La quiniela de los PO - LEC Edition

quetzalcube

#147 En fin, habladlo y lo que veáis. Yo quería apostar a los cinco partidos pero entiendo que es problema mío por no haber leído mejor las instrucciones.

Otra opción es dejarlo como está en esta semana (me quedo con 25), pero dar un bonus de 9 puntos al alma caritativa que ha descubierto y denunciado la estrategia del 3-2 y 2-3, en lugar de aprovecharse de ella semana tras semana (25+9=34 :joy: )

1 respuesta
Pomalo

dejad esta semana como está, que el pobre @ryok ya tiene bastante con tener que bancar por Vetheo

1
ElDestroyer

Hay que entender que esta es una iniciativa nueva y que por tanto puede haber desajustes que se irán arreglando según se hagan más ediciones. Pido a todo el mundo paciencia y que arrimemos el hombro para que entre todos le demos forma a algo más justo y a la vez divertido.

Los que participáis conmigo en el Fantasy sabéis que al principio no tenía nada que ver con lo que es ahora y que es lo que es gracias a la colaboración de todos.

5 1 respuesta
Ryok

#151 No son 25 + 9, son 25 + los 4 que no te había sumado de FNC + 1 del MVP extra :P. En esos 25 que tenías antes ya están los 5 de FNC a los que me faltaba sumar 4.

Pero eso, que estamos viendo como mejorar esta vaina y ya hay ideas.

2 1 respuesta
quetzalcube

#153 Sí sí, claro, que yo escribo cosas un poco de broma. Si aquí estamos pa divertirnos. Haced y contad como creáis más conveniente. De hecho, gracias por organizar todo esto!

#154 Lo que digo es que en el de G2 también ocurre lo mismo, yo puse 3-0 y al final fue un 3-1, y no se cuentan los puntos del último partido.

En fin, que es todo una tontería y pincho un poco de broma. Haced como veáis :+1:

2 1 respuesta
Ryok

#155 Tienes razón, no te había sumado los puntos del cuarto. Tanto ver 3 - 0 y 3 - 0 que el subconsciente me ha fallado y me he quedado en el 3º obviando que ha habido un 4º. Meo la culpa.

Update: Hotfix BetaQuinielas 0.0.1

Tras deliberar con destro y a vista del fallo del sistema, entra en vigor su sugerencia. Se independizan las opciones. Se tomarán como correctos los puntos acertados, independientemente del ganador. De esta manera, por ejemplo, podréis optar por que gana FNC pero podréis poner que el MVP es Vetheo por si se diera el caso de que gana MSF. Así mismo, a partir de ahora e independientemente del resultado, aunque elijáis que hay cuatro mapas, en el caso de un quinto, se tendrán también en cuenta las opciones del quinto mapa. Podréis decir que G2 se marca un 3 - 0 contra RGE pero podéis marcar también que creéis que ocurrirá en un supuesto cuarto y quinto mapa.

Esta norma aplica a partir de esta jornada, los resultados obtenidos hasta ahora se quedan como están.

Gracias a @ElDestroyer por la sugerencia y a @quetzalcube por señalar el problema.

@Synphere, disculpa las molestias pero actualiza si quieres tus boletos.

Así que ya sabéis, a rellenar.

4 2 respuestas
Synphere

#156 Nada de disculpas, mi rey. Con gusto actualizo la quiniela que con tanto esfuerzo estas sacando adelante.

Si España tuviese mas gente como tu ahora mismo seguiriamos siendo ese brillante imperio que reino siglos atras.

2 1 respuesta
Ryok

#157

3
J

Buena medida pero voy a seguir poniendo los 3 primeros mapas porque con G2 no hay cuarto ni quinto

Cya nerds

2
Xan-Z

Ser fan de FNC -100p

3 2 respuestas
J

#160 Menos mal que te lo viste venir y no has participado. Me están humillando con cuentas inventadas

2
Ryok

#160 El top 1 es del eje :flushed:

Aunque no por mucho tiempo jjj

4 1 respuesta
bolea33

#156 gracias por el tiempo que estás perdiendo macho!

5 1 respuesta
Ryok

#163 Joder, que directo xdddd

4
quetzalcube

Gracias por organizarlo

#162 el top 1 es del eje porque me han tongadoooooo

No pasa nada, si no fuese a vencer contra embustes y filibusteros no sería una proeza digna de un hijo de las Españas

2
J

EZ quiniela, ez millones

3
Ryok

"Podéis marcar las opciones que os salga del rabo aunque digáis que hay 3 mapas"

Juanmanco: sujetame el cubata

4 1 respuesta
Pomalo

#167 pero no te das cuenta que es un road to SIROU poins

3
ElDestroyer

Holy shit, eso es fe.
1% jijijiji

EDIT: Es el de Juanmanco, por favor no confundir con una plantilla mía, no hagáis esa barbaridad

5 2 respuestas
J

#169 Veo que tú también entiendes de este juego. Buena apuesta

3
Pomalo

buah que chaquetero el destroys, mañana nos viene tifando por VitaliciosBii

3
bolea33

#169 hahahaha uno di noi Jhon handless

3 2 respuestas
Ryok
#172bolea33:

Jhon handless

Me encanta este nombre xddddddddddddddddddddd

4
Pomalo

#172 João Mãos de manteiga

4
B

Vamos a abrir el melón de Quetzalcube algún día o preferís mirar hacia otro lado?

4 3 respuestas
Pomalo

#175 cuéntanos más

2
ElDestroyer

#175 Ese melón se abrió ya xD. Doctor en matemáticas que me partió la cara en la final del mundial.

3 1 respuesta
B

#177 Pero las matemáticas no explican que gane a absolutamente todo, no tiene ningún sentido xd

5 2 respuestas
Pomalo

#178 a decir gilipolleces sin sentido no tengo rival, jaque mate cogumelo

4
ElDestroyer

#178 Eso es lo que quiere, que nosotros los mortales dudemos de si en realidad tiene poderes divinos. Por eso participa, para demostrarnos lo débiles e inferiores que somos

4