Acosar (pasiva): Valor marca a los enemigos como vulnerables periódicamente. El primer ataque de Quinn contra objetivos vulnerables infligirá daño físico adicional.
Asalto cegador: Quinn lanza a Valor con un tiro de habilidad en línea recta. Valor se detiene al alcanzar al primer enemigo e inflige daño y ciega brevemente a todos los enemigos cercanos.
En equipo: Valor inflige daño y ciega a todos los enemigos cercanos.
Sentidos aguzados:
(pasiva): Atacar a un objetivo vulnerable aumentará la Velocidad de ataque de Quinn durante unos segundos.
(activa): Valor se lanza por los aires y revela una amplia zona alrededor de Quinn, incluyendo a todas las unidades en la maleza y que no estén en sigilo.
En equipo:
(pasiva): Valor obtiene una gran cantidad de Velocidad de ataque permanentemente.
(activa): Valor revela una zona amplia a su alrededor, incluyendo unidades en la maleza y sin sigilo.
Acoso y derribo: Quinn corre hacia un enemigo, ralentizándolo e infligiendo Daño brevemente. Luego, patea al objetivo para que aterrice cerca de su alcance máximo de ataque.
En equipo: Valor se lanza hacia un enemigo, ralentizándolo e infligiendo Daño brevemente.
En equipo:
Primer lanzamiento: Quinn salta fuera del campo de batalla y permite a Valor ocupar su lugar brevemente. Valor funciona como atacante cuerpo a cuerpo y obtiene una gran bonificación de Velocidad de ataque si no está combatiendo. Esta bonificación se reduce gradualmente a un valor menor cuando está en combate.
Segundo lanzamiento (Golpe celestial): Valor sale volando del campo de batalla, lo que permite a Quinn volver con una lluvia de flechas que inflige daño a todos los enemigos cercanos. El daño se incrementa según la Vida que les falte a los objetivos. Si En equipo no se lanza una segunda vez, Golpe celestial se lanza automáticamente una vez finalice En equipo.
Las habilidades combinadas convierten a Quinn y Valor en un equipo de gran movilidad. Durante la fase de calle, los efectos pasivos de Acosar y Sentidos aguzados convierten a Quinn en una finalizadora excelente y aumentan las probabilidades de que el dúo se asegure la muerte de campeones enemigos. Quinn y Valor también cuentan con una serie de habilidades defensivas: Quinn puede activar Sentidos aguzados para comprobar si se acercan jugadores de la jungla, y gracias a Acoso y derribo, Quinn puede mantenerse fácilmente una distancia de seguridad cuando los enemigos se acerquen para conseguir una muerte. Si un rival lograra acercarse, podrá neutralizarlo brevemente cegándolo con Asalto cegador, pudiendo así retirarse rápidamente.
Quinn y Valor también son bastante útiles a la hora de ayudar en las emboscadas aliadas. La ralentización de Acoso y derribo convierte al objetivo en susceptible de recibir el impacto de los tiros de habilidad y proporciona un tiempo precioso para asegurar la muerte antes de que el enemigo pueda escapar. Los mejores jugadores de Quinn y Valor incluso pueden colocarse y sincronizarse de una forma inteligente con Acoso y derribo para lanzar a Quinn sobre el terreno. Quinn y Valor también destacan en perseguir a enemigos a la fuga. Si se activa Sentidos aguzados, obtendrán visión del terreno y la maleza, lo que permitirá al dúo acercarse a los enemigos que intenten evadirse. Al mismo tiempo, la bonificación de velocidad de En equipo ayuda a Valor a perseguir a una presa a la fuga antes de volver a Quinn para que lance varios ataques con Golpe celestial y las pasivas de Sentidos aguzados y Acosar.
La naturaleza del juego de Quinn y Valor cambia sobre todo cuando se obtiene acceso a En equipo. Aunque son un dúo molesto a distancia, En equipo convierte a Valor en un monstruo cuerpo a cuerpo perfectamente preparado para perseguir a enemigos heridos y limpiar en las peleas de equipo. Activar En equipo pronto en las peleas de equipo puede resultar en una táctica destructiva también, pues Valor puede usar Acoso y derribo para lanzarse y superar la protección de los tanques enemigos y así atacar a objetivos de mayor valor. Un posicionamiento astuto asegura que Golpe celestial inflija una gran cantidad de daño a los enemigos más débiles y cuando Quinn regrese al campo de batalla, un segundo Acoso y derribo puede ponerla a salvo.
Quinn y Valor son un equipo extremadamente poderoso, perfecto para estilos de juego y niveles de habilidad variados de League of Legends.