Lo que yo no entiendo son las sobre reacciones de algunos. Es decir, alguno en su casa quiza hayan tenido una relacion ideal. Pero yo por ejemplo con mi madre he tenido broncones iguales o peores por estar delante del PC hasta la hora que me saliese del nabo, que yo a mi hora de irme al curro me iba, llevaba mi dinero a casa y mis cosas me las pagaba yo.
Quiza el no encuentre trabajo, la cosa esta muy chunga, y se te tienen que abrir las aguas en dos para encontrarlo. Pero coño, que al menos (y segun el) va a clase y hace sus cosas.
Yo en serio, estoy segurisimo que alguno de los que ha posteado aqui rajando, se pelea con sus padres, les pide 20 euritos para salir a comprarse una botella con los colegas y demas tonterias, y que ademas ni habran dado 1 palo al agua, y aqui vienen, de white knights de las madres.
Que si, que a las madres hay que respetarlas, que yo lo vi desde otra perspectiva cuando me independice, pero las madres tampoco son unas santas, tienen su guasa, y mas cuando no conciben lo que haces y no se lo toman como que para ti (por ejemplo el grabar videos), sea un proyecto personal.
Para mi cada uno tiene su parte de razon.