Rediseño de League of Legends.

Marjoram

Todos hemos visto el video de Riot Games en YouTube sobre la nueva actualización visual que le harán a la Grieta del Invocador. Yo he descubierto que la UI de League of Legends está desactualizada. Ya no es relativo al apartado visual per se, sino al cliente.

En este proyecto he querido mostraros algunas nuevas direcciones a las que la UI de League of Legends se podría dirigir.

Mirad el rediseño:

https://www.behance.net/gallery/17453071/League-Of-Legends-Redesign

Difundid la palabra,

Martin Vlas.

Thread en Reddit.


¿Qué os parece el diseño que ha hecho este chaval sobre la UI del LoL? Lo aceptaríais como nuevo cliente?

A mi me parece brutal y sobretodo, muy acertado en cuanto a modernización del cliente.

11
B-eman

A mi me parece increible le da mil vueltas a lo que hay actualmente, deberian ponerse las pilas riot con este tema desde hace mucho tiempo.

D

me parece muy buen diseño comparado con el actual.

RTeks

Muy buen diseño, pero si no me equivoco hubo un chaval (no me acuerdo el nombre) que ya presento un modelo nuevo para el cliente, y riot lo contrato; y en teoria ya esta trabajando en un nuevo cliente.

Muy buen diseño y muy intuitivo de todas maneras.

acerty

Muy guapo, con la tendencia de colores planos que se estila tanto.

PJay

Presentamos iLol

1
vene-nemesis

Pero va a seguir estando basado en adobe air?

A

El problema vendrá para los que tengamos tostadoras por Pc. Si a mí ya me iba regular ni me quiero imaginar como me irá cuando lo implementen :(

2 respuestas
sutEz

Behance? No lo he visto pero esa empresa es cristo. Sino mirar algun trabajo de Maciej Mizer que es su diseñador estrella y lo vais a flipar.

N

"Transparant" op

n3krO

#8 Os comprais un PC de 500 euros y ya podeis jugar lol al tope a 120 fps sin problemas.

Dejaros ya de moviles con sobreprecio.

1 respuesta
rageshow

Pues no me gusta nada sinceramente, es mas limpito y tal pero tiene ese aroma aplicación pija del movil que me tira mucho para atras

4
pitutase

ami no me gusta nada.

el que subieron no hace mucho de un chaval si que estaba curradisimo.

P

5 años para poner un Log Out, madre mía. Ahora sólo falta que para salirte de selección de campeón no tengas que cerrar el cliente.

Damnedlove

Esta muy guapo eh!

AeRoS

#8 pues te debería ir mejor al tener menos polígonos el nuevo diseño

A

#11 No todos tenemos 500 Euros para un Pc. Y tampoco entiendo a qué viene lo de los móviles xDD

Que de todas maneras era solo un comentario, no me voy a poner mad porque un juego no me tire ya que el problema no es de la compañia si no mío.

2 respuestas
n3krO

#17 Es que en la facultad todo el mundo tiene su movil de 300+ euros y cafeteras que corren el lol a 20 fps y dicen q no tienen dinero para un PC decente...

Kaveri A10 + 16 Gb de RAM esta listo para jugar LoL al top y 120 fps xD

B

Es un trabajo increíble, deberían hacer un cambio al launcher sin duda..

El puto rito tiene una comunidad que les hace el trabajo, no me jodas

xuse92

muy windows / app

iomegakek

#17 lo dirá por la peña que anda llorando por las esquinas porque no tiene pasta y luego tiene un puto smartphone de 600 pavos xDD (esto es más habitual de lo que la gente piensa)

kowboykenny

Mmmmeeeeh. Está muy bien, excepto la login screen que no me gusta en absoluto, pero es que da la sensación de que es bastante... Apple. La idea es buena, pero el resultado que expone no me gusta nada. Ni los colores ni la apariencia, pero la idea es 1 millón de veces mejor que la actual.

M1k4

Me encanta, es muy limpio y moderno, tiene otro aire que ya le va haciendo falta.

Ronso

Lo veo todo muy "MAC" no me gusta una mierda xD

eXtreM3

Como siempre Apple marcando tendencias, ya hasta en las interfaces de los videojuegos.

goliat17

#1 manda el CV a riot.

Me gusta pero podría ser menos apple el tema. catea un poco xD

HeXaN

Un diseño acorde al año en el que estamos. Muy bueno.

H

Esta muy currado pero no me lo pondría y esperaría al de Riot, que ahora después del cambio al mapa seguro que se ponen con el cambio del cliente.

Ronso

Según leo aquí a 8/10 le gusta el nuevo estilo, se ve que soy un viejo parguela que sigue teniendo la barra gris en el windows no se...

1 respuesta
n3krO

#29 Pues ya te vale.... Con lo bonito que es Windows 7 .