#1 Me siento totalmente identificado contigo a una menor escala. En la season 2 acabé moviendome entre 1250 y 1300 de elo sin tener cojones a salir de ahí. O cogía 4 o 5 kills rápidos o no podía carrilear la partida porque cuando llegaban los tf's, por mucha ventaja que llevaba, alguien se posicionaba mal o algo y era teamfight perdido. Me picaba y llegaba a jugar 10 partidas seguidas bajando mi nivel de juego in crescendo por la desesperación de los jugadores que encontraba.
El ambiente que se respire en la partida hace muchisimo.
Despues del reset voy 9-3 a favor y estoy a punto de llegar a 1500 jugando partidas interesantes y entretenidas. En el chat de picks la gente se comunica e intentamos hacer una setup competitiva. En partida, la gente juega con cabeza y si muere 1 vez intenta no volver a morir y farmear solo. Nose, el estilo de juego ha cambiado muchisimo en este elo y me encanta. Ahora, si hago bien mi trabajo gano, antes era un puto misterio por muy fedeado que fueras.
Recomiendo también jugar con algun compañero que sepas 100% que tenga el mismo nivel que tu e intenteis jugar TOP y Jungla con personajes potentes.
También encuentro que deberían dar o quitar 40points siempre y no solo al principio. Puedes subir o bajar jugando menos partidas y eso para la gente que no podemos jugar 5 partidas al día es la ostia.