#4 jojo me parto
Randuim, Warmog, Sunfire, Thormail, Tabi, Sightstone azul... 330 de armadura, 3700 de vida en Gnar y mas de 4600 en Megagnar
12/6/11
#39 y van a perder. Menudo equipo lol. Si no fuera por ese teemo adc, esto lo hubiera ganado darien el solo.
Y lo que no entiendo es que no haya un puto corazon helado en el equipo teniendo enfrente 5 ads, lucian y tristana entre ellos.
Aunque se lo haga darien, es worth.
#40 Han perdido por el Blitz afk, pero que no es normal lo que mete el bisho siendo full tank
#41 si, es un sinsentido. Y encima es un puto cc con patas. Cuando se transforma, eso en una teamfight, es gg a poco que los otros 4 del equipo sepan darle una hostia con la cabeza al teclado.
Tiene stuns y cc en las 4 habilidades a parte de un daño absurdo.
Sinceramente, yo creo que no tardara mucho en verse en competitivo y se vera lo absurdo que es el campeon, y le caera un nerfeo gordo.
#43 hay que buffarlo, no puede quedar segundo en daño con dos dorans y con el espadon que compro de ultimo item en el minuto 38, tiene que quedar primero sacando 30k al mas proximo y sin tener que comprar dorans
#45 tiene que quedar primero aunque le compres objetos de support.
Con el buffo vas a poder comprarte cualquiera cosa que va a dar igual.
Me parece penoso, osea cuando llege a 100 de furia deberia poder activarse de alguna manera la evolucion, no que se convierta solo, que se cambie solo te jode muchisimo, llegando a pensar incluso que me parece mejor la primera evolucion que la otra.
#47 Puedes activar Mega Gnar con la barra llena usando cualquier habilidad si no la tienes en CD
#48 Me refiero poder seguir usando el gnar pequeño, hasta que te de la gana y cuando quieras poder activarlo pulsando una tecla y usar mega gnar
#45 Está el primero no, de los dos teams, o soy yo que estoy ciego. En cualquier caso 2º o 1º, siendo que va fulltank, pues si oye, necesita buffos.
Yo es lo que dije, a lo mejor en plata o bronce todos los gnar fedean pero en diamante suelen pwnear desde el día en el que salió. Tan mal no tiene que estar.
Por lo que lo he jugado, daño tiene, no necesita que se lo suban, lo que es una mierda es la pasiva random. Daño tiene de por si un huevo, y en cuanto se lo buffen va a ser instaban y nadie lo va a poder jugar en ranked.
Riot no sabe hacer bien las cosas.
#53 el cambio que hacen no suben el daño, simplemente mejoran la Q un poco, y le dan una escala de ap a la R, nada mas.