Saludos de nuevo!!! Falta menos de una semana para el comiendo de la LCS y debido a la buena acogida que tuvo la quiniela en el split anterior me he animado de nuevo a hacerla. En esta edición pienso organizarlo un poco mejor y para evitar prisas de última hora y que gente que no pueda rellenarla por casualidades de la vida perdiendo así muchas posibilidades de quedar fuera del top, me comprometo a tener creadas las quinielas con al menos unas semanas de antelación.
Cada lunes iré abriendo la de la semana en cuestión para evitar confusiones y que alguien rellene la quiniela que no toca pero, de todas formas, mandaré avisos por el grupo todos los lunes y miércoles como recordatorio. Si alguno no va a poder estar durante un tiempo prolongado que me avise y se la abro para que la rellene.
Con los resultados os ruego que tengáis un poco de paciencia, sobre todo las primeras semanas que voy a andar más liado por los exámenes de la uni, en cuando pueda los iré actualizando. Y sin más dilación os dejo con los formularios!! Mucha suerte!!
IMPORTANTE!!! RECORDAD PONER EL MISMO NICK TODAS LAS SEMANAS PARA PODER SUMAR LOS RESULTADOS
Grupo de la quiniela aquí