#61 Btw te faltan dragones, heraldos, primeras sangres e inhibidores por mapa. Si marcas, p. ej, que habrá 5 mapas, marca también quienes se las harán en esos 5 mapas por primera vez.
Este juego es.... raro raro...
Todo, salvo las dos primeras preguntas y la última, se me antoja o bien aleatorio o bien redundante.
Voy a ver si logro crackear el sistem
Misfits vs G2
XL vs Fnc
ROGUE vs MAD
Please @Ryok , mira si lo he hecho bien o me he dejado algo, thxx
#70 Te faltan cosillas. Por ejemplo, en la primera, has marcado el primer dragón en el cuarto mapa, pero no en las demás (que puedo entender que en los cuatro mapas el primer dragón se lo hace G2 y tampoco pasa na), pero por ejemplo en las primeras sangres no hay nada marcado por lo que no te contaría ninguna.
Acuérdate que los números son los mapas, puedes marcar por ejemplo 1 y 2 en MSF y 3 y 4 en G2 aunque pienses que gane G2 si consideras que en el primer y segundo mapa se hace el primer dragón MSF y en el tercer y cuarto se los hace G2.
Igualmente te dejo apuntado.
Te dejo aquí mis predicciones full objetivas nada sesgadas 100%winratio asegurado
MSF - G2
RGE - MAD
XL - FNC
#81 Claro, me mordió Mike Young / Nintendude xd me dio superpoderes.
Lo mismo como si fuese el hombre araña.
Bueno, pues me aburría y me he quitado el trabajo de chinos antes de tiempo.
Resultados RGE - MAD
Ganador: Rogue
Número de mapas: 5
Resultado exacto: 3 - 2
MVP: Comp
Clasificación temporal
Usuario | Puntos |
---|---|
Eltshan | 14 |
quetzalcube | 11 |
Zombie_Mv | 11 |
Lzi | 10 |
Rezagado | 9 |
Aroz | 9 |
Ryok | 8 |
Synphere | 8 |
Taiden | 8 |
ElDestroyer | 7 |
Juanmanco | 6 |
bolea33 | 4 |
Pomalo | 4 |
vonsaz | 4 |
Comentarios:
@bolea33 y @vonsaz, por favor, rellenad bien las quinielas. Recordad que cada número corresponde al mapa (P.ej: 1 = Primer mapa, 2 = Segundo mapa...) de modo que si habéis marcado que hay cuatro mapas, cada fila de primer dragón, sangre, heraldo o inhibidor debe tener 4 opciones repartidas entre los dos equipos (P.ej: Primera sangre 1 y 3 RGE - 2 y 4 MAD). Solo os he podido contar las que habéis seleccionado y acertado porque no puedo asumir que habéis determinado para las demás. Si queréis optar a más, modificad las del partido del sábado y del domingo, si no, cogeré simplemente las que habéis marcado.
Si hay empate de puntos, ambos están en la misma posición virtual pero se colocan en orden alfabético.
REVISAD que he contado vuestros puntos de manera correcta, que puede que se me haya pasado algo.
Dado que solo una persona ha acertado el MVP, he pensado en dar un punto extra al que lo adivine, ya que es más complicado y es opción única. No implementado esta jornada pero retroactivo si así lo queréis.
Aclaración: Si, también hay que poner marca en el ganador (RGE o MAD como es el caso o los que sean en el futuro) por mucho que marquéis el número de mapas y el resultado exacto en la columna del ganador. Si, no viene a cuento, pero no me di cuenta de que no tiene sentido cuando lo hice y es un punto extra para todos. Los que no lo habéis marcado os lo he contado igual (creo jeje).
Menciones especiales:
- El único usuario que ha acertado el MVP ha sido @Lzi.
- @Eltshan obtiene superpoderes de ver lo peor (NA) y lo segundo mejor (LPL).
- El pingüino gallego mercenario @Pomalo ha conseguido la friolera cantidad de cuatro puntos junto a dos personas que habían rellenado la quiniela de manera errónea. ¡Bien jugado!
- @Xan-Z, si quieres jugar rellena los dos boletos del MSF - G2 y XL - FNC con paint de manera correcta y cita a #2.
Eso es todo. Que durmáis bien, chicas.