FAQ
Si me uno a un equipo Oro que ya ha jugado varias partidas antes de que mi incorporación, ¿qué ocurre?
En las colas clasificatorias por equipos 5 contra 5 y 3 contra 3, la recompensa dependerá del Nivel alcanzado al final de la temporada, pero tened en cuenta que tendréis que ganar al menos cinco partidas con el equipo y participar en al menos un 30% del total de partidas del equipo para poder obtener la recompensa.
¿Cómo se queda lo de los iconos, banners y bordes de pantalla si soy Platino? ¿Consigo 4 banners?
La respuesta rápida es que no. Consigues el icono, el banner y el borde de pantalla de carga del Nivel más alto que has alcanzado. Son diferentes para cada Nivel.
¿Cuándo se termina la temporada?
La Tercera Temporada llegará a su fin el 31 de octubre.
¿Cuándo recibiré mis recompensas?
Las recompensas se empezarán a repartir durante el mantenimiento previo a la nueva versión, aunque en algunos casos puede llegar a tardar unos días.
¿Quién verá mi borde de pantalla de carga y cuándo estará visible?
A diferencia de en años anteriores, el borde de pantalla de carga estará visible en todas las colas. Así que si, por ejemplo, llegas a Diamante en las clasificatorias 3 contra 3, también tendrás borde Diamante cuando hagas cola en solitario.
Sólo tus aliados podrán ver tu borde, y eso se extiende a todos los modos de juego, ya que queremos ser muy cuidadosos con las ideas preconcebidas en lo referente a la justicia de los emparejamientos antes de empezar la partida.
Si tengo un lazo de honor y el borde de pantalla de carga, ¿aparecerán ambos en pantalla?
Sí, eso no se ha modificado y los dos aparecerán en pantalla. El lazo de honor estará en la parte superior del borde.
Si llegué a Oro en la Segunda Temporada y no jugué partidas clasificatorias en la Tercera Temporada, ¿mantendré el banner de perfil Oro?
No, el banner de perfil depende exclusivamente del Nivel de la temporada inmediatamente anterior.
¿Qué pasará con mis Recompensas de la Segunda Temporada?
Se mantendrán los iconos de invocador y los aspectos Victorioso. Los bordes de la pantalla de carga y de perfil sólo mostrarán los resultados de la temporada anterior (es decir, que mostrarán los de la Tercera Temporada). Eso sí, la posición final en las temporadas anteriores se guardará; estamos buscando la mejor manera de mostrar los resultados de temporadas anteriores, pero todavía no ocurrirá en esta versión.