“Desde los memes a la realidad“, así reza el inicio del comunicado de G2 Esports que unifica a dos de las marcas más potentes relacionadas con los deportes electrónicos, porque Red Bull siempre se ha ligado a la competición y ahora se anima a tomar las curvas de Ocelote y los suyos.
Cuando el anuncio de dos marcas tan potentes como G2 y Red Bull es un vídeo de Ocelote subtitulado de la manera más troll posible, se entiende que el patrocinio de la bebida energética en el club español traerá algo más que un espacio en la camiseta con los dos famosos toros rojos.
Y parecen tener prisa, porque desde este mismo fin de semana donde G2 Esports espera rival en la gran final de LEC en Atenas, el quinteto de Grabbz ya mostrará la nueva elástica con el logo de Red Bull sobre el pecho derecho, destacando sobremanera en una visual frontal de la camiseta. Y qué decir del impacto que tendrá en los Worlds.
Con este acuerdo G2 y Red Bull van mucho más allá del trato previo con el Red Bull Racing y firman un acuerdo de colaboración por varios años, aunque oficialmente no se confirma la duración. Anteriormente ambas marcas habían tratado en aspectos puntuales y eso demuestra que la conexión tiene peso, aunque ahora irá a más.
Con este acuerdo Ocelote confirma que “Red Bull y G2 comparten una visión para el entretenimiento y la aventura de la industria de los esports…y el patrocinio es obviamente un movimiento importante para nosotros. Un paso enorme para G2” que según él, será fundamental en el contenido que se seguirá creando a partir de ahora.
Al mismo tiempo, el club confirma que a lo largo de todo el fin de semana en Atenas se harán varias actividades para profundizar en la conexión entre marcas, un guiño que también ha comenzado a verse en redes sociales.