Recta final, camino a oro

Gondowan

Yo hace escasos minutos me he metido en promo a Oro, me he pasado medio Silver I recibiendo entre 6-10 LP, quitandome 5 y en estas ultimas me han dado de 88 a 94 y ahora me han debido dar otros 6 o mas para meterme en los 100 LP.

Veremos como se desarrolla la promo. Mancos de todas las alturas, tipos y razas, venid a mi!

niitrox

Yo sigo estancado en Oro I, no me muevo de entre 15/30 LP, espero que como a algunos les ha pasado, a partir de 80 puntos o así me empiecen a dar mas puntos, xk estoy que no puedo, me trolean demasiado, y lo peor es que son platinos q se la pela ya todo total, se quedan en platino..

Ephectx1

#600 Creo que para estar en oro deberías vender tu cuenta en ebay y dedicarte a las chapas, ir por ahí deseando cánceres y accidentes de tráfico como si nada y encima verlo como algo normal es de subnormal profundo.

2
RosaNegra

El elo hell sí existe.

Subí esta segunda temporada de bronce I a silver V.

En mi primera ronda alcancé silver IV pero por paquetadas y paquetadas volví a bajar a S V 0 puntos.

Hace una semana y pico intenté subir en serio. Conseguí subir. Me quedé como en 90 puntos y promote un día y pico. Subí a promote 9 o 10 veces. Todo gentuza. Al final de tanto troll y rage porque estaba frustrado bajé otra vez a S V 0 puntos.

Al final acabé cansándome de intentar carrilear una lane mientras veía como las otras lanes iban fedeando. Así que decidí cogerme jungla e ir ayudando las lanes que más paqueteaban.
En menos de 3 días he pasado de silver V 0 puntos a Silver III 24 puntos y no digo 2 días porque un día eché una partida pero vamos. En menos de 15 partidas lo he subido easy. También he de decir que cada vez que subes de categoría el mmr te sube un huevo y medio.

1 respuesta
suggus

Elo hell = todas las ligas 'V' . El resto es ponerle ganas e intentar que el equipo trabaje bien. Siempre te pueden tocar gilipollas. Pero se puede intentar minimizar.

1
Meiju

#604 I know that feel bro xD Yo para salir de bronce tuve que pillar una muy buena racha de equipos xD jugaba top y siempre un afk, uno con lag o un feeder. Desde que juego jungla todo ha cambiado xD y si ya juego duo con support ya practicamente esta ganada :qq:

1 1 respuesta
RosaNegra

#606 Ya ves. Tengo un amigo que es platino 3 y es main support. Las ganamos 100%

wADAFAAAAA

La cantidad de peña en platino V que no tiene ni puta idea, elooboster por un tubo, que gracia tiene estar en platino si juegas como un puto bronce?

link5

A alguien mas le esta pasando que se queda con 99 puntos en plata 1 y no le dan nada por ganar?

Es que con el colega que estoy haciendo duo, lleva 3 partidas ya con 99 puntos y le dan 0 por ganar. Y ademas esque llevamos una racha bastante buena de vistorias

2 respuestas
RosaNegra

#609 Yo pondría un ticket a riot. Es un poco extraño.

B

#609 yo estoy empezando a pensar que no quieren que subamos a oro para conseguir el skin+campeon. Llevo una racha impresionante de victorias en plata 1 y me dan 6-7 puntos por victoria. Nunca había tenido una puntuación tan alta en lolking y las otras veces que había estado en silver 1 me daban mas de 20 por victoria

2 respuestas
RosaNegra

#611 Es que si subes por primera vez a categoría 1 te dan de 20 en 20. Si pierdes y bajas luego te cuesta subir más. Creo que es cosa del MMR pero vamos no me hagas mucho caso.

1 respuesta
B

#612 he subido a silver 1 tropecientas veces, y esta es la primera vez que me dan semejante puntuación. Creo que nunca había acumulado tantas victorias seguidas.

Jugaré un máximo de 10 partidas. Si veo que la cosa no mejora me dedico a jugar al BF4 y pista

1 respuesta
link5

#613 Ese caso que estas poniendo tu, es totalmente normal, en el momento que pasas de ciertos puntos
te empiezan a dar 4,5,6,7 puntos. Pero que lleve tres partidas con 99 puntos y que le den 0? Ami no me paso eso cuando subi a oro

-Zack-

#611 subi mi smurf a oro hace 4 dias que me la bajaron por inactividad

yo la verdad que no se como haceis, tengo 2 cuentas y he jugado con cuentas de amigos y nunca me pasa lo de que te den 0 puntos ni 3 ni mierdas desas, la vez que mas bajo tuve el mmr me daban como 11 12 etc

a los que os dan pocos puntos o nada, pues vosotros os lo habeis buscado anteriormente bajando el elo hasta el mas oscuro hell porque si no

en esta mi cuenta main, desde que empeze en ranked nunca tuve ningun problema y ahora me dan +20 o mas siempre por win, la cuestion es no fastidiar el mmr, si lo fastididas despues no busques explicaciones raras

2 respuestas
RosaNegra

Han inhabilitado las rankeds por la cara. OK

Ephectx1

#615 Me pasa lo mismo, ni acercándote a la promo para la siguiente división me pasa que me den +3, +1 o +0, siempre me dan +20 puntos más o menos xd

1 respuesta
B

#615 empecé a jugar a este juego en julio, subí una cuenta desde 0, aprendí a jugar, me metí en rankeds, y empecé en bronze II. Estamos en octubre y siempre he ido hacia adelante hasta que llegue a silver I. Luego de Silver I(maineaba support) entre en una racha negativa y bajé hasta silver V. Fue allí cuando cambie el rol a jungle y subí otra vez hasta silver I. Luego he intercalado Silver I y Silver II. He jodido mi elo de esa forma? Repito, nunca había tenido una puntuación tan alta en lolking y ha sido en mi ultima promo que me han empezado a dar tan pocos puntos(6 por victoria).

1 respuesta
-Zack-

#618 que es mejor creer que riot te esta trolleando porque te tiene mania a ti y a todos los que os dan pocos puntos o asumir que vuestro mmr esta hecho un revoltijo despues de jugar tantas partidas, bajar subir y las de dios

se supone que a mi o a #617 por poner un ejemplo nos dan +20 puntos porque somos guapos o algo? xD

y otro tema, los que llevan 500 rankeds jugadas y asi al ir subiendo desde abajo hacia arriba etc, pues los puntos se van adecuando a la cantidad de partidas que llevas, y suele ser poco a poco, es puro porcentaje vamos

tener tiene una explicacion, yo no lo se a ciencia cierta, lo que si se es que si juegas y mantienes un elo oculto decente no te van a pasar esas mierdas nunca, porque a mi nunca me ha pasado

lo normal es que cuando hagan reset y empiezes a jugar rankeds si te mantienes estable o ganas mas de las que pierdes te den los mismos puntos que a mi, entonces en vez de subir de silver a 2 a 1 en 12 partidas, lo hagas en 5, ahora que si empiezas con el baile de elo con chorrocientas ranked jugadas, pues al final acabaras igual

1 respuesta
B

#619 como cambia ese elo oculto? Lo pregunto des de la total ignorancia. Tengo bastantes mas victorias que derrotas, que hay que hacer para que eso cambie y me den mas puntos? Tengo que mandar un ticket a riot?

1 respuesta
-Zack-

#620 si y una tarta de cumpleaños a Morello xDDD eso lo hace el sistema por si mismo macho, si aun no te dan mas puntos, es que no tienes suficientes wins aun, y esto es asi (osea, ampliar la diferencia entre wins y loses) y al tener tantas ranked jugadas son muchas mas partidas las que lleva

#622 eso no se puede saber, el sistema es el que es, a mi me va way con él, si a ti no pues ahí si que les puedes mandar un ticket

lo de loking es una aproximacion basandose solo en la liga en la que estas, pero no es tu mmr o elo oculto real

PD: joder pues bajaste tu elo en todo silver 1, bajas a 2, y al volver a subir pues tienes que adecuar el maldito elo otra vez, y mas lentamente porque van MAS partidas jugadas

1 respuesta
B

#621 algo mas que deba saber? Porque me parece ridículo que siga ganando y me den esa puntuación. Cuanto tendría que ganar mas o menos? 20 partidas seguidas mas?

La puntuación que te da lolking sobre tu cuenta para que sirve? No es un indicativo de tu elo?

PD: Si sirve de indicativo, la ultima vez que baje a Silver II, en 1 partida me plante en promo otra vez, la gane y fue a partir de ahi que empezaron a darme tan baja puntuación

#621 aparte de victorias y derrotas, se tienen en cuenta las puntuaciones y farmeos? Es decir, si 2 personas ganan lo mismo y pierden lo mismo, solo que uno va con unas puntuaciones ridículas y el otro se dedica a carrilear todos los games, van a acabar teniendo el mismo elo?

2 respuestas
-Zack-

es facil de entender que si yo tengo 200 partidas y 100 victorias y otro tiene 2000 partidas y 1000 victorias, teniendo los dos el MISMO elo, si el primero por ejemplo gana 50 seguidas el segundo va tener que ganar 500 seguidas para volver a tener el mismo elo que el otro

#622 ni idea, pero creo que no, igual en un porcentaje minimo, si te iban dar 20 puntos, pues si tienes buen kda en ese game pues te dan 22 pero ni puta idea lol

1 respuesta
B

#623 got it!

keops7

Me hace gracia cuando decís "Estaba en S IV y empecé a frustarme y bajé a S V", entonces por qué os quejáis de trolls si vosotros mismos sois los que os frustrais? Cuando veáis que os salen partidas malas dejad de jugar sino todo lo que habéis hecho no valdrá para nada.

Yo antes de jugar una partida me hago un escaner a mi mismo para ver como estoy de cansancio, de quemado, de estado de ánimo y de ganas para jugar. En el caso de que pase "el test" sigo jugando, sino hasta mañana.

Así he subido de plata IV a platino V y tengo el mmr por las nubes aún. Seguid el consejo y saldréis del "elo gel"

1 respuesta
-Zack-

#625 ya ves, tu mmr si que tiene que ser godlike chaval xD

1 respuesta
keops7

#626 Tengo el mismo que un colega que es platino 2 :P

1 respuesta
eVeL

Yo aun no conozco a ni un solo platino I que le den mas de 5 puntos ahora mismo xD

2 respuestas
-Zack-

#628 no debe ser facil pillar el mmr de diamond

1 respuesta
rafator_16

yo consegui llegar a platino I hace nada, pensando que me darían mas, ya que perdí pocas subiendo desde V, y nada, 4 puntos por victoria. Y como dice #628, de los 3 o 4 amigos que tengo, están igual que yo.

1 respuesta