#30 Dicen por allí que eres fan de wickd. Por menos he matado a cuchillo jajajaja.
#28 Se me olvidó regnar. Top hypermegairrecomendado. Toda la s3 intentando mejorar para convertirlo en linea main, y ahora da ascopena. Es que ya casi la linea no se gana ni se pierde, simplemente estás allí mientras el resto juegan y te carrilean o no. Solo si snowballeas como Dios sacas algo, y a veces sales 7-0 y pierdes xD
a mi me es gracioso los platino top laner actuales, nunca participan en team fight, y dicen que haciendo split push han subido a platino y tal. Anda y no me jodas , no seas uno de esos en el actual meta.
Hoy me topé con un olaf de esos, y perdimos por su culpa.
Yo en está pretemporada tengo tal cabreo que como no cambie y mucho la S4 dejo el juego. Esto está mas denivelado que nunca, parece la S1
Todos los asesino renta mas 9-21 que 21-9 imginate como esta el tema
Y lo mejor de todo, toda la comunidad quejandose de las maestrias de ataque que eran completamente inútiles al lado de las de defensa, llega riot, y las nerfea todavía mas XDDD
#37 hombre, tampoco exageres el 21/9 no esta mal, el 21/9 de la s4 hace más daño que el de la s3 simplemente los 9 primeros puntos de cada rama son basura, además en campeones híbridos, Jax, Akali, Kayle, Teemo y poco más el 21/9 me atrevería decir que esta roto, además en Zed también esta mejor el 21/9 por el executioner y la maestría que potencia el daño del aa con habilidades y viceversa.
#39 jax no, por como están de fuerte shyvana, renekton y mundo, pero vamos en teemo o Kayle no se me ocurriría jugar 9/21 por muy rotas que estén
#38 Renekton se juega 9-21, por ejemplo. Estas como para jugara jax con 21-9... te sacan del juego en early pero descaradamente. Aunque un jax mid con maestrias hybridas podia partirlo jeje
Banea a mundo renek shyvanna/eve/nasus o despidete de la partida
Para poner un aspecto meten un parche de emergencia pero para balancear personajes rotos no... bendita empresa que solo busca dinero
Para una vez que Kawai dice algo coherente y encima le atacáis
En serio? :palm:
#1 Se podría decir que volvemos a League Of Tanks (0-30-0 GG), los cambios gordos están en jungla (mismos objetos pero dan más dinero) y support (objetos), el resto sigue + o - igual.
A mi me recuerda bastante a la S2 y no se porque xD. Quizás por que predominan tankys otra vez y las partidas cuesta mucho cerrarlas. Esta todo centrado a teamfight a mi parecer...la fase de lineas ha perdido la importancia que tenia en la S3. IMO.
#25 y como que esos junglers estan en tier1 ahora? si antes eran bullshit!
que les han cambiado para que sean tier1? ya decía yo que de 6 partidas que he jugado (hacía un mes que no jugaba), en todas estaba mundo y shyvana...
#49 mundo, shyvana y olaf son off-tank o bruisers o como quieras llamarlo y las masterys de defense estan pasadisimas de rosca por eso estan tan de moda, y evelyn es por el tema del cambio a las wards principalmente ahora puede hacer roaming con mas facilidad.