¿Que antimeta jugais?

UnLiMiTeD

No he visto un hilo al respecto, seguramente existe y me caera mierda...xd

¿Jugais de vez en cuando algo que no es lo "normal"?, Yo ultimamente probe Leona mid, y la verdad es que bastante bien, gane 3 y perdi 1, y me hice un quadra en TF en dragon.

Tambien juego muchisimo Karma mid, que si que suele jugarse, pero yo no la he visto nunca aun, cosa que me parece extraña, para mi esta muy OP.

Nunca he jugado Tristana Mid, pero cuando me ha tocado enfrente, me ha jodido muchisimo.

¿Alguna recomendacion divertida?.

¿Que roles soleis jugar con champs que no estan hechos para ello?.

ivi14

Jarvan support, es como leona pero mejor en todo

3
carmelomvp

Karthus supp con teleport y revivir.

2
MP-44

Skarner mid ap prender y fantasmal, rusheando liche y diente de nashor, lots of fun. Puede parecer que no pero mete que te cagas.

2 respuestas
patufet

Adc i suport en mid cuando le hacen counter al mid (mid en bot ofc), fantastico vs fizz y kassadin si se va a rushear ini de mid.

1
Damnedlove

Ya lo dije hace un tiempo en otro post.

De premade:

xin zhao adc jarvan supp (puta linea del asco cuando te entran a partir del 2)

brand ad annie sup (la botlane del stun)

tresh ad blitz sup (asquete de ganchos xD)

ryze + garen (al que meta la carcel ryze se come toda la rueda de garen, x2 o x3 y listo xD)

Esas son las mayores troleadas con exito que recuerde haber probado yo xD

1
QwertyGamer

Lee sin mid, pero no es demasiado antimeta xD

Li3cht

leblanc + pantheon bot, ggwp

GeGe

Shen + pantheon bot GG

Wii

ashe support esta bien

1
B

A mi me encanta hacer anti-metas.. te voy a hacer una lista de los que juego de jungler ya que es mi main

  • Cho'gath
  • Renekton
  • Rumble
  • Twitch
  • Akali

Seguro que se me olvidaron 2 o 3, cuando me acuerde actualizo.

También juego otros (es que hay tantos que ni me acuerdo) como Shaco Support.

1 respuesta
B

#4 me acuerdo una ranked contra él, al principio todo su equipo: report skarner pls troll tal etc, y mi ahri diciendo free elo y tal, pues no le dejó hacer una puta mierda, durábamos un segundo todos, menuda forma de carrilear más basta xD

NoMeEntero

no insultar ni flamear y ayudar a mis compañeros

51
RTeks

Que un pick sea inusual o poco eficiente no significa que sea antimeta lol

1
Anezka

Leona y Lux bot D:

Example

Doblejungla con teemo, es un arma de doble filo, pero como me salga bien me parto 'toa' la polla.

creamfield

Juego con Teeto de ward juejj

2
K

He jugado con algunos del foro y en lugar de antimeta diria que antijuegan.

20 1 respuesta
Ta1s0n

alistar ap mid

Lecherito

Jugaba ap yi (RIP in Peace)

Ap pony

Panth maokai botlane
annie brand
jax irelia

yi top

1 1 respuesta
Beckem88

No suelo jugar mucho antimeta pero con quien más me he reído ha sido con Leblanc support.

Luego, recuerdo una vez que por cosas de la vida, en una ranked me tocó jugar con Leona contra Darius en top. No recuerdo qué hice ni como... pero me llevé la fb y me hice un mega carrito xD

LoLero11

Tristana AP desde hace mucho. En la jungla me suelto y utilizo Gragas, Taric (op si tienes mucho dmg y poco aguante en el equipo) y Galio. Quinn top que no es muy brokenmeta pero no se ve mucho, es free elo en ranked si se pickean nasus, le hundes la linea. De adc me gusta ir con Kennen que no se ve mucho y TF, que menos y de support jarvan me gusta mucho, es una Leona 2.0 con mas daño y mas movilidad

2 comentarios moderados
Kennai10

ADC en Mid (tristana casi nadie sabe jugar contra ella en mid) en principio Tristana, aunque también Corki o Ezreal, y en bot para ''medio-trolear'' aunque siempre ganamos la línea, Xin-Renek

saopaulo

#23 tu eres nuevo y tal, no? xD

#27 pues no xD si era un bait me la ha colado xD

2 respuestas
Lecherito

#23 Hostias el Makensi, que es de tu vida por el elo hell <3

#26 #24 Es que no lo conocéis? xDD

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales