Me pareceria un completo error dispersar el debate que genera el competitivo en hilos de equipos, quiero decir, me parece un gran error que eso se programe asi. Pienso que estas cosas tienen que salir de la comunidad, como pasó con el hilo de OG, pero separar las discusiones que se generan en temporada regular se va a cargar el debate.
No es ni muchisimo menos el trafico que se genera en las ultimas fases del summer split hasta que terminan los worlds que el que hay durante el resto de temporada, y ese trafico viene en su mayoria de piques entre aficiones mixtas, si les mandas a cada uno a un hilo y ademas endureces la moderacion en dichos hilos el debate se pierde. Porque aunque abunden los trolls y los baiters en todas esas discusiones hay unos cuantos que se lo estan tomando en serio, como hemos visto en el hilo de OG.
De hecho pienso que lo que deberiais de endurecer es la moderacion contra personajes que de sobra son conocidos y solo abren la boca para decir tonterias, ni siquiera baits ya, simplemente tonterias que nadie responde porque de antemano se sabe que solo lo han dicho por gastar teclado.