Recordando "viejos" tiempos

B

-El ulti de veigar que hacia daño según el mana del objetivo, y te cascaba 2.2k de daño como tuvieras la lagrima a full.

-Cuando no existían clasificatorias, y sacaban mensualmente un listado de los top 500 por puntuaciones en normales

B

Me acuerdo de Nidalee AP auto-win top. Con su absurdo sustain y su daño descontrolado.

¿Qué más?

Bailarinas, el locket con udyr, ezreal cuando salió. RAMMUS, nunca me olvidaré de esa mierda de héroe.

T

Si y por que vosotros no habeis vivido soraka mid pegando 1k con la puta Q eso si que era un infierno

R4ven

poppy llevando a nashor hasta base xD

leblanc nada mas salir tb daba muxo asco xD

Aidanciyo
1 1 respuesta
Ronso

Ese Fiddlestick cuando los cuervos iban en aumento 2-4-8-10-12 veías rebotar hasta en la cocina xD

A

#65 Por que hay tantos minions? no me apetece traducir.

1 respuesta
HeXaN

También molaba cuando ponías un ward y todo el mundo se teleportaba y con Rally tiraba la torre antes de que salieran los minions xD

personaje

#67 Creo q antes con las torretas de Heimer podias bloquear la salida de base y amontonar unos cuantos !

Cajuna

Nadie se acuerda cuando Trynda no tenía furia y..era imparable?
(No hace mucho de eso,pero bueno xD)

Mole7

#47 Solo se que le nerfearon la R muchísimo, los números no lo recuerdo pero curaba un huevo más...

marmmmalade

Cuando podías hacerte la build llena de philosopher stones y stackeaban

Lo echo de menos -.-

lexs

Cuando:

-> GP se hacia con 3 espadas avariciosas (almenos yo) y metia criticos bastisimos con trinidad.
-> El principio de Vladimir, el rango que tenia ...
-> Xin lo op que estaba nada mas salir.
-> Nadie sabia como parar al Yi xD (por lo menos me paso en mi inicio).
-> Trynda era inmortal de verdad y primer ban.
-> No sabias que era junglear.
.
.
.

Petrusin

La jungla era "Warwick zone"

El mid era "Ashe zone"

Las TF con Twitch o Ryze eran "Penta zone"

Vladimir al salir te tiraba la "q" desde la cocina

La epoca Tryndamere sin furia y con filo y bailarinas era ponerlo en autoattack y te llevabas por delante tankes, carrys, y wards por igual.

Shaco con absolutamente todo daño a saco, te ponias detras de alguien con la "q" y lo volatilizabas.... cuantas Ashe me haria yo de un solo golpe en aquellos tiempos...

Xin Zhao al salir... Xin zhao al salir >.>

Heimer con su trinidad de torres y sus bombas haciendo daño a las torres. Nadie le hacia frente en mid.

Evelyn cuando daba miedo verla en una partida.

GP con su skin con el pelo saliendole del cipote (es casi reciente)

Garen y el temor de encontrarlo en cualquier arbusto con 5 capas

Kata ad corriendo a palos hasta a los que estaban haciendo el tutorial.

Phanteon/TF saltando de base a base para petarse algunos inhibidores solos y salvando partidas en general.

Tristana ap (¿fui el único que lo vi casi ponerse de moda?)

Creo que Teemo stackeaba el daño de las setas, o lo he soñado. Pero era fácil entrar en un arbusto y que 5 setas te explotaran mientras un gamusino ad te cosia a dardos.

Yi con 5 bailarinas, dodge hasta en las torres.

3 1 respuesta
Aceite

Vladimir full ap con 1 millon de vida o con 5 warmogs y un millon de ap

angina

nadie ha dicho

olaf ---> R ---> 1v5 ----> pentakill

1
A

Las Bailarinas que se stackeaban dando Dodge, dios mio, xD
O la Pasiva de Kayle que stackeaba AP y AD, creo que era, dios, habia chetadas pero no me acuerdo xDDD

filipendo

mas op que ryze no ha habido nada.

http://www.youtube.com/watch?v=sdrCYXTrlkQ

1
LiKaN

La pasiva de antes de Jax que los objetos que daban poder de ataque le daban un % más xD

1
karanka

garen full capas solares, que tiempos aquellos

A

¿Veigar no tenia su pasiva que conseguia un 80% del poder de habilidad de los demas campeones o algo así? xD

1
RoDRa

nadie se acuerda del vlad antiguo que en vez de sangre tiraba mierda? y cuando lo ibas a matar se sumergia en una piscina de mierda y se iba?

4
RoDRa

ah, y los portraits antiguos

vs

1 respuesta
A

#83 Algunos eran feos con avaricia ¿eh?

1 respuesta
HeXaN

#84 Algunos son de risa xD Esa Sivir vendedora gitana de mercadillo xD

12
H3ad_Sh0t

Nadie dice nada acerca de los famosos 1000 de oro por matar a un tio feed? xD

1
kmikase

juaz lo de Ryze lo he flipado que barbaridad metia y la E hacia un daño bestial ahora no hace una mierda la E. El nashor con arbustos tampoco lo vi xDDD

lo que si me acuerdo perfectamente eran los Vlad al principio stackeando Warmogs que por la pasiva le salia rentable full vida le daba una burrada de AP y era un tio con tropecientos de vida con tropecientos de AP y curandose todo el rato xDDDD

el garen Full capas solares partia tambien imbajable, asi como el jax stackeando Bailarinas que le daban esquivar y critico a punta pala xDDD una puta gozada.

tambien habia un tiempo en que el extenuar no solo reducia el daño sino que te hacia fallar todos los ataques unos segundos muy op xD.

luego la temporadas que la rata se puso de moda o cuando evelyn se puso de moda con mejai eran todas partidas GG de mierda, te quitaban completamente las ganas de jugar asi como zhao cuando salio op no ... lo siguiente xD

OnlyHyBrid

Era epic la build de ashe botas, un par de filos y bailarines en midd

Jorgew

Twisted o panteon haciendo bd como querian

Sasori

-El ufo corki! Ya no se ven nadaaaaaa Es de las mejores skin!

2 respuestas