Ranking junglers - ESPN Power Rankings

Taiden

Segundo top de la ESPN, esta vez con los 5 mejores junglas del mundial.

Otros Rankings

1. Score - KT Rolster

El que para muchos lleva siendo el mejor jungla de Corea (y por tanto del mundo) durante los últimos años. Esta vez si, después de 2 años fuera del mundial, Score vuelve y como primera seed. Se le resistía, pero ha ganado su primera LCK y a conquistado el trono de mejor jungla a ojos de prácticamente todos.

2. Karsa - Royal Never Give Up

Después de "cansarse" de ganar split tras split la LMS, Karsa decidió irse a China. No pudo empezar de mejor modo, haciendo campeón de todo a RNG. Aunque en principio vaya como sustituto, se ve la gran mejora que supone que juegue en la jungla dejando en el banquillo a MLXG. Puede jugar prácticamente cualquier cosa y hay que tener mucho cuidado con su Lee Sin.

3. Spirit - Afreeca Freecs

Pasó sin pena ni gloria por Europa antes de volver a su tierra. La temporada pasada se quedó a un paso de eliminar a los actuales campeones del mundo en el regional jugando campeones como Lulu jungla. Este año llegó a la final de primavera y estuvo a 1 solo mapa de llegar a la de verano. Su Gragas se ha puesto de moda y todo el mundo lo juega con la runa de Predator. Después de un bajón parece que Spirit ha recuperado su mejor nivel.

4. Xmithie - Team Liquid

El primer occidental en colarse en los rankings de la ESPN. Xmithie es sin lugar a dudas el mejor jungla de NA. Puede que en cuanto a mecánicas haya otros a su nivel, pero en conocimientos del juego supera a toda la región. La pregunta es la de siempre ¿Podrá ganar a los chinos y coreanos?

5. Ning - Invictus Gaming

Jungla chino que debutaba este año en la primera división china. Y de que modo, llegando a la final en verano y llegando al quinto mapa contra los todopoderosos RNG.


¿Cual es vuestro top5 de Junglers?

B

Blaber - Svenskeren - Broxah - Jankos - Kikis

1
Kaiser5

este ya me baila bastante.

1 respuesta
Taiden

#3 Con los 3 primeros coincido, a Xmithie no lo metería ahí y a Ning ni idea porque no sigo China.

1 respuesta
Saffron

Me parece exagerado karsa el segundo, aunque cada región es un mundo.

Probablemente xmithie no consiga el control absoluto de junfla que lleva todo el año consiguiendo, pero hay que judgar eso también, evaluar a la jungla por skill individual sería ilogico cuando importa mucho más la estrategia.

Kaiser5

#4 tío no está ninguna ambition ni haru

1 respuesta
Taiden

#6 ahí es donde echas a esos 2 y metes a Ambition xD
No se, pero a mi Spirit me ha gustado mucho esta temporada y China casi no he visto nada pero lo poco que he visto de Karsa se ha sacado el rabo. Lo que no entiendo es por que a veces juega MLXD

1 comentario moderado
Fox-ES

Los tres primeros bien. En verdad una pena que no vaya a Worlds Tarzan.

1 respuesta
Kaiser5

a mi me parece mejor ning que karsa.

1 respuesta
Efervescente

Tampoco me parece raro que no entren ni Ambition ni Haru porque su temporada es discreta. La de Xmithie en líneas generales es mejor. Es complicado porque no sabes si evalúan la temporada, la trayectoria o los dos últimos años. Y tampoco sabes cuanto valoran el tema de las regiones. Pero vamos, los tres primeros más que correctos, Xmithe no me chirría demasiado y a Ning no lo conozco.

#9 Ojalá hubiésemos visto a Tarzan y GRF en Worlds.

1
Fox-ES

#10 Karsa le pasó la mano por la cara a Ning. IG tuvo suerte de que el Baron justo subiera de nivel con el smite.

1
C

el cabron de spirit ya podia haber jugado a ese nivel en fnatic macho

3 2 respuestas
Casimirott

#13 vas a otro pais con tu cocinero y luego te lo echan, normal que se pusiera sad xd

pero si, el nivel que esta spirit ahora mismo es tremendo.

1
blv_nevermor

#13 el hate que le tengo por la temporadita que se marcó en fnc xdd
Bastante de acuerdo con la lista score número uno sin duda, pucheros al único occidental que metería lleva casi dos años siendo el mejor de na by far y ning sólo está por que la temporada de ambition ha sido bastante sidosa

Yeep

Si ponen a xmithie por macro y no skill lo suyo entonces era seleccionar a Ambition junto a Score los que mejor macro tienen solo que al primero le falto mecanicas esta temporada.
Menos mal que no fue tsm porque sino tendriamos de nuevo a al jepeto de Bjergsen en el primer puesto.

Galaik

Aqui semos muy de Karsa

Kaleidos

Xmithie 4º puesto y para colmo por conocimiento del juego... con el macro que tienen estos de NA... debería de estar el 1º xddd

La niña mimada de Rito "NA" vuelve a aparecer en las listas inventadas de ESPN

1 respuesta
Kaiser5

#18 cual seria tu top 5?

1 respuesta
SayoEikichi

Pues a mí xmithie es de lo muy poco que se salva de la liga de NA, me parece un muy buen jungla la verdad.

legendcr7

Ocultar #8 por decir una verdad como un templo.

A saber donde estaría si los visados no le hubiesen condenado a una liga de mierda.

erPitilla

¿A todos os parece mejor xmithe que broxah?

1 4 respuestas
Kaiser5

#22 broxah directamente no me parece bueno xd

ElT8Ny

#22 by far

Fox-ES

#22 Pucheros y xPeke seguro que tienen antepasados comunes...

Sangre de conquistadores. #FilipinasHispana

Biohaazardx

Xmithie es bueno pero para top 5 no creo...

Kaleidos

#19 pues algo mucho mas real como por ejemplo:

  1. Score

  2. Broxah

  3. Karsa

  4. Spirit

  5. Ning

No pero en serio prefiero antes a un Ambition que a un Xmithie. En mi opinión está ahí por poner a otro jugador de otra región y le ponen 4º por no aparecer siempre en un 5º puesto como en las mayorías de posiciones.

Si me tengo que mojar quizá incluso me decantaría antes por un Kikis (que en mi opinión está bastante infravalorado el jugador)

2 respuestas
Kaiser5

#27 broxah top 2 wtf si no sabe ni cuando invadir

Efervescente

#22 Y con bastante diferencia.

#27 Yo lo he comentado antes. A pico de nivel, Ambition es mejor que Xmithie pero creo que yo pondría a Xmithie por delante de Ambition por rendimiento esta temporada e importancia dentro del equipo. También es verdad que no es lo mismo pegarse con Grig o Santorin que hacerlo con Tarzan y Score pero no veo mal incluir a Xmithie en un top5 de junglas.

Kikis ha jugado un tercio de split y PO, no creo ni que entre en la discusión. A mi Xmithie si que me parece el mejor jungla de occidente ahora mismo (y creo que no habla muy bien de la región).

1 respuesta
Kaiser5

#29 a ver también te digo que ambition no está porque no jugo la parte final del summer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Taiden
  • Efervescente
  • Kaleidos
  • Fox-ES