No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish
He subido de oro 1 a platino 1 en cosa de dos semanas o asi.. Todas las partidas +27 + 25.
LLego a platino 1 y +5 +5 +5 +5 GG RIOT. Still believe in diamond por ahora +32, aunque de 5 en 5...
#695 Tio, es que de cada 4 post que pones, 3 son diciendo que estas a nada de diamante y a ver si llegas a diamante y la boca se te llena de diamantes y te vas a atragantar. xDDD
Básicamente ^^
#686 que veo más sencillo pagar la skin y ya está, que pagar a un equipo para entrar y tener las movidas de oro...
#699 uhm, fallo técnico. Reconozco mi error.
Vamos a ampliar el plazo para conseguir las recompensas de la Tercera Temporada hasta el 11 de noviembre a las 11:59 PM.
Diamante en 3..2..
Aunque no lo creais, un colega, Prestto, estaba en silver 1 hace mes y 1 semana. Ahora esta en platino 3 rozando el diamante. Yo me he queda estancado en gold 3 y he perdido 3 promos seguidas.
Pd: editado
joder que bien!! ahora podre llegar a diamante .. lo veia dificil en 12 dias que quedan de platino 3 a diamante pero ahora cero que puedo aserlo
Smurf en platino 1, y main en el 2 .. xDDD que puta troleada, de estar e nla promo apra diamante a platino II, y la smurf de platino 3 a 1 easy.. no sENSE
yo, aunque lo hayan extendido no voy a intentarlo, haber llegado a plata en mi primera season me sirve, todavia me queda bastante por aprender asi que ya estoy preparandome para la S4
Cuanto tiempo ha de pasar para que te bajen de oro a plata por inactividad? No quiero jugar mas con la smurf y me obligaran a ello si lo extienden mas T_T
#719 Si estas en oro 5, un mes para que te bajen, pero tranquilo que aunque jueges y pierdas es imposible que bajes a plata