#2 Apúntame, me apetece fallar absolutamente todo
#2 Así vale, buen hombre?
Aquí tenéis las mejores predicciones de la liga de las leyendas versión Europa, el peor continente del mundo solo por detrás del de Palencia.
A los que vais subiendo vuestras quinielas os estoy guardando, así que si por lo que sea queréis editar mandadme MP.
#35 See.
#43 Perfe.
A todo esto, estoy pensando en que igual acertar toda la fila puede ser complicado. ¿Queréis que se aumenten los puntos en plan 1 punto por predicción acertada en la misma fila o queréis dejarlo como que solo consiga un punto el que acierte de manera exacta?
Ej para los de la LOE:
Primer dragón por mapas: MAD 1 y 2, RGE 3. En el partido oficial los 3 dragones se los hace MAD, por lo que esa línea queda invalidada y no suma.
¿Lo veis así bien? Yo por mi parte lo dejaría como está, así tiene más mérito acertar, pero soy un demócrata poco convencido.
#45 Si nadie lo acierta exactamente que se lo lleve los que se queden más cerca. Si meto este triple desde el Bernabéu merezco todos los puntos
Me puede el buenismo. Para evitar aquellos desgraciados con 0 puntos voy a ser benevolente.
Por cada partido optaréis a ganar un máximo de 24 puntos, uno por opción correcta. Aquellas opciones (las cuatro que tienen un máximo de 5 posibilidades según mapa) que involucran varias selecciones otorgarán 1 punto por cada opción correcta.
#2 no lo puedo prometer al 100%, pero con la de esfuerzo que supone esto, al 99'99% se puede poner algún CT de premio
Tendrías que haberme preguntado jaja