Queria quedarme al rebroadcast pero me temo que otro año que lo pierdo, al menos esta semana. Puta mierda de horarios de verdad, ojalá unos worlds donde se pudiera ver a una hora decente.
Iba a meterme en el de la lvp para ir viendolo y resulta que su rebroadcast empezo hace horas y ya van por el cuarto partido asi.. suerte que solo vi el resultado del primero
#75 Confio en que nadie me joda durante el rebroadcast. Espero que hagas tu trabajo, que para algo te pagamos
Yo quería tirar del rebroadcast live pero al final no he aguantado y me he visto 3 en YouTube. Me he dejado una interesante sin tocar por si puedo pasarme luego a comentarla en directo.
A disfrutar.
#79 Hubo mucha peña por la noche? Yo me pire a las 3AM. Salvo para algún partido interesante que sea a la 1AM o a las 6AM, lo veré en directo. Sino, a parla xD
Hombre, pegar casi 70 paginas para 5 partidos en 1 dia a las tantas de la mañana esta muy bien la verdad.
#84 Yo queria saber si había gente después de irme. Cuando estaba, había mucha peña. Lo que no se es si la gente podrá aguantar estos horarios. Yo no voy a poder hacerlo