Estaría wapo para mañana un rebroadcast pero con vods puestos por mods en algún canal de twitch para no tragarse los analyst desk que no compensan.
Pero es verdad que sería demasiado curro y igual habría que ver mierdas de copyright aunque supongo que para 20 o 30 viewers no hará falta.
#99 No si lo decía para comentarlo todos a la ved por aquí. Aunque supongo que por 10 mins de desk es tontería.
Se nota que con el hype toda mediavida vio las partidas anoche y ni Cristo está viendo esto, solo yo
Yo los tengo de fondo, pero sabiendo los resultados tampoco quiero comentar algo y joder a alguien xd
Los proximos dias supongo que mas gente estará, sino da igual, se tienen que probar cosas hombre xd
No os rayeis, a partir del segundo día esto tendrá más chicha, el hype del primer día nos dejó a más de uno en vela xDD
#103 Yo se los resultados de las dos primeras, pero mas allá prefiero enterarme viendo esto la verdad xD.
Podria ver las partidas directamente pero por los loles la veré por aquí, tampoco tengo prisa
Ya acabada la partida y en frio respecto al verla anoche:
Horroroso Mithy y Perkz, muy bien Stixxay y Xmithie. Me sorprendió mucho como jugó Clg en lo que a rotaciones se refiere pese a no haber jugado apenas scrims en Korea, todo lo contrario que G2
#112 Miralo en su post correspondiente que no es este, porque el horario inicial suele variar respecto un dia a otro.
#116 El dulper anoche baiteando en el post de las partidas en directo y aquí le tenemos para baitear en el diferido
#117 al servicio del pueblo TT, Como batman pero en pobre
TT me cargue a Darkninjalol en el discord.