura, cada vez q abro para reclutar se presentan 100 personas como vosotros pero claro ahora es mas divertido meter mierda.

#135

yo tambien lo entiendo como fallen lo unico que dice que una partida la pierde cualquiera que mires a fnatic que de ser un equipazo y haciendo buenos fichajes no se clasifica a las compticiones de un año para otro.

por cierto mejores son tus comparaciones... lo comparas con un deporte como la F1 que dependes del coche y comparando con un piloto que estuvo años inactivo...

3 respuestas
B

#145 Opino como tú. Todos os tienen envidia porque sois alguien en la comunidad del lol y ganáis mucho dinero por vuestra merecida fama.

Tienes mi apoyo compañero.

1 1 respuesta
R

#146

lo poco que nos den o lo poco que seamos en la comunidad ya seremos mas que todo lo que puedan llegar a ser todo estos haters, ojala gente importante nos criticase y nos ayudase a mejorar per aqui solo interesa meter mierda.

B

#145

Pues muy bien, en #1 has presentado a la multi a la comunidad, perfecto, porque tienes que entrar al trapo a toda la gente que te dice cosas que no quieres oir? Tu ves a algún top, que entre al trapo? No, las críticas se aceptan y se olvidan, y te centras en mejorar tu juego y punto. Siempre va a haber alguien que no esté de acuerdo contigo o a quien simplemente no le caigas bien, merece la pena perder tu tiempo en absurdeces?

Cada vez tengo más claro que eres un chaval joven, por no llamarte crio.

esos 5 son mejores que todo los que estais hablando aquí juntos

Habrás jugado con todos nosotros para saber si son mejores o no.

Lo unico que se respira en este post es envidia pura, cada vez q abro para reclutar se presentan 100 personas como vosotros

Te pierde la boca chaval, lo único que estás consiguiendo con esta actitud de niñato es que no se tome en serio a tu equipo y se le pille más manía.

Si os estoy cogiendo asco y mira que había entrado con neutralidad absoluta y ganas de echarte un cable. Ale, a disfrutar de la S2 championship desde casa.

7 1 respuesta
R

segun tu tengo q comer toda la mierda que quieran echar ? para nada soy un niñato ya que ya tengo mi edad, y l oque no voy a consentir es que puedan meter mierda gratuitamente ya que a nadie le voy a recriminar que critique pero otra cosa es ofender y hablar de la manera como lo estan haciendo.

mi actitud es de niñato... asi ira mediavida si dejais que lo dominen los haters y que lo que tenga que hacer es mirar a otro lado.. lo que vais a conseguir es que ningun club este interesado en hacer nada con esta comunidad y ya esta. por mi ya puede pasar un admin y cerrar esto.

por cierto y la gente quejandose de que Giants pasa de mediavida... mas que merecido teneis que ningun club apoyer mediavida.

1 respuesta
Ochocinco

#149

Aunque hay mucha gente que se ha pasado contigo, si que creo que en parte es merecido.

Todo lo que dice #148 es absoluta y completamente cierto. Todas esas cosas de "somos Top 5 nacional,cuéntame algún equipo que nos gane además de los TOP 4" pues sobran.

Si yo viniera aquí a presentar mi clan (que ya hay que echarle huevos), desde luego no contestaría así ni pondría "un saludo para todos los fans". Ni mucho menos contestaría como has contestado a mucha gente,que al fin y al cabo son libres (al igual que tú) de hacer lo que les salga de los mismísimos. Si quieren criticar, critican, y si quieren reírse de ti, se ríen. Lo que tendrías que haber hecho es haberte puesto por encima y haber pasado de ellos, pero es que encima cada contestación que das es mas graciosa que la anterior.

Me alegro por vosotros,que lo intentéis tomar en serio y tal,pero no te puede perder tanto la boca ni ir tan de sobrado sin haber empatado con nadie (literalmente,visto el último enfrentamiento).

Suerte en vuestra andadura.

2 respuestas