¿Quién paga dinero en el LOL?

Mikaki

Yo sí que me gasto dinero por este juego de mierda xD

massaker

Yo me compré el juego físicamente en su día, con cajita y todo 29.95 €, para tener desde el principio bastantes héroes desbloqueados y algún cp. Desde entonces ni un duro. Lo de las skins me parece el mayor engañabobos del mundo y desbloquear más campeones cuando no se manejar ni la mitad de los que tengo otra tontería.

Spank

Yo a parte de tener el juego físico (que me costó 7 euros porque era un pack de 3 juegos) tengo unas cuantas skins y tal, como vengo del WoW el dinero que no me gastaba al mes en el WoW a lo mejor me dejaba algo aquí xD, y he comprado tanto champs como skins. PORQUE SOY UN ANSIAS

Nedaim

Nunca me he gastado dinero en cuotas o tiendas ingame y no voy a empezar ahora. Ademas todos los riot points que dan de gratis me los gasto en campeones porque prefiero tener variedad de campeones a tener skins que no marcan una diferencia practica.

Aun asi no me parece mal que la gente se gaste dinero obviamente, de algo tienen que vivir estos de riot.

1 respuesta
Sasori

-150 euros justos desde que salio el lol, no me parece tanto pero bueno podria ser 0 si no fuese tan superficial con el tema de que "mi bicho mole mas".

sizoK

Yo en el caso de que algun dia metiese pasta (nunca llegara) no me lo gastaria en champions, me lo gastaria en skins. Ir ganando PI para ir desbloqueando mas champions me parece un aliciente mas para seguir jugando, aparte de que si te cuestan 6300 juegas mas con ellos aunque sea para amortizarlos xDD

Igualmente teniendo el skin installer y cosas de esas pues como que me da un poco igual porque hay skins muy buenos en leaguecraft, pero claro los demás no los ven y esto parece que le importa mucho a la gente.

J

20 euros por aquí

RoninPiros

Yo no he pagado nada pero no tendria problemas en pagar 50-60 euros que pagaria por cualquier otro juego que probablemente no me de ni la mitad de horas que me esta dando el lol

5
supr4-

#124 pues me parece una gilipollez comprarte heroes por RP cuando los puedes comprar "gratis" por PI, ya que te regalan RP y no vas a comprar en tu vida RP por no gastarte dinero, almenos usalos en trajes k te gusten para algun campeon ya que no te vas a comprar jamas un traje por PI k es lo unico k vas a poder pillar jugando, si te regalan RP gastalo en algo k no puedes tener simplemente jugando sin gastar dinero eso seria aprovechar los RP XD vamos eso seria lo mas logico xd

1 respuesta
Nedaim

#129 Entiendo lo que dices pero a corto plazo la cosa queda asi, 1 skin + 1 champ o 2 champs porque logicamente si te gastas los RP en skin los PI que te cuesta el campeon que te habrias comprado con RP no te los puedes gastar en otro. Ademas cuando tengo RP lo que hago es comprarme el campeon que mas PI cuesta y menos RP (es decir el mas caro en PI que este de oferta) asique ahorro aun mas.

Sobre las skins entiendo que haya gente a la que le gusten pero yo he llevado el skin select de nivel 1 a 30 casi y ahora mismo no te se ni decir cual es la skin standart de algunos campeones asique me da un poco igual. De hecho si juego yo solo y nadie me lo dice por skype o ts ni me doy cuenta de quien lleva skin.

1 respuesta
Mikaki

Que la gente se gaste sus PI, RP y sus € en lo que les dé la gana.

1
Hans2222

unos 30 euros desde que llevo jugando aqui, y no me arrepiento porque siempre que he metido dinero me he pillado skins en ahorro xDD

MatalolS

Riot se forra es lo que hay, el juego tiene su rollito y es entretenido.

supr4-

#130 pero esk por PI te puedes comprar TODOS los heroes XD es cuestion de jugar xd tu dices que que prefiero 1skin+1champ o 2 champs? pues un skin y un champ obviamente xd tu habras pillado 2 champs y yo 1 pero yo tengo 1 skin y el champ k tu has pillado lo pillard por PI, mas adelante tendre los mismos heroes k tu y algun k otro skin :S

1 respuesta
mart1

Comparto la idea que se ha comentado más arriba, si metiese dinero algun dia, sería para skins, no para contenidos que puedo pagar con PI's tarde o temprano...

V

35€ y me los he gastado en skins y boost IP :) Y debo confesar que me compre a Skarner también, tontería, pero bueno. xD

Nedaim

#134 Por eso dije lo de a corto plazo.

Aun asi, calculando que sale un campeon de 6300 PI cada dos semanas, (porque no sacan ni uno mas barato los cabrones) yo no consigo tantos ni de coña en dos semanas porque no juego tanto, asique nunca llegare a tener todos los campeones. Luego todos los que compre con rp no los podria tener con PI.

Igualmente insisto en que me parece muy bien que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera al fin y al cabo el dinero no es mio es tuyo XD.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • xa3ro
  • Sucia
  • D4rk_FuRy
  • grip
  • Mall0rk1NNN
  • MsiveNNd