#137 Pues si ellos jugaron muchísimo mejor que vosotros no se cuan de mal lo hicisteis. Porque me puse a ver la partida de prácticamente entera. Que empezasteis aprovechando lo mal que lo estaban haciendo (5-20) Osease, que tengáis una ventaja de 15 muertes, 3k de oro, etc, y perdéis.
Eso implica muchas cosas:
Os vais por las ramas en las partidas.
Alargáis las partidas.
Se os va el teamplay por los cerros de Úbeda cuando tenéis ventaja.
Y claro, yo pensando. Joder, mira que son malos los del otro equipo. Porque macho, vale que hayáis perdido pero... Perder al final con la ventaja que teníais tela. Porque ese equipo era MALO MALO. Y cuando digo malo es cuando:
Pickean a Jax y se comía gank sí gank también. Cuando su Jax hacía el mongolo del palo: "eh, me pego contigo 1 v 1 aunque se que perderé y tengo que gastar los summoner spells". Eso implica idiotez por su parte.
Cuando parece que su equipo a la hora de engagear no contaban con vuestro karthus.
Cuando Jax no compra ni un ward y se comía gank sí gank también.
Cuando teníais ventaja en bot y la tiráis por el suelo completamente.
Pero bueno, siendo sinceros. Dejé de ver cuando ganabais de 15. Y que luego me dijeran que habíais perdido... Tela.
Ahora es cuando me puedes decir: "Eh, no puedes opinar porque no estás en una multisquad." Porque realmente para estar en una squad como la tuya en la que ganáis por paliza y perdéis por la suerte, prefiero no tenerla.