Añoro esa R de Twisted Fate por todo el mapa.
Evelyn
http://www.youtube.com/watch?v=SVAi08_G0Tc
Xin Zhao
http://www.youtube.com/watch?v=CHw1_Csup84
Rata pestosa xDD
Los crit en los inicios de gp eran absurdos, y el poder matar tus minions con la E era una maravilla.
GP cuando le hicieron el rework temblabas en selección de campeón.
Otra cosa que echo mucho de menos es el Corazón de oro cuando era stackeable y daba HP + Armor, ese item era Dios, qué tiempos los Jarvans con 3 HoG ahí supercerdos xD
Con gp me ponia 25% de critico al nivel uno 23 sin items, era unas partidas de caja colocarle criticos de 1k+ a la peña o el temo full atack speed.
Me gustaria volver a jugar en esos tiempos, ahora esta llenos de retrasados mentales, por no hablar de que hace que no uso a kassa desde que piye nivel 30 y de eso hace un año, año y medio xD!
Pd: Algunos recordareis el campeonato de mv, al cual nos veais llegar lejos y nos patearon el craneo en la primera ronda jajajajajaja enfin!
Yo aun tengo pesadillas cuando oía la risa de la rata al salir de sigilo y hacerse un penta...
Aun recuerdo cuando irelia salió y tenia el mayor daño base del juego y todo el mundo decía que era useless... 200 nerfs después sigue estando OP xD.
Y otra cosa más...
Sona y este item eran dios (sona lo sigue siendo, pero con esto lo era aun más)
#29 cual¿? la ulti de mundo cura el 70% de la vida total a nivel maximo por un 20% de al actual
#46 No llegue a ver ese objeto. ¿Qué hacía?
Irelia la recuerdo, un amigo se la hacía AP y eran "deletes" en cuanto veía alguno.
+430 health
+450 mana
Unique passive: Nearby allies gain 20 health regeneration per 5 and 9 mana regeneration per 5.
Unique: +10% cooldown reduction.
Unique: When you use an ability, you regenerate 50 health and 20 mana over 2 seconds. This effect has a 3 second cooldown.
Vaya chetada xD
-Cuando katarina era un AD
- Cuando el interfaz del juego tenia los botones redondos y se usaba A y S para los hechizos de invocador
-Cuando usaban o usabas la tactica de los 5 ascender, q los creeps a lvl 1 se follaban la torre
- Cuando el juego tenia personajes q ni tenian skin
Shaco...te sentias una especie de asesino el cual podia escapar si o si xD sino recuerdo mal el tiempo de la Q era de 9 seg...mas poner cajas sin salir
#51 No me extraña que sona fuese hipermegaultra OP con ese objeto.
Eso deja a 0 el consumo de maná de Sona.
Por cierto, gracias por los stats .
Yo hacia con unos colegas bastante lo de pillar todos ascension y al level 6 ir juntos a mid usar ascension y hasta el nexo, vaya risas. Y yo a ashe en mid la llevaba con flash y heal, era un visionario xD Eso si de items iba con meki+2pots que era una guia que habia en lolesp, hoy en dia seria una aberracion y te tirarian piedros por pillar el caliz y con razon.