Rage Guys busca jungler.

Funki
  • El clan Rage Guys con el reciente abandono de nuestro jungler, necesitamos un jungler para continuar con nuestro avance del team, actualmente en el torneo de Mediavida estamos con el reserva, pero necesitariamos que se presentara mas gente, para futuros proyectos, campus party seria uno de ellos, aunque eso es opcional, en principio, un buen jungler gracias a todos.

Nuestro elo en 5vs5 actualmente es de 1300, pero estamos aumentadolo poco a poco, debido a no coincidir.(ya sea por examenes etc..) pero nuestro soloQ es mas avanzado.

Larga vida a Rage guys. agregar en el juego a FUNKI2 PARA MAS INFO!.

Valyria

Ya hay un thread para estas cosas, hoy mismo han cerrado otro tema similar a este :)

2 respuestas
Funki

Lo se de verdad, pero el problema es que en ese post hemos escrito, pero la gente no lo lee, entonces he pensado que podria ponerlo aqui ^^ para que se viese mejor :P

3 1 respuesta
iZiDuR

Jungler Fiddle. Decirme cualquier cosa.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2 Aun hay 2 abiertos por ahi, depende de si alguien los reporta/lo ve un mod o no

markIN

el post de recluta esta en el olvido... no lo ve ni peter eso xd

1
B

Yo soy de los que opino que si un clan se curra un trhead (con una explicacion detallada de como son ellos y exactamente lo que buscan etc) es mejor que abran uno nuevo y en cambio si uno abre uno para poner:
somos petermultigaming y buscamos support pues mejor que lo pongan en el otro thread xD

tonybad

#4 Solo fiddle?

iZiDuR

Fiddle - WW - Veigar - Yi

1 respuesta
Dralions

#9 No te lo digo a malas, pero me resulta curioso que junglees con Veigar y no con otros mucho más fáciles xDD

#11 He visto a una Kayle y a un Blitz dándolo todo xD

1 respuesta
MartiONE

#10 Yo jungleo con morgana, problem?

1 respuesta
iZiDuR

junglear con veigar y hacer ayuda en lanes es impresionante a nivel 5

MrPaytoN

Recibir un counterjungling de alguien con 2 dedos de frente y destruirte en 0, impresionante también xD

3
Funki

gracias a todos por el apoyo, estan agregados ya 4 personas, seguir agregandome en juego y os ire probando, asi aprobecho y subo un poko el thread, ty!

V

Hay un hilo para estas cosas y hasta te lo han dicho en #2 , pero ni puto caso oiga.

3 respuestas
tonybad

#15 A ver si no vais a comentar nada interesante por favor, no comenteis.
El post de recluta esta mas muerto que la poya de Rasputin, por lo tanto es mejor crear un post.
Se esta pensando alternativas para darle vida a ese post.

GRACIAS :)

V

Me vas a decir si puedo o no postear, vamos. El post recluta está por algo, al igual que lo está el de problemas, el consultorio, etc. Si está muerto no es problema mío. Ve a darle un poco de vida, a mí qué me cuentas.

SuGaRaY

#15 Que eres? El sheriff de este foro? A algunos os encanta tocar la polla. Que no te interesa el thread? Perfecto. Que estos posts no tienen cabida? Lo decidira un moderador o no. Desde luego un comentario tan absurdo como el tuyo, despues de haber leido la explicacion de #3 (totalmente logico lo que dice), no tiene cabida en el foro.

De momento te voy reportando, razon: TOCA COJONES.

6 1 respuesta
Funki

estoy con Sugaray, y ya no es que me trollen en el post de reclutamiento, por que lo han echo mucho y no me importa, ya es que lo hagas tu, que todos tus post son = de mierders, siempre troleando y molestando a la gente, parece que no tienes nada mejor que hacer en tu vida que escribir cosas para molestar e incordiar a la gente, deberias para un poco y ser mas respetuoso, gracias.

Larga vida a Rage Guys!!

D4rko

Me lo pensare y si eso agrego al que habeis dicho, ya que yo me se manejar con junglers bastante, se usar practicamente todos, aunque lo que mas gp,lee sin, trundle, xin, udyr y tmb amumu. Full runas dedicadas para cada uno.

Pasa que me raye del lol hace medio mes y estoy mas metido al sc2, si eso os digo algo, que supongo que unos cuantos lol a la semana si me haria.

Un saludo!

Mikaki

Perdón por el offtopic, qué raro que la chupipandi no salte con gente como #15, ah.. claro, que #15 no es Mikaki.. ohh wait.

Funki yo ya os lo he dicho, sacad al support ese de palo y meterme a mí :3 jejeeojeejeoejeiejeeuejeoejee por cierto, ahora estoy en Madrid :3

7

Quienes sois en el equipo?

OneHanded

Voy a tirarme algunas flores.

PROS: Soy buenísimo de Jungler.

CONTRAS: Solo con Warwick.

Pues eso, prácticamente no pierdo clasificatorias en SoloQ con Warwick, pero es el único Jungler que manejo realmente bien. He probado también a junglear con Olaf y Nunu, pero con mucho peor resultado.

Me diréis si os interesa.

1 respuesta
Dralions

#23 No les interesará por el simple hecho de que si el otro equipo banea a Warwick o lo pickea, tú ya no puedes jugar como jungler.

1 respuesta
OneHanded

#24 Ya había pensado en eso, pero había que intentarlo.

marmmmalade

xD

dicon

Hasta que arreglemos el top del subforo arrejuntando algunos de los hilos con chincheta y podamos poner el de recluta arriba vamos a dejar que se creen estos hilos.

Ya estamos mirandolo.

La cosa es que actualmente el subforo de lol tiene demasiados temas arriba en destacados, habria que agruparlos de alguna forma logica para hacer sitio a otros que no tienen nada que ver con esos y que son lo suficientemente recurrentes como el de reclutas por ejemplo.

Relajaos tanto los que le dijisteis que hay un thread para esto (porque estais en lo cierto) como los que abrieron el hilo, no hace falta discutir.

1 respuesta
fuNN

aqui un jungler, por el momento con noc, ww y amumu

T

Si quieres probar conmigo, jungleo con Xin, Nocturne, Amumu, Ww, Trundle, Jarvan...

He llegado a junglear hasta con Swain en ranked, por un error, y ganando, xD.

Ya me dirás.

irhaL

1 respuesta
tonybad

#29 Nick ingame?