Quinn, la nueva campeona

Kallah

estando ya el video... yo creo que esta noche la activan

S

Espero que tengas razon.

Chando

pffffff, menuda trameada nos estan haciendo

TheDamien

Parche de actualización gordote, es el cambio de versión o será Quiinn??por que esta mañana ya se me a metido una actualización :S

sweets

cuando abra quin?=??

1 respuesta
TheDamien

#335 Never a este paso ;(

No paran de atrasar la salida¬¬

Kallah

ya esta pa comprar

1 1 respuesta
yahirobis

#337 Comfirmado xD

acabo de hacer una locura Comprarme a Quinn

TheDamien

FTW GO SOLD ALL!!!

La compro ya! take my fkings 7800 ip Riot!!

Me de error de servidor, reinicio y UNTILED, meto el codigo, error de servidor... ftw xDD

dantee

A mi no me actualiza...gj

Uiola

ya la compre :D

sweets

Me lo acabo de comprar , su R mola mazo

M

Op jungler by Snoopeh xd

jadgix

Me desmoraliza pensar que está """diseñada""" para ser adc y precisamente no la van a jugar ahí :(.

1 respuesta
M

#344 pues Phreak la presenta como ADC, como la vean en otro sitio... nerf y buff de adc.

1 respuesta
jadgix

#345 Snoopeh jugándola en jungla (no sé cómo de viable será).

Y robertxlee la está jugando y dice que le recuerda a teemo y que acabará en top.

Espero que de verdad se centren en que tengan buen uso de adc, me apetece comprármelo pero si empieza en ese estilo, paso.

Posie

Espero que lo de snoope sea una normal game xD

Vale. si lo es xD

jadgix

Se mueve super rápido con el ulti, robert se está partiendo, tiene un cd altísimo pero no tiene puto sentido para hacer chases... simplemente no escapas xD

s3niK

Pagina oficial en español:

Quinn fenice e Valor si preparano a incendiare il campo di battaglia. Grazie ai nuovi effetti particellari infuocati e ad animazioni esplosive, dominerete i vostri nemici riducendoli in cenere.

Yo leo.. Quinn Fenice el Valor, se prepara a incinerar el campo de ballata. Gracias al nuevo efecto de particulas, y a las nuevas animaciones esplosivas, dominara vuestro "%$%· reduccioendolo a cenicas..xD

Ostias gracias a riot me he dado cuenta de que piloto italiano pero de manera muy basta..xDD

slakk

La R está rota xD

dzr

La primera partida con supp afk desde min 1 - 4/11 de risas trolleando con la r xd.
La segunda premade con un colega - 22/6 y facil. Supongo que por ser normal, pero vamos que mete muchisimo.

La de risas que va a ser esa R xd.

strobe

Ya la compré! Con skin y todo, a lo loco!

A ver q tal se porta! Aunque no acabo de pillar la R ;/

btw, voy a jugarla top! :>

C

esta rotisimo ese personaje 20-8-17 contra otra quinn q me la follaba de mala manera y el item nuevo ese ya es pa flipar.

2 respuestas
profmoriarty

#353 Cual ?

rh4e

Acabo de jugar una partida en la bot lane con caitlyn vs quinn y la verdad es que quinn me parece que tiene potencial...pero tampoco creo que esté op.

Aidanciyo

2 quin en una aprtda las 2 useles.

supr4-

#353 esta rotisimo ese personaje 20-8-17 contra otra quinn q me la follaba de mala manera

rotisima xd

10
K

me la compre ayer, no se ni que coño hacia y mataba. xD

1 respuesta
matute_ll

#358 tan rota está?

2 respuestas
kainlucifer

Un poco basura IMO