La quiniela de los PO - LEC Edition

ElDestroyer

Mierda, se me ha roto la rueda del ratón de buscar los puntos de juanmanco

4 1 respuesta
Ryok

#120 Nope. Las normas son las normas.

#121 Menudo tropiezo xddddddddddddd

1
Pomalo

imparabla el pingüino, otro éxito de la revolusión bolivariana

2
Ryok

Bueno, pues se terminó la jornada y así están las cosas.

Resultados FNC - XL

Clasificación de hoy

UsuarioPuntos
Lzi15
Aroz13
bolea337
Pomalo11
Taiden11
Eltshan10
ElDestroyer9
quetzalcube9
Zombie_Mv9
Ryok8
Juanmanco5
Rezagado5
Synphere5
vonsaz2

Clasificación total

UsuarioPuntos
Lzi34
quetzalcube34
Eltshan32
Aroz31
Zombie_Mv28
Taiden27
bolea3325
ElDestroyer25
Ryok24
Pomalo23
Rezagado20
Synphere20
Juanmanco16
vonsaz12

Comentarios

  • Nadie ha adivinado el MVP de este partido. Dadle un poco de amor a Razork, coño.
  • Tenemos nuevo líder en la clasificación, @Lzi adelanta a @Eltshan.
  • Por la mañana tendréis tanto en #1 como en otro post las quinielas de la próxima jornada. Lo anunciaré también en el hilo de la LEC.

Besis de fresi.

5 1 respuesta
Eltshan

Tranquilos que luego uso clarividencia ex y me smurfeo esto.

Pero grande Lzi!!

3 2 respuestas
Ryok

#125 Que humilde Eltshan, siempre con deportividad.

1 1 respuesta
Eltshan

#126 Claro contra destro le dije, sé humilda y regala la dama xddddd

3
Lzi

#125 todos en la alianza son así de humildes? Que buen bando la verdad! :psyduck:

2 1 respuesta
Eltshan

#128 Yo soy el menos humilde de la alianza

1 1 respuesta
J

Tengo 16 puntos y no pienso parar hasta ganar está vaina. Lo peor ya pasó

1
Lzi

#129 que interesante bando, me gusta! Me pregunto si en algún momento me podrían dar asilo político en caso de que las cosas en otro cierto bando se pongan... agresivos diré :psyduck: guiño guiño

3 1 respuesta
Synphere

Sigo por encima de @juanmanco osea que para mi esto ya es una victoria.

3 1 respuesta
Pomalo

#132 a ver, a ver, celebrar quedar por encima de juanmanco es un poco XD es como celebrar un reverse sweep contra Excel como si fuese ganar la LEC

4
Ryok

#131 Nadie tiene la culpa de haber nacido en el este

2
quetzalcube

#124 @Ryok, si yo he entendido bien, has contado mal mis puntos. Aposte victoria de Fnatic 3-1 todo Fnatic y mvp Upste.

Por tanto, tengo 1 (victoria)+ 10 ptos (primera sangre + dragon +heraldo + inhibidor) = 11 ptos, no 5 ptos

#118 Creo que también has contado mal y me falta un punto. Son 11 y no 9

Aposté gana G2 3-0 todo G2 (lo mío siempre es así, todo al que gana) y mvp caps

Por tanto tengo 1 (victoria) + 1 (mvp) + 9 (primeros)

#90 No entiendo lo del "punto extra para todos". Entiendo que es +1 por acertar quién gana, independientemente de si acertamos o no. En ese caso yo tendría uno más, 12, y no 11.

Así pues en total tengo 33 ptos (34 si sumamos el extra de #90) , no 25.

Mi apuesta está en #67

2 respuestas
Ryok

#135 dame un segundo que estoy haciendo los boletos de esta semana y lo reviso, que igual he puesto tus puntos a otro.

1 1 respuesta
Ryok

Ya tenéis tanto en #1 como aquí los boletos de la jornada de este fin de semana. Recordad que para la del domingo hay que hacer 2 ya que, a priori, no se sabe quien jugará contra MAD el domingo.

1
Pomalo

#136 a mí fijo que me quitaste puntos, todo sea por verme pudrirme en fondo con el eje

1 1 respuesta
Ryok

#135 Del partido de G2 vs MSF tienes seleccionados tres partidos (3 - 0), por lo que solo se cuentan hasta el tercero. Tienes ganador, MVP (2), Primer mapa completo (4), Primer dragon del 2º (1) y Primer dragón e inhibidor del 3º (2) = 10.

Del partido de MAD vs RGE tienes tienes número de mapas, Primer mapa Dragón y Heraldo (2), Segundo mapa Heraldo (1), Tercer mapa todo (4), Cuarto mapa Primera sangre y heraldo (2), Quinto mapa Primer heraldo (1) = 11.

Del partido de FNC vs XL tienes el ganador (1), Primer mapa Primera sangre (1), Segundo mapa Primer heraldo (1), Tercer mapa Primera sangre y dragón (2) y Cuarto mapa todo (4) = 9.

En el de FNC se me pasó sumar el cuarto mapa, no me di cuenta. Pero eso, tienes 9. Recuerda que se si pones que hay cuatro mapas, solo debes seleccionar lo que ocurre en los cuatro mapas. Si seleccionas que hay 3 mapas pero marcas los objetivos del 4º y del 5º, esos objetivos no cuentan. Lo del punto extra para todos lo dije porque puse resultado exacto después de poner el ganador (primera opción de todas) y el número de mapas. Obviamente si pones RGE y 4 mapas, el resultado exacto ya se sabe que es 3 - 1, pero lo puse porque no me di cuenta y ya, por no cambiarlo, pues se queda y es un punto extra para todos en el sentido de que todos optan por ese punto.

Lo del MVP lo puse por si la gente quería, pero como nadie respondio pues xd, pero venga, lo empezamos a sumar.

1 1 respuesta
Ryok

#138 Necesitamos a un soldado infiltrado en su pozo de mierda.

1 1 respuesta
Pomalo

#140 me pondré las katiuskas y eau de soaz

1 1 respuesta
Ryok

#141 Dale pingu, confío en que esta semana remontas. A todo esto, si solo te saco un punto xdfddd. Vamos de la mano al pozo lmao.

1 1 respuesta
Synphere

#2 editado

Pomalo

#142 yunaited in futility

1
quetzalcube

#139 Queeeee disseeees! LoL Yo no lo entendí así. Vaya, pues si lo llego a saber claro que marco en todos 3-2 ó 2-3, ¡Árbitro, árbitro! ¡Esa regla no estaba clara! ¡Reclamo, reclamo a Rito,a la FIFA, a la ONU, a la UE, al Tribunal de derechos humanos, a lo que haga falta!

Jeje, Ya sin bromas. Lo que quiero decir es que no tiene sentido contar así, porque entonces es una locura marcar cualquier cosa que no sea un 3-2 o un 2-3. Marcar número de partidos, por ejemplo 3-0, te da pontencialmente 1 punto ¡pero te cierra la tira puntos! ¡Pontencialmente hasta 8!. No tiene sentido, vamos a acabar todos marcando 3-2 y 2-3 independientemente de lo que pensemos que vaya a salir.

lol, jeje bueno, lo que veáis. Que soy un tipo raro y siempre entiendo las cosas de aquella manera. Si lo veis cabal, sumadlo, si no pues nada. Si no se suma, a partir de la siguiente: perma 3-2 y 2-3 en mi caso. ¡Paso de 34 a 25 solo en esta jornada! 🥴 (Tongasssssoo!😂)

1 2 respuestas
Pomalo

#145 es que tienes razón, una solución sería darle más puntos a acertar el resultado correcto o poder cubrir todo aunque pongas un 3-0

1
Ryok

#145 Eltshan por ejemplo se contó sus puntos y al revisarlos yo los contó con el mismo sistema que puse sin decir nada :P. La cosa es atinar, lo que pasa es que poner que va a haber 3 partidos y marcar los del 4 o 5 es un poco jajas. ¿Que se podrían dar más puntos según opciones y demás? Por supuesto, si esto no está cerrado, ya lo puse en #1 que esto es una "beta" y obviamente si esto sale para más adelante se mejorará con los fallos de esta primera edición (si es que sale para worlds), de momento es lo que hay xdd. Pero si llevas razón en que lo de resultado correcto debería dar más porque si no con un 3 - 2 ya optas a más.

Voy a hablarlo luego con destro, que ahora estoy liado, y cambiamos el asunto.

De momento que nadie rellene ninguna quiniela hasta que haya cambio. Eso sí, los puntos que ya están así así se van a quedar.

1 2 respuestas
Pomalo

#147 yo solo digo que hay que nerfear el 3-2, pero oye no os matéis que da igual, esto solo es por los jajas y ver como las novias de Dardo ponen 3-0 a Tinatic

2 1 respuesta
Ryok

#148 Otra opción es meter penalizaciones jjjjj

1 respuesta
Pomalo

#149 o apostar en que mapas se banea a Yummi

1