No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish
#240 a todos ( no se si a todos o a todos los que jugaron 10 rankeds o mas), y jarvan victorioso para los oro o mas
A Kayle por jugar rankeds no la dieron te lo digo por experiencia, creo que eran 10 en cualquier modalidad.
cierto, y la temporada pasada la de janna como la dieron? esq mi memoria es corta xd. Creo q era como ahora, no? oro +
Acaban de decir los de Riot que el nuevo skin victorioso va a ser el de un campeón que tenga un espacio como 4ª letra o algo así, en reddit han descartado y han quedado:
- Rumble
- Thresh
- Caitlyn
- Quinn
Y también han añadido que es un personaje al que se le buildea sanguinaria... Todo apunta a Cait o algo :l
Eso de lo que hablas no es el skin victorioso que sigue siendo Elise, hablan del skin de campeonato para los mundiales como Riven el año pasado.
#248 ninguno de esos tiene un espacio en 4 letra. Seria algo asi como koj maw, cho gath...
aunque es raro porque en la foto que salia lo de las recompensas ponia en el enlace de la foto victorius elise
La cuarta letra que es un espacio no es del nombre es del ulti, por ejemplo de Rumble: The Equalizer
#257 La posible skin de Caitlyn de la que están hablando es equivalente a la de Championship Riven, es decir, se podrá comprar durante las finales.
La que dan de oro en adelante es Elise, si no me equivoco incluso lo confirmaron.
Pero la de Riven de campeonato se podía comprar? Yo creía que la dieron durante las finales a los que estaban allí en persona.
#258 Pero es que esa no se podia comprar, solo la tienen las que vvan a los campeonatos. No esta disponible para el resto de gente. De ahi que diga que nosotros no la vamos a poder disfrutar, asi que me da igual xd
Pues yo estba cais seguro de que no se habia podido comprar. De todas maneras mejor, me ecnanta como la gente aprovecha la minimapara poner su genial post de contrarreplica y evidencia xD
#265 Si prefieres no te replicamos y te damos la razon aun sabiendo que es falso lo que comentas. XDD
#251 Perdón, se me olvidó, la cuarta letra de la ulti, de todos modos es el skin de campeonato, no el victorioso, mi fail >.<