Recta final, camino a oro

Miharu

En promo para silver I otra vez después de una recaída de I a III.

INs

Una recaída xDDD

Maldito elo es como una droga.

azteca

#567 Suelo ir mid pero puedo ir de adc tranquilamente, si quieres jugar y probar que tal agregame ;)

S

necesito que alguien me deje una cuenta silver V o bronce me la pela, yo soy oro1 y voy a tramear con un amigo que es oro1 también para subir a platino, algunas partidas jugaré con mi cuenta oro1 y mi colega con la de un amigo silver V y otras jugaré con la cuenta que alguno me deje y mi colega con la suya oro1, buscamos que nos salga gente low para ganar lineas top y medio facil y así subir a platino, si, es una trameada pero llevo 3 meses en oro 1 y estoy hasta los cojones de perder promotes D:

mp para + info D:

Lel

#558 Error, vaya de lo que vaya siempre compro wards, si veo que compra y necesitamos mas vision en le mapa compro gustosamente, lo que me jode es estar comprando porque el support va con la piedra y NO compra mas wards, ni uno, tan solo la piedra, ni pinks ni normales.

sutEz

#559 lol vaya putada. Estoy con 99LP en oro III. Supongo que si gano otras 3 seguidas me subiran a oro I

1 respuesta
keops7

#576 Cuantos LP te dan por partida ganada?

#576 Vale, ya te digo yo que no asciendes 2 divisiones. Seguro, eh?

1 respuesta
sutEz

#577 Como que no? me estan dando +25 y subi de gold V a gold III en 7 partidas. (perdi una de promo)

1 respuesta
Hatari

#578

que subiste de gold V a gold III en 7 partidas?

casi amigo, pero es imposible, vamos a no ser que tengas el elo oculto de un diamante y te dieran +100 por partida...

2 respuestas
-Zack-

#579 se puede si le metieron en gold 3 directo desde gold 5, a mi me lo hicieron

imagina que gana 5 en liga, con +20 y 2 en promo = 7

AiTale

Estoy harto de Silver I, aquí sigo ganando puntos de 6 en 6, ya tengo 60. A ver si me sube el jodido elo rápido que al final no me va a dar tiempo xD

1 respuesta
rafator_16

oye, os estan dando puntos de mas hoy?? estoy en division I y hasta ayer me daban +5, hoy de pronto empiezo a ganar 19 por partida xD

sutEz

#579 de imposible nada macho; te digo que lo he hecho. No hice gold 4.

1 respuesta
keops7

#583 Vale, no hiciste oro 4, pero oro 2 si que lo vas a hacer en el caso de que subas. Te digo qeu es imposible porque ahora mismo tienes el mmr que te pertenece en tu liga y si subes subiras a oro 2, no a oro 1

Lel

Volvemos a Silver II, queda poco, pero se intentara!

z0id

Al final #1 se ha ido a la mierda

http://www.lolking.net/summoner/euw/35087744#profile

1 respuesta
-Zack-

poor Rh4e, se le veia ilusionao al chaval :/

1 respuesta
Ephectx1

#586 #587 desistió en dos días JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

wADAFAAAAA

Soy yo o la peña se vuelve muy gilipollas en oro, me acaba de tocar una tristana del rollo, OMFG, SILVER SO NOOB L2P OMG, reportada por todo el quipo y ahora me juego otra y me vuelve a tocar con ella, ffs

1 respuesta
Ephectx1

#589 Hay horarios en los que juegan menos jugadores de lo normal, domingo por la noche, cualquier dia de madrugada, etc.. y te pueden volver a tocar los mismos jugadores. Yo siempre que estoy en tu situación me espero 5 minutos y así no me toca el mismo retrasado xd

1 respuesta
-Zack-

#590 yo siempre, pero siempre espero como 2 minutos minimo entre ranked y ranked, gane o pierda xD

1
ReloaD1010

yo me olvido ya de gold para esta season. Me voy a tatuar en el pecho Win lane, lose game.
2 veces me dieron la semana pasada 0LP estando en 99, y ahora estoy casi bajando a plata 2.
Da bastante asco jugar rankeds la ultima semana, en serio

#593 que noto como se esta gestando un cancer en mi interior de tanto jugar con esta gente xD

#595 te agrego, pero hoy no juego mas que tengo examen mañana

2 respuestas
Ephectx1

#592 Estás en Silver I y te queda una semana, cuál es el problema? xD

1 respuesta
Meiju

Yo tambien estaba soñando con subir a gold despues de pasar de silver 5 a 3 :( (gracias a que jugando con mi chico me emparejan con golds) pero ahora en silver 3 tengo una mala racha -.- en las clasificatorias solo me tocan gilipoyas con lag xD

Gondowan

#592 Si quieres duoQ, yo estoy justamente en 94 LP, voy a echarme una ahora a ver que pasa.

No desistas tan pronto hombre.

1 respuesta
Fr1moOsT

Estoy pensando en grabar mis partidas y subirlas al youtube para que veáis que una vez que esta jodido el MMR (por el motivo que sea) de una cuenta, es imposible sacarla de hell, por mucho que te hagas carritos de 12/3 (por ejemplo). Siempre hay un jungle que se pierde y le cazan siempre... una linea que fedea basto... etc.

Creo que hay muchos youtubers enseñando su ROAD TO... pero no he visto ninguno que enseñe realmente lo que pasa a los que estamos en esta situación...

1 respuesta
kainlucifer

#596 Pues... no sé macho, cogí la acc de mi novia, que era silver 5, con -30/40 perdidas que ganadas (no recuerdo bien) dándome +5/7 por partida y quiándome 17-18 en caso de perder, y ya está en gold, me emaprejaban con bronze V...

Todo es posible

1
B

#581 estoy en la misma situacion. He perdido la cuenta de mi racha de victorias(no se ni cuanto hace que perdi la ultima). Gano de 6 en 6 pero despues de mi ultima victoria me dieron 7

1 respuesta
AiTale

#598 He ganado otras 2 y me han dado 10 puntos, perdí una y me quitaron 3, quedé en 67 xD, se me está haciendo eterno

1 respuesta
Hatari

#599

cuando lleges a 90 te vas a cagar entonces, ya verás porqué , te van a caer de 1 en 1 los puntos, y no te extrañe que en una te den +0 xD

una preguntita, yo llegue a gold V gracias a dios, me costo un esfuerzo de cojones, como 700 partidas... la semana pasada y me cayo un ban de 3 días por desear canceres y accidentes de trafico

pero vamos a ver, cuando se cambie la temporada y se reseteee le elo y todas las movidas, como minimo dond etengo qe estar para quedarm een oro? osea si estoy en oro V, me bajarian a plata?

tengo qe llegar a oro III o II para qedarme ahí?

o nada de esto importa y va a dependre de mis 10 primeras partidas solamente?

un saludo y gracias

1 respuesta