yo no he tenido mucha suerte con esto de las cajitas pero me llama la atención que flipo, riot sabe meternosla doblada joder
luego en casa miro a ver cuan rentable me ha salido la mierdas esta de las cajitas xD
yo no he tenido mucha suerte con esto de las cajitas pero me llama la atención que flipo, riot sabe meternosla doblada joder
luego en casa miro a ver cuan rentable me ha salido la mierdas esta de las cajitas xD
vaya puta mierda, ayer haciendo un dibujo pa ke riot me de 5 RP q me faltaba, y va y me toca Galio hextech...
#214 si pongo el dibujo... vais a decir q me mereceria esa skin o cualquier cosa peor xDDDDD
#216 Mira anda: http://www.mediavida.com/foro/lol/dibujos-usuarios-mediavida-lol-492321
Si son épicos
#220 Joder a mí el primer día me salió justo eso excepto que en lugar de la legendaria de Trynda (ojalá! me encanta), me salió tío Ryze ...
Las mias de hoy han sido:
-Nunu bot (ueeeeeeee!! aunque tengo la TPA)
-Alistar cuernos largos (cacaaaa)
-Morgana novia fantasma (ueeee me la quería pillar )
Ya sabía yo que el karma al final volvería hacia su papi
#161 Ves como al final ha valido la pena mi plan malvado?
Jojojo.
Cómputo global:
Coste en RP:
11315
Coste en regalos:
4900
Worth it
#225 ¿A valido la pena? Cuanto dinero has gastado en trajes para muñecos que no te dan ninguna ventaja en un videojuego gratutito en el cual eres plata con kda negativo? Piensalo friamente, es como tirar el dinero a una alcantarilla. Ahora vendran los defensores a decir "cada uno gasta el dinero en lo que quiere" "es mejor skins que un cubata" "para que tener novia si puedo tocarme la picha yo solo" y demas frases miticas...
#227 No, te lo resumo en que me sobra el dinero. Huehuehuehue.
#229 Paso de ostentar, que luego me lloras
#227 Lo peor, es que esto viene de alguien que ha perdido tiempo (mucho mas valioso que el dinero en mi opinión), en criticar a alguien por algo que ni le va ni le viene y encima perdiendo aun mas tiempo accediendo a su perfil para fundar su critica en "eres plata con kda negativo hamijo"
No se yo que es mas patético.