Ayer jugue una, se peto, me sali y me dejaba volver a jugar...el caso es que me la ha contado como perdida, es bug o es que ahora te puedes salir de una ranked y volver a jugar en seguida, aunque la otra este en curso?
Si, ahora todo el mundo es muy bueno aqui y solo pierde porque les tocan trolls y gente mala en su equipo que les joden la partida
No se porque no ha habido un equipo MV en la final mundial
6-5 , sólo una muy mal jugada en mi opinión, las demás ... pués lo de siempre, alguna que tu equipo es peor, otra en que hay una línea extra fedeada, etc.
1-3. Y para mi gusto jugando bien.
3 de support con taric, gane una perdi dos. Una de ellas, ganando la linea bastamente pero feedean top a una riven y al mid y gg. Y en la otra mi ad era un poco flojo pero bueno.. que se le va hacer, asique la linea fue floja, no la perdimos pero en late game se noto.
Y ahora me he echado una de jungla, jugando con alistar de puta madre pa mi gusto, 1-0-2 minuto 10, luego pillo otra kill, minuto 20 iba like 2-2-9 con oraculo y ya tenia shurelia y tal, el top (nasus no entera) los otros van muriendo y fail.
Edit: Me muevo por 1000 de elo o asi, si alguien quiere darle a duo q, que me agrege, pitutase.