La quiniela de los PO - LEC Edition

B

#2 estoy dentro con los xddddd

2 2 respuestas
Ryok

#61 apuntau!

2
Eltshan

Me uno a esta chupipandi

2 1 respuesta
Ryok

#63 Otro padentro

1
Ryok

#61 Btw te faltan dragones, heraldos, primeras sangres e inhibidores por mapa. Si marcas, p. ej, que habrá 5 mapas, marca también quienes se las harán en esos 5 mapas por primera vez.

1 1 respuesta
juanmanco

#65 Le da al tres como yo a todo, un hombre de cultura

1
quetzalcube

Este juego es.... raro raro...

Todo, salvo las dos primeras preguntas y la última, se me antoja o bien aleatorio o bien redundante.

Voy a ver si logro crackear el sistem

2 1 respuesta
Ryok

#67 A ver, lo del "1 2 3 4 5" son los mapas del mejor de 5. Si pones que hay 3 partidos y que un equipo gana 3 - 0, marcarías solo del 1 al 3. Te apunto en #1.

1 1 respuesta
Pomalo

#68 esta drawing outside the box, nunca lo entenderemos, es un visionario

2
bolea33

Misfits vs G2

XL vs Fnc

ROGUE vs MAD

Please @Ryok , mira si lo he hecho bien o me he dejado algo, thxx

1 respuesta
Ryok

#70 Te faltan cosillas. Por ejemplo, en la primera, has marcado el primer dragón en el cuarto mapa, pero no en las demás (que puedo entender que en los cuatro mapas el primer dragón se lo hace G2 y tampoco pasa na), pero por ejemplo en las primeras sangres no hay nada marcado por lo que no te contaría ninguna.

Acuérdate que los números son los mapas, puedes marcar por ejemplo 1 y 2 en MSF y 3 y 4 en G2 aunque pienses que gane G2 si consideras que en el primer y segundo mapa se hace el primer dragón MSF y en el tercer y cuarto se los hace G2.

Igualmente te dejo apuntado.

1
Lzi

#2 Apuntado me encuentro, no solo me voy a ganar mi ascenso a primera en el fantasy, además los voy a destrozar aquí también :psyduck:
RGE - MAD

MSF - G2

XL - FNC

1 1 respuesta
Ryok

#72 Apuntado! Cuidado con los chokeos!

1
Rezagado

#2 Vamos que nos vamos

RGE - MAD

MSF - G2

XL - FNC

1 1 respuesta
Ryok

#74 Guardadas!

Aprovecho de paso a subir las mías, que todavía no lo había hecho xddddddd.

Choge - MAD

TH - G2

Microsoft Office - FNC

Zombie_Mv

Te dejo aquí mis predicciones full objetivas nada sesgadas 100%winratio asegurado

MSF - G2

RGE - MAD

XL - FNC

1 1 respuesta
Ryok

#76 Archivadas!

Eltshan

A falta de poder editar: Veamos.

MSF - G2

spoiler

RGE vs MAD

spoiler

XL vs FNC

spoiler
1 respuesta
Ryok

#78 Te las apunto

Eltshan

Grande Eltshan se smurfeó esta mierda.

1 1 respuesta
Ryok

#80 Ver NA da superpoderes por lo visto.

1 respuesta
Eltshan

#81 Claro, me mordió Mike Young / Nintendude xd me dio superpoderes.

Lo mismo como si fuese el hombre araña.

Lzi

@Ryok los resultados los darás hasta terminada la jornada? :o

1 respuesta
Ryok

#83 Mañana por la mañana (horario español) doy los de hoy, que ahora estoy viciando y quedan otros dos partidos aún.

1
Xan-Z

Fnatic 3-0 todos los partidos desde XL hasta la final, eso es lo único que necesito para apostar.

2 respuestas
juanmanco

#85 Coge mi plantilla y fórrate conmigo

2
Ryok

#85 Que ganas tenía de decir esto:

:warning: Léete las normas del hilo >:( :warning:

4 1 respuesta
juanmanco

#87 Mira macho véndele un boleto y ya está, que te haces de rogar mucho

2 1 respuesta
Ryok

#88 Las normas son iguales para todes

1
Ryok

Bueno, pues me aburría y me he quitado el trabajo de chinos antes de tiempo.

Resultados RGE - MAD

Ganador: Rogue
Número de mapas: 5
Resultado exacto: 3 - 2
MVP: Comp

Resultados primer mapa
Resultados segundo mapa
Resultados tercer mapa
Resultados cuarto mapa
Resultados quinto mapa

Clasificación temporal

UsuarioPuntos
Eltshan14
quetzalcube11
Zombie_Mv11
Lzi10
Rezagado9
Aroz9
Ryok8
Synphere8
Taiden8
ElDestroyer7
Juanmanco6
bolea334
Pomalo4
vonsaz4

Comentarios:

  • @bolea33 y @vonsaz, por favor, rellenad bien las quinielas. Recordad que cada número corresponde al mapa (P.ej: 1 = Primer mapa, 2 = Segundo mapa...) de modo que si habéis marcado que hay cuatro mapas, cada fila de primer dragón, sangre, heraldo o inhibidor debe tener 4 opciones repartidas entre los dos equipos (P.ej: Primera sangre 1 y 3 RGE - 2 y 4 MAD). Solo os he podido contar las que habéis seleccionado y acertado porque no puedo asumir que habéis determinado para las demás. Si queréis optar a más, modificad las del partido del sábado y del domingo, si no, cogeré simplemente las que habéis marcado.

  • Si hay empate de puntos, ambos están en la misma posición virtual pero se colocan en orden alfabético.

  • REVISAD que he contado vuestros puntos de manera correcta, que puede que se me haya pasado algo.

  • Dado que solo una persona ha acertado el MVP, he pensado en dar un punto extra al que lo adivine, ya que es más complicado y es opción única. No implementado esta jornada pero retroactivo si así lo queréis.

  • Aclaración: Si, también hay que poner marca en el ganador (RGE o MAD como es el caso o los que sean en el futuro) por mucho que marquéis el número de mapas y el resultado exacto en la columna del ganador. Si, no viene a cuento, pero no me di cuenta de que no tiene sentido cuando lo hice y es un punto extra para todos. Los que no lo habéis marcado os lo he contado igual (creo jeje).

Menciones especiales:

  • El único usuario que ha acertado el MVP ha sido @Lzi.
  • @Eltshan obtiene superpoderes de ver lo peor (NA) y lo segundo mejor (LPL).
  • El pingüino gallego mercenario @Pomalo ha conseguido la friolera cantidad de cuatro puntos junto a dos personas que habían rellenado la quiniela de manera errónea. ¡Bien jugado!
  • @Xan-Z, si quieres jugar rellena los dos boletos del MSF - G2 y XL - FNC con paint de manera correcta y cita a #2.

Eso es todo. Que durmáis bien, chicas.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • quetzalcube
  • Ryok
  • Polemos
  • ElDestroyer
  • juanmanco
  • Eltshan