#447 Mira por donde, el unico que puso algo en todo el post con pies y cabeza. No pretendo excusarme de lo que he subido o de lo que he hecho, mi actitud no es buena, pero en verdad yo no he firmado nada con ellos, y no tienen por que venir a las 12 y media a tocarme las pelotas, creo yo, cuando he estado todo el dia trabajando y era la unica partida que iba a jugar en todo el dia, tan mal no me porte para que vengan asi.
Sobre los vaciles, si, obviamente son vaciles, pero prefiero vacilar que ponerme de mala ostia y decirle cuatro cositas que no quiero que salgan de mi boca, porque, te parezca o no, yo tengo un respeto alto hacia las mujeres, hacia el maltrato psicologico y fisico, y hacia cualquier daño fisico sea cual sea, por lo que intento no insultar, solo vacilo me hago el tonto, hago la broma facil e intento que se calme y que vea que no estoy enfadado, ya que a mi madre si piensa que estas enfadado es incluso peor, es mejor vacilarla y actuar con calma, que ademas ella sabe que la estoy vacilando, que cojer y responderle del mismo modo, es como cuando vienen trolls a hablarme y les respondo con vaciles, trolleadas o cosas sin sentido, a veces es mejor disimular para no golpear y evitar ser golpeado. Asi pienso, vamos.
#450 Lo siento, pero no entiendo ese concepto, podria explicarmelo? Gracias de antemano.